Carrera de Montaña en OLVEGA - Junio 2008

Pincha en esta enlace y verás a nuestros más valientes y aguerridos "montañeros" en su participación en el Campeonato de España de Carreras de Montaña celebrado el pasado 22 de Junio en Olvega, con no poco calor. (Ya veréis como alguno tiene muy buena planta (843), pero es todo fachada, luego es de los últimos en entrar en meta).
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/CarreraDeMontaAEnOlvega2008

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿? donde estan esas cuestas tan infernales.. parece que llegais de una escursión.
Hay que esforzarse mas Solaun, así no vamos a ninguna parte.

murtxantino

Miguel Ángel dijo...

Di que si murtxantino, todo fué una excusa para escaquearnos de las mujeres, subimos en funicular y donde los molinos nos esperaba el harén de mustafá Ali con 40 danzarinas, nos hartamos a wiskye y bajamos hasta cerca de Olvega en camello a una hora prudencial para que no se notara mucho, un par de botellines de agua por la cabeza, cara de estreñio al llegar a meta y ya ves que apenas se notó!!!, pero no lo digas por ahí que las mujeres nos corta el siguiente "rollito" jajaja.

Ahhh, las fotos estupendas!!! Mayte te has superao!!! BESOSSSSSS, ahhh, que conste que ese moreno albañil se me está yendo, que vaya piernotas bicolor que han salido jajaja

Bueno, os dejo que he de hacer unas compras antes de que cierren!!!.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Manolo amigo mio, yo tambien te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho.......

Anónimo dijo...

Moises navarrico el año que viene vas y me lo cuentas, más que nada por que no creo que pueda ir, seguro que tengo algo que hacer.

Anónimo dijo...

Puessss yo no sé vosotros, pero yo pienso volver!!! jeje. La verdad es que fué MUY dura, sufrí un montón para arriba y en las primeras bajadas por miedo a un tobillo que tengo tocado, pero me gustó y si no encuentro una carrera mejor, ahí me vereis erl año que viene.

Donde no creo que me veais será este 12 en Burgo de Osma, me siento un poco "cargado" y estos calores ya aprietan así que lo más seguro es que al final no vaya, voy a aflojar un poco los entrenamientos y no empezar a competir hasta septiembre, pero en Mallorca jeje, preparando lo que se nos viene encima.

Plumas me llamó diciendo que no iria, tambien me dijo que Guzmán y Velilla no sabía que iban a hacer, la verdad es que lo siento, si al final me animo ya os diria.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Uyyy que callitos estais todos, como se nota que hay vacaciones!!! jeje.

Amigossss, de nuevo cambio de planes ..., este sábado iré a Burgo de Osma!!! y luego paro hasta septiembre, ¿quien se apunta??.

Ahhh la previsión del tiempo anuncia lluvia, aunque no mucha y una temperatura entre 23-13ºC.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

polter gato dijo...

Amigo Miguel Angel, seria un placer compartir contigo esa mañana en el Burgo de Osma, mi lema es "si hay que ir, se vá" pero sucede que mi mujer esta harta de tantas ausencias, siempre por las cosas del correr, y antes de que se queje al Alcalde, he decidido quedarme en casa, no quiero que me suceda como aquella famosa coplilla, que dice:

A la autoridad local
se queja Inés de su esposo
le acusaba de moroso
en el pago conyugal

Dijo el Alcalde: Badía,
quedas absuelto por pobre
tu mujer que venga y cobre
de fondos de la Alcaldia.

nos vemos en otra,
correvelilla

Anónimo dijo...

Miguel Angel: yo voy a Burgo de Osma. Mi plan es: ir, correr y regresar nada más acabar. ¿El tuyo?

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Velilla, eso!!! primero a la mujer que ya sabes lo que te pueda pasar: que un día llegues a casa despúes de una carrera y te tengas que preparar los huevos fritos con chistorra tú solito jeje. Nos vemos en otra campeón!!! ¿será por carreras??.

Bambino, mi plan es salir de aquí sobre las tres y media de la tarde para ir tranquilito (está como a algo más de dos horas en coche por Soria), correr y salir de vuelta previa degustación de algo sólido y líquido, nada de cenas informales tipo paletilla de cordero con un buen Rioja, sino más bien una cerveza con "algo" jajaja, y luego venir de regreso, si te viene bien quedamos.

No tengo tu teléfono pero toma nota del mío para concretar como lo hacemos: 670.62.98.55, si no te importa llamame a partir de la tarde, es que esta noche curro y si lo haces a las 09 lo mismo podría acordarme de tu santa familía al completo jajaja.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Este Domingo corremos despues del encierro a eso de las ocho y cuarto.

Murchantino

Anónimo dijo...

Ok, murchantino. Después del encierro... correquetepillo a las 8´15. Palabra de Dios...

Anónimo dijo...

despues del encierro, o despues de la repeticion del encierro?

Anónimo dijo...

Después de que se duchen los del encierro. a eso de las 9

Miguel Ángel dijo...

Eoeoeooooooooeeeeeeooooooooooo

Ya llegó la expedición de tierras sorianas y ha sido genial!!!!!!, lo que os habeis perdido!!.

Fuímos para allá más bien acojonaos por la lluvia que nos venia encima y fué asomar Burgo de Osma en el horizonte y escampar totalmente dejando un solecito agradable.

La temperatura ideal!!! humedad, eso que es??? jajaja, todo propicio para una GRAN carrera para mejorar marcas y eso hicimos.

Salimos cúal alma que lleva el diablo, al principio medio descolcaos por la cantidad de atletas que dieron salida (más de 400), pero poco a poco situándonos y un inferno abriendo camino "palante".

Nos habíamos propuesto bajar de 01:30:00 y a eso ibamos!!!, aunque al principio demasiados acelarados, casi tanto que un poco más y mejoramos marca del mundo del algún lao jajaja; tuvimos que aflojar y seguir nuestro ritmo para conseguir ese objetivo sinó acabaríamos reventados antes de acabar.

Hasta mediada carrera fuimos junticos, el Inferno que decía que iba a gusto, así que a tirar que yo te sigo como puedo!! jajaja, al final no le pude seguir y le cedí metros pero siempre con contacto visual, aunque en un momento de despiste casi le veo salir de formación en pos de "alguna linda criturita" que le dió su merecido negándole la ansiada aguita jeje, (luego me tocó, en el viaje de vuelta, aguantarle ... jajaja).

Pues al final se me escapa el niño ese de los coj..., pero aún así acabamos marcando tiempos!!!, que al menos para mí, me dá el pase al dorsal verde de la Behobia, BIEN!!!!!!!!.

Guzmán (corríjeme si me equivoco) 01:26:54 puesto 88, y servidor 01:28:42 puesto 100.

Una carrera memorable!!!.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel, sabia que lo conseguirias. Seguiras mejorando tiempos, ya lo verás.

Miguel Ángel dijo...

GRACIAS!!! ANÓNIMO!!! jajaja

Uyyy me he levantao como si ayer no hubiera echo ná de ná, ni un triste dolorcillo en ningún lao, pero voy a pasar la mañana en casita enclaustrao repasando el rosario dando las gracias a no sé cuantos santos que ayer se acordaron tanto de este pobre hombre y de Bambino; a la tarde toca curro :(

Bueno amigos, aflojo (que no dejo) mis entrenamientos una temporada hasta esperar que pase lo más fuerte de la calor, en agosto alguna cross y en mallorca alguna popular, la próxima la media de Plazaola el 21 de septiembre.

Nos "vemos"!!!!!! Ahhh, que he tomao nota de las fiestas de Alfaro jeje.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Miguel Angel, por relatar tan bien nuestro periplo. La verdad es que fue una gran carrera y tú una mejor compañía.
Espero que pronto nos veamos en otra.
Lo de la zagala que me negó la esponjilla después de piropearla junto a sus compañeras, ha dejado huella en mi. En fin, que esta juventud ya no está abierta a la caballerosidad aunténtica de los pocos getileshombres que quedamos.

Bambino.

Anónimo dijo...

si no te dio la esponja es porque percibió claramente que no te hacia falta... (bastante esponja estas tu hecho..)

joe que envidia tu, enhorabuena a los dos

plumas

Miguel Ángel dijo...

Gracias Plumas, la verdad es que te echamos de menos y lástima que no viniera más gente porque la tarde fué ideal para hacer buenos tiempos, pero bueno, ¿será por carreras??.

Ahhh, si necesitais ideas para una organizar una carrerilla, ¿que tal os parece este circuito?.

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

polter gato dijo...

En dos palabras, Dos Marcones, yo que dejo la piel para a veces conseguir bajar de 1H30, estoy impresionado por estos dos tiempos de Guzman y Miguel Angel, Enhorabuena, si seguis asi, nadie se va a querer jugar el flan de la Behovia con vosotros.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel he visto tu enlace y sentado en el sillón de mi casa me estoy mareando, eso es vértigo y lo demás...

plumas

Anónimo dijo...

Ciertamente, a ese paseo del rey le hace falta una mano de albañilería, sobre todo en los "bujeros" que tiene el pavimento. Y más que quitamiedos, tiene quitalientos. Joder que mareo y que miedo. Si alguna vez oís que me he fugado, no me busquéis en El Chorro.