Medio Maratón El Burgo de Osma

Menudas marcas se clavaron Guzmán y Miguel-Ángel el pasado sábado en El Burgo de Osma, con 1:26 y 1:28 respectivamente. Estos chicos tienen el pico de forma en lo más alto durante toda la temporada. Y ahora.... alguno se va a hacer las américas. Suerte.

22 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Buenasssssssssss

Uyyy creo que estreno "tema" y ná, que aún me dura la resaca del sabado y eso que no he podido salir por ahí a celebrarlo aunque todo se andará jeje.

Fué una pena que no vinierais a Burgo de Osma porque se quedó una tarde muy buena para romper marcas, pero bueno, nos quedan muchasssssssssss carreras por correr (DM), o eso espero.

Fuimos con miedo de encontrar la calor del año pasado y, una vez puestos en camino, el miedo fué al agua; al final ni agua, ni calor, solo una ligera brisa fresca que se agradecia; todo propició a que ambos nos quitaramos esa espinita (y alguno PLÁTANO jajaja) que teníamos clavados del año pasado.

Por cierto, cuando nos cambiabamos coincidimos con uno de los organizadores y posiblemente el año que viene solo sean dos vueltas a un circuito en vez de tres, pero si se da como la otra tarde, como si son ocho!!! jajaja.

Ahhhh al piscolabis no nos quedamos pero ya nos hemos quedao con el sitio (justo la calle detrás del guardarropa), y por lo que oimos por ahí, son de los que marcan época jeje.

Bueno, ¿hacemos o nó ese cross en el camino del rey???, creeis que nos cobrarán mucho por el seguro??? jajajaja, me lo mandaron al correo y me puse malo, fijaos que pasaba por las vigas grabando, hay que tener lo que hay que "tener" para hacerlo y yo, aunque me llameis mariquita, como que no los tengo jajaja.

Polter no me quiero quedar sin flanes, no puedo competir contra vosotros, lo mio es como el Alonso, llevo un Renault y me sale una carrera bien de cada veinte, en cambio, vosotros llevais un Ferrari trucao jajaja.

Pues esta tarde, despues de siesta, saldré a trotar suave un ratillo y sin machacarme, más bien por vicio (estoy enganchadísimo!!! y a falta de sex... puesssssssssss jajaja), pero dejaré para más adelante las series y las grandes distancias.

Ahhh Guzmán, mañana por la mañana bajo a Tudela y si encuentro un pañuelo, cinta o "algo" de eso que necesitabas, te lo cojo. Por cierto, poco ganao se movió por Alfaro la otra noche que ni llamastes ni ná y yo esperando con el móvil encendido en la mesita de noche :(.

Bueno, pues os dejo que me he echao otro kitkat en el curro, hasta otra!!!.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Ahhhh se me quedó una cosilla en el tintero.

Rectificar es de sabios ..., dije que corrimos más de 400 y eso fué lo que me pareció oir por megafonia cuando dimos la salida, y ayer tarde cuando miré la clasificación, lo acabamos 311 (¿?¿?), creo que tuve que oir mal.

Bien, ahora si que me despido.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Plumis que es de tu vida?
No sales a correr? hace mucho que no te veo

Anónimo dijo...

Estimado Miguel Angel,si corriste en la de montañ de Olvega,ya me conoces,sino tus compañeros que corrieron esa prueba saben de mí,soy quién os hizo un par de fotos al entrar a meta,un notas de Soria que es Castejonero,es que digo,me voy a ir cuanto más lejos mejor,lo digo por la temporada pasada y me voy a Bascones de Ojeda y allí que conocí a Guzman,corró en Soria,ni que decir tiene,los de Alfaro,Mapoma 2008 los de Alfaro,en Pamplona no recuerdo,allí hice un tiempazo,no ví a los del Inferno pero ca!seguro que andarían por allá,Logroño y no paró de jarrear,y los de Alfaro casi al completo,pienso,...
Bueno Miguel Angel alo que iba.Dejo en este vuestro blog referencia de una de las dos fotos que hice en Olvega a Sola y compañía ya que no estuvistéis en El Burgo DE Osma se las he dado a Guzmán para que en estos días os las pase,él me dijo que entrase aquí,Guzman el bestia,un marcazo,estrá en alza,yo al final marqué 1h.32'06'' pero muy bien ya que hice los primeros 8 kms en 30'33''Que tengas mucha suerte allí lejos,que la tendrás.
Uff! como me enrollo,el tema de los 311 M.Angel,Salimos 409 y llegamos a meta 311.Totalmente cierto.
P.D. Donde el año pasado tb ví a alguno de vuestro club fué un 6 de agosto en Alcala de moncayo(queda muy cerca de Tarazona al lado del monasterio de Veruela,creo recordar) Tb hay una carrera de montaña que me gustaria hacer el 23 de septiembre Olazagutia-Urbasa de 23 kms y dificultad media.
Saludos desde Soria. Me podéis marcar un recibí en vuestro blog y sabré que las fotos llegaron dónde debían aunque no dudo para nada del buen hacer de Guzmán.

Anónimo dijo...

Osti,acabo de mirar en vuestras fotos de la carrera de Olvega y me he visto estoy allí,Que iusión,en verda ,que a las chicas las dejeis en casa está muy bien pero tb está bien que llevéis alguna buena reportera y así las chicas no se os mosqueen.Hombre tb salí en 2ª linea de Salida en el Burgo detrás de Fikadu Bekele(desde la iizda.El octavo más o menos)El primer km lo hicimos despacio a 3'35'',yo a los 3kms me descolgué de la cabeza ,lo pagué en el km 10 pero supe sacarle provecho a la carrera,sólo dieron trofeo al primero de la capital soriana,yo quedé el 2ª,pa otra vez será.Saludos otra vez y sabed perdonar mi intromisión.

Miguel Ángel dijo...

GRACIAS Toño por molestarte por las fotos, si nó yo, alguno te mandaremos un recibí para que te quedes tranquilo.

No sé, ahora mismo por más que veo las fotos no te recuerdo, pero bueno, es casi normal que sea así, mira en que hora escribo!!! jajaja, y es que estoy en el curro haciendo otro kitkat jeje.

Ya me parecía a mi que había escuchado que eramos más de 400, pero cuando ví los que la habiamos acabado empecé a dudar, pero se me hace que abandonó mucha peña, ¿no?. Ya sabes como fué la tarde, ideal para correr, temperatura perfecta y cero de humedad, a no ser que en esos casi 100 abandonos algo tuviera que ver el interés de algunos en el piscolabis de despues que la carrera, o el alto índice de alcoholemía de otros ... (ummmm, sin comentarios jajaja).

Tu tiempo de carrera tambien muy bueno, vaya primeros kms que te marcaste, no??, Guzman y yo fuimos más de la mitad junticos de la mano pero sin mariconeo, ehhhh!!!llevabamos más o menos el mismo ritmo hasta que el apretón un poquillo más y lo acabé dejando ir, él iba muy suelto y no quise forzar siguiéndolo así que fuí a mi "bola" manteniendo mi velocidad hasta meta.

La próxima, aparte de alguna cross por la zona? en mi caso, el 21 de septiembre: la media de Leitza-Lekumberri, tambien tiene algo de montaña pero lo más bonito es el gran paisaje que vas atravesando y el correr por túneles de la antigua vía del tren Plazaola, es una sensación extraña ...

Niño, que tampoco pertenezco al club, soy un infiltrao como tú!!!, bueno, casi se podría decir que me han adoptao, y ya soy como uno más d ela family, para decirte que ya me dejan poner los pies encima de la mesa ... jajaja. Pertenezco a uno de Tudela, el Ribera Atlético que no sé si conoces, en Burgo de Osma corrieron dos más aparte de mí.

Bueno, pues hasta aquí llegó el kitkat. Un saludo y hasta otra!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Glubsss, despues de mirar por aquí, veo que estoy acaparando el blog y creo que eso tampoco es, donde está la peña??, a que me voy de vacas tambien y dejo de escribir??? jajaja.

Guzmán, te miré "eso" esta mañana en los bazares de Tudela y ni ahí, lo siento!!!, ¿porqué no te pintas el pelo de rojo y amarillo??, guapo no sé si te quedaría, pero original si!!!! jajaja.

Que, eso!!! que paseis unas felices y merecidas vacaciones y ya nos vemos a la vuelta.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

polter gato dijo...

Este es un mensaje para Miguel Angel y Toño, a los que queremos hacer del Club a la mayor brevedad.
Si vosotros os encontrais a gusto escribiendo aqui, podeis seguir haciendolo, sois como uno mas y se agradece vuestra participación.
Recuerdo una vez hice una carrera en Nájera y a la entrada del pueblo ponia un cartel grande que decia: Peregrino, en Nájera, Najerino.
Pues ese mismo lema sirve para el Inferno.
No os sintais incomodos si el resto de la peña no participa mucho, la mitad estan con el sindrome postsanferminero, y el resto descansan de correr y de escribir estos dias.
Yo espero asistir a la Media de Alcala de Moncayo, esas carreras de pueblo con 60 participantes son una gloria, por mucho que tardes en llegar los 60 habitantes(+ o -) del pueblo se dejan las manos aplaudiendo hasta al último, y luego en la cena te sirven como a un Rey, aunque habrá que ver como recupero del sábado anterior, donde participaré en la Calcenada.
correvelilla

Anónimo dijo...

GRACIAS Velilla por tus palabras, si escribo aquí es porque me siento a gusto con vosotros al haberme recibido tan bien desde el día que nos conocimos. SOIS MAGNIFICOS!!!.

Sobre la media de Alcalá de Moncayo no tenía ni idea de esa carrera y me ha entrao como el gusanillo y todo, pero no creo que vaya ya que a principios de agosto bajo a por mis niños, quiero disfrutar de ellos y aflojar un poco aunque no podré evitar hacer algún trotecillo por ahí o estar en algún cross pero con muchaaaaaa tranquilidad.

Bueno, que disfruteis de las vacaciones y ánimo a los que aún están resacosos jeje.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

No lo dudes Velilla,todo se andara...
Este próximo sábado voy a Hendaia a una carrera que hay a las siete de la tarde,10000 mts;no me llevo a ningún compañero de Soria ya que luego me quedaré a pasar noche en Castejón,pero si alguno de los vuestros se siente con ganas de correr,no dudéis en contactar conmigo,que la gasofa no os la cobro y que me gustan las mujeres por si alguno pensara mal,simplemente que voy con sitio y de todas formas así sabéis de esta competencia.
La carrera de Olatzagutia es el día 27 y no el 23 como os había comentado,a la que ya me he apuntado es a una carrera de montaña el día 31 de agosto en Lezama(Vizcaya) con desnivel de 1600 mts y 24 kms,Para esta compe hay que darse vida con la inscripción ya que sólo pueden inscribirse 200 corredor@s,(a mí si que se me come la parienta cuando le cuente que ya me he inscrito,el pasado año corrí 22 medias,ahí es ná y este año le dije,tranquila cari que esta temporada hago 5 o 6 medias y un maratón y vale,YA.Llevo a día de hoy 8 medias,tres cross, dos de fin de año, dos de montaña,el mapoma,por ahora faltan las medias de A. de moncayo(durilla),la media de Euskalherria,es una semana antes que la Behovia,un verdadero rompepiernas por la vieja carretera de la costa,las de montaña,Olatzagutia y Lezama,así como la del Plazaola que como dice M.Angel tiene que ser preciosa, salpicado con algún que otro cross y alguna popular,) Bah!!!! Ya sabéis cinco o seis nada más...
Esto si que engancha!!!y de que manera,¿verdad?.
Lo dicho si os apetece subir a Irún no tengo reparo en pasar por Alfaro. Saludos runners.

Anónimo dijo...

Por si alguno esta preocupado por lo del dopaje en la france tranquilos que todavia no soy yo.
Sola,con cuatro dias de adelanto pusimos lo del Domingo en la página,vete tu a saber que visitaras en internet.

Murtxantino

Anónimo dijo...

Por si alguno esta preocupado por lo del dopaje en la france tranquilos que todavia no soy yo.
Sola,con cuatro dias de adelanto pusimos lo del Domingo en la página,vete tu a saber que visitaras en internet.

Murtxantino

Anónimo dijo...

Hola Toño, soy jr (el plumas) nos vimos en Olvega, Guzman ya me ha dado tus fotos, ya me encargaré yo de repartirlas a los que estuvimos allí. Muchas gracias, no tenias que haberte molestado.

Solaum, de momento se me han complicado las cosas para una temporada y parece que voy a tardar en poder tener tiempo para entrenar. Me gustaría correr en Alcalá de Moncayo pero si no puedo entrenar no creo que acuda. Además creo que es "durilla" Veremos hasta donde llego.

En fin, yo calculo que para antes o después de fiestas podré empezar a entrenar con regularidad. De momento llevo dos semanas sin salir. Paciencia...

Pronto nos veremos.

plumas

polter gato dijo...

Mensaje para el Cuate Guzman:
Pensamos en ti desde España, sabemos que las condiciones de altitud, en Bogotá, no son las idóneas para correr, pienso que ni siquiera a ritmo lento podrás disfrutar de la carrera, nuestro recuerdo con un mensaje de amistad, no hace falta que te esfuerces demasiado, los experimentos en casa y con gaseosa.
Un fuerte abrazo y que tengas una feliz estancia en ese pais.
Correvelilla

Anónimo dijo...

Quien iba a decir que cuando mas gente estamos en el club,menos nos juntamos los Domingos.Una pena.
Que no decaiga solamente depende de nosotros.
El domingo nos vemos

polter gato dijo...

Tiene razón este último que ha escrito, por eso yo, desde mi posición de Presidente del Club, puedo proponer y propongo para el domingo próximo dia 3 de agosto, una gran QUEDADA a las 10 H. de la mañana para almorzar en el poli, todo aquel que quiera asistir será bien recibido.
Si la gente ya no se presentase ni para darle una alegria al cuerpo, apaga y vámonos

Anónimo dijo...

1. 47. Sigo vivo.
Bambi.

Anónimo dijo...

Sin pretender ser vanidoso, y atendiendo a la verdad, rectifico el tiempo: 1 43 tiempo oficial y 1 47 desde el pistoletazo (ya sabeis que hay una diferencia entre el pistoletazo y la medición que realiza el chip).
Don Jesús: mano dura, claro que sí.
Bambi.

Anónimo dijo...

Molto bene Bambi!!! jeje. Veo que te aclimataste muyyyyyyyy biennnnnnnn, pillinnnnnnnnn jeje.

Me pirooooo a las playas de Huelva un par de diassssssss, quien se viene??.

Saludos

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Don Jesús: ¿qué hay de esa maratón nocturna que me comentaste?
Bambino.

Anónimo dijo...

Gente: esto más que parecer el Inferno, parece el Logroñés.
Bambino.

Anónimo dijo...

La maraton nocturna por parejas de Valtiendas, se celebra el sábado 9 de agosto, yo no puedo acudir, Guzman, tengo reunión-celebración familiar, bodas de plata, por ello tampoco acudiré a la media de Alcala de Moncayo, se siente,
correvelilla