Aún faltan muchos meses, pero... Inscripciones para la Behobia y la Roncesvalles-Zubiri



Roncesvalles-Zubiri




   Aunque parezca mentira la Behobia ya está aquí. Se celebrará el 11 de noviembre, y ya han comenzado las inscripciones:
- hasta el 21 de mayo, pueden inscribirse los que hayan corrido 3 de las últimas 5 ediciones
- desde el 23 de mayo, se abrirá la inscripción general hasta agotar dorsales
                            web oficial:   BEHOBIA-SAN SEBASTIAN


   El año pasado ya comentamos que, como alternativa, se podría organizar viaje a la Roncesvalles-Zubiri, que también agota las inscripciones en cuestión de horas. Todavía no hay fecha confirmada (creo que será el 7 de octubre), pero las inscripciones saldrán  muy pronto y hay que saber quiénes vamos a ir.
                              web oficial:   RONCESVALLES-ZUBIRI

   Abro una encuesta para tantear a cuál queréis ir, e id dejando vuestras opiniones en esta entrada.



37 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

He sido el primero en participar en la encuesta y me decanto por Roncesvalles, muchos sabeis porqué..., además que opino que un poco de campo y verdor me sentará bien aunque será justo una semana después de correr la maratón de Zaragoza, lo mío es que no tiene remedio...

Habrá que estar BIEN ATENTO a cuando salgan las inscripciones, nos vendría bien un poco de intervención divina jeje.

Saludos.

Miguel Ángel CD

Iñaki dijo...

Aupa infernos, voto por ir a Roncesvalles ya que he oído hablar muy bien de ella y tengo ganas de correrla. Animaos y haber si formamos un buen grupo para pasar un buen día con la familia del Inferno.

bass dijo...

yo este año me apetece roscesvalles

Javier Romera Alonso dijo...

Por mi parte Roncesvalles - Zubiri

JUANJO dijo...

Hola compañeros soy Juanjo ,quiero correr la media de LOGROÑO quiero saber si se va a abrir una pagina para poder inscribirnos gracias

Jordi dijo...

A mí también me apetece variar un poco. Y es que son muchos años de Behobia y la de Roncesvalles puede estar muy bien.

Voy a hacer lista provisional para Roncesvalles y así cuando se abran inscripciones ssber a cuántos hay que apuntar:

1 Miguel Angel CD
2 Iñaki De Barrio
3 Basilio
4 Romera
5 Jordi

Anónimo dijo...

Roncesvalles, por supuesto.

Bambino.

josemi dijo...

Roncesvalles. No la he corrido nunca

polter gato dijo...

NO rotundo a Behobia, su lema de este año es "no participes sin inscribirte" y les vamos a hacer caso.
Todo el Inferno a Roncesvalles, podemos preparar autobus si completamos un buen número
Correvelilla

RIOS dijo...

Contad conmigo para Roncesvalles

Club de Atletismo INFERNO dijo...

1 Miguel Angel CD
2 Iñaki De Barrio
3 Basilio
4 Romera
5 Jordi
6 Guzmán
7 Josemi
8 Jesús
9 Ríos, ... y subiendo

Anónimo dijo...

si hay que ir a roncesvalles se va.hacemos grupo que hace mucho tiempo que no hacemos.AUPA EL INFERNO.
si es el finde del 12 no puedo pero si es antes si.
no sabemos fecha segura???

ADRIAN

bass dijo...

aupa infernos,eso es lo que nos faltaba un poquito de motivacion

Iñaki dijo...

Bass, si quieres motivación por qué no lanzas un reto para Roncesvalles, y así, se entrena uno con más ganas. Como hace años los infernos se apostaban el postre. Piénsatelo y con quién.Je,je.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Si hay equipo yo me apunto a Roncesvalles, pero no me juego el postre con nadie. Aunque falte mucho tiempo hay que ir haciéndose a la idea, que a mí me cuesta mucho calentar.

A ver si el BCE interviene la Behobia. ¿Dónde meterán tantas perras?

Salud

Eusebio

bass dijo...

no me calenteis que me juego el postre con quien sea,que yo por vacilar lo que sea.luego ya veremos,aunque estoy mucho fino ten cuidado iñaki jaja

Anónimo dijo...

basi ten cuidado conmigo que me caliento y te gano hasta el chuleton."que estoy muy fino"jeje.
tiembla basi tiembla.


ADRIAN

Miguel VEGETARIANO dijo...

Yo también prefiero la Roncesvalle-Zubiri.
Si seguimos así podemos preparar un autobur.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Lista Provisional:
1 Miguel Angel CD
2 Iñaki De Barrio
3 Basilio
4 Romera
5 Jordi
6 Guzmán
7 Josemi
8 Jesús
9 Ríos
10 Adrián
11 Use
12 Miguel vegetariano, ... y subiendo

Todavía no han actualizado la web pero el año pasado se abrieron las inscripciones en junio y se agotaron los 1.000 dorsales en 5 horas. Tenemos que estar atentos!

Si somos muchos infernos, la idea sería ir en autobús y quedarnos a comer allí. A ver si la gente se anima.

bekee dijo...

Los hermanos bekeles se apuntan tambien se apuntan a Roncesvalles y Patxi que ya la corrió el año asado también

Yo con Eusebio a hacer equipo y sin jugarme el postre.

Pablo

Anónimo dijo...

cruz tambien se apunta a Roncesvalles

Anónimo dijo...

Llevo varios años queriendo ir a la Roncesvalles así que yo también me apunto. Y si cojo carrerilla igual hago todo el camino de una tirada. Justo.

Iñaki dijo...

Bueno Bass esto se pone interesante parece ser que si vamos a Roncesvalles vas a estar a dieta: para mí tu postre, para Adrián tu chuletón, para Rios tu patxarán y falta Solansdecabras que está desaparecido, cuando se entere te ganará la paella. Ponte fino que sino solo te quedas con el pan y el agua.

Anónimo dijo...

Hola amigos

No hay manera... sigo intentando participar en la votación y no hay manera de que cuente mi voto. La maquina se esta rebelando contra el hombre, en este caso contra mí.

Pero por cabezón no va a ser, esto no se queda así, he escrito mi voto a mano "RONCESVALLES", ala que se han quedado menudos rayones en la pantalla. Cuando los vea mi sobrino, que el ordenador es suyo... me voy a enterar.

Habría que añadir la modalidad de voto por correo para evitar dramas familiares.

Salud.

Eusebio

Anónimo dijo...

Yo como Eusebio, creo tanto en la democracia que he votado 15 veces y nada, no sube al electrónico. Viendo como anda la peña (trofeos para veteranos que corren como juveniles, triatletas, maratonianos, etc)voto por una tercera opción: La Behobia-Roncesvalles.
Eugenio.

Javier Romera Alonso dijo...

Mi primo Sergio Pérez también se apunta a la Roncesvalles - Zubiri

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Lista Provisional:

1 Miguel Angel CD
2 Iñaki De Barrio
3 Basilio
4 Romera
5 Jordi
6 Guzmán
7 Josemi
8 Jesús
9 Ríos
10 Adrián
11 Use
12 Miguel vegetariano
13 Pablo Lapeña
14 Sergio Lapeña
15 Patxi
16 Cruz
17 Justo
18 Sergio Pérez, ... y subiendo

Desde la organización me han comunicado que la carrera se celebrará el primer domingo de octubre, (7 de octubre) y que en breve saldrá toda la información actualizada en la web. Las inscripciones este año se abrirán el 30 de junio, pero hay que estar preparados!

Miguel Ángel CD dijo...

Creo que es la primera vez que aparezco en una lista como el primero jeje.

Tengo una duda..., al ser esta una carrera en que el cupo se hace en cuestión de pocas horas, como haremos las incripciones?. Sabeis que de normal me suelo inscribir por mi cuenta pero esta vez quizás sea mejor lo hagamos en bloque.

Miguel Ángel CD

Jose Luis dijo...

Como parece que la gente quiere ir a RONCESVALLES pues iremos tambien aunque solo sea por comernos un buen filete de carne apunta a Fernando Ramirez,Manolo,Eugenio y Jose Luis......

Anónimo dijo...

Apunta tb a Lurdes y Anchel para Roncesvalles, a ver si Laura o Conchi tb se animan y hacemos equipo femenino.2 más.

Anónimo dijo...

Felix Eezquerro tambien se apunta para Roncesvalles.Un saldo infernos.

Anónimo dijo...

Hola chavaleria.
La comida entra en la inscripcion y, si alguien va a llevar acompañante se apunta y paga a la vez que la inscripcion de corredor.
En mi caso, vendra la jefa de mi casa a ver el paisaje.

Por otro lado, nos inscribimos cada uno por nuestra cuenta o se va a hablar con el club organizador para evitar ese tramite tan engorroso por el colapso que se prepara.
Patxi

Miguel VEGETARIANO dijo...

Creo que va a ser más facil hacer una lista de los que no quieren ir a Roncesvalles

Miguel VEGETARIANO dijo...

Creo que va a ser más facil hacer una lista de los que no quieren ir a Roncesvalles

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Como esta entrada se ha quedado muy abajo, para apuntarte en la lista o comentar algo, hazlo en las entradas activas de arriba.

LAURA dijo...

Hola infernos:
Aquí la hinchada alfareña del valle de Esteribar, que aunque no estemos en la lista, estamos con vosotros. Contada con Conchi, Sofía,Laura e
Iñaki que no creo que quiera ir de liebre este año.
Da gusto la unanimidad, esto parece Lisboa, todos a Roncesvales!!! Os va a encantar. Vamos llamando a la organización para que nos reserve 20-25 dorsales como mínimo. Gracias por ir actualizando la lista.
Saludos

Anónimo dijo...

Aquì Paco Videos.

Me apunto a la carrera Roncesvalles-Zubiri. A ver si conseguimos ir media docena de autobuses. je, je..