12 y 13 de mayo: Fiestas de Primavera, Medias de Zaragoza y Pamplona, y 101 km de Ronda


   Fiestas de Primavera en Alfaro! Este fin de semana va a ser complicado disfrutar a tope de las fiestas y salir a correr. Pero seguro que hay algún valiente que se anima a participar en alguna de estas carreras:

12 mayo 101 km de Ronda (Málaga)

13 mayo 1/2 Maratón Zaragoza y   CLASIFICACION
               1/2 Maratón Pamplona y CLASIFICACION
               Carrera de Montaña de Navarrete - 14 km

14 comentarios:

Jordi dijo...

Mucha suerte para Jesús. Este sábado participará en los 101 km de Ronda, una de las pruebas de ultrafondo con más solera de España, y que agota los casi 4.000 dorsales disponibles en unas horas. El recorrido es bastante exigente, ya que se desarrolla en la Serranía de Ronda y además esta ola de calor no va a ser un buen compañero de fatigas. Pero seguro que lo vas a hacer muy bien.

Suerte y disfruta!
Jordi

DANI MORENO dijo...

Hola a todos este finde participo en la media de zaragoza, pero he de reconocer que os voy a ser un poco infiel. Me he tenido que apuntar por el club de Zaragoza con el que entreno. Espero que podais perdonarme pero de corazon sere un INFERNO je je je. Ya os comentare como ha ido espero poderr mejorar Vitoria. Un saludo y suerte a los demas que participen este finde.
Por cierto no os excedais en las fiestas que luego se paga

Miguel Ángel CD dijo...

Por mi parte participo este finde en la media de Pamplona que seguro hará muchísimo más fresco que en Ronda, animo Velilla que 101 kms no son nada y suerte Dani que con la marcha que llevas será pan comido.

Miguel Ángel CD

DANI MORENO dijo...

Hola infernos,
ayer participe en la media de Zaragoza y la verdad que no fue nada mal, hice 1h 20 min 00s y quede el 43.
Lo cierto es que podia haber ido mejor porque fui a ritmo de 1h 18 30 pero hacia mucho viento y los últimos 6 km eran muy duros por el cierzo. No se por que se empeñan en cruzar el rio, por alli siempre hace muchisimo viento.
Luego tambien son dos vueltas y despues de sufrir esos km en la primera llegas al km 15 y piensas otra vez el PUTO VIENTO y la mente juega una mala pasada.
Dentro de tres semanas a Cariñena que hay que mejorar. Si alguien se apunta que me diga.
Un saludo

Miguel Ángel CD dijo...

Buenísima marca Dani, que envidia sana me das, estás que te sales!!!, no sé si podré acompañarte (un ratito) en Cariñena, me gustaría pero aún no sé mi cuadrante.

Por mi parte, en mi cita con la media de Pamplona decir que hice un discreto 01:31:28, puesto 200 entre 1200 participantes (creo), la alergia que llevo padeciendo desde hace días pudo conmigo y aquí no vale ni el nuevo circuito, por cierto, me gustó más que el anterior. La bolsa del corredor muy buena, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Y nada, a ver si para Logroño estoy libre de estornudos, lagrimeo, malestar y picor de garganta y puedo hacer una carrera más digna...

Miguel Ángel CD

bass dijo...

vaya tiempazo dani,desde que fuistes en vitoria con jordi y con bass te vas superando, algo te juntariamos jajaja.nos vemos y enhorabuena

Dani Moreno dijo...

Ya sabes bass hay que quedarse con lo bueno. Aver si coincidimos alguna. Animate y ven a cariñena el 3 de Junio. Vale 12€ Y este año han cambiado el recorrido y dicen que es comoda.

Jordi dijo...

Dani: Tiempazooooo! 1:20:00. Tu progresión es imparable y lo que te queda... Me alegro mucho porque tus esfuerzos se están recompensando con grandes marcas y logros personales. Bravo Dani, a ver si te salen bien los 10k Zaragoza.

Bien por Miguel Angel, que sumas otra media más a tu palmarés.

Y a Jesús, darte ánimos. La ilusión que llevabas a esos 101 km de Ronda no fue suficiente para vencer al calor, y hacer 70 km en esas circunstancias tiene mucho mérito. Seguro que el próximo año te quitas la espina.

Jordi

polter gato dijo...

Terrorifica experiencia los 101 Km de Ronda 2012.
De 3800 corredores solamente 1900 han conseguido finalizar dentro del tiempo de 24 horas, y entre los cuales no he tenido el honor de figurar.
Mi mas sincera felicitacíón a los que con mucha energia, coraje y total determinación han triunfado.

Solo pude completar 70 km, en una jornada de altisimas temperaturas, con problemas estomacales por liquidos no asimilados, y con principios de mareo y mala coordinacion, después de 11 horas de esfuerzo, opté por retirarme al evaluar mi estado fisico y faltar 30km de considerable dureza.
Una edición plena de evacuaciones de urgencia y de ingresos hospitalarios, se le acabó el agua a la Legión, (que no era agua en botella sino camiones cisterna repartidos por el recorrido),y se le acabó el suero al Hospital Comarcal de Ronda.
No soy mas que un moñaco con un poco de cabeza y pocas agallas

Anónimo dijo...

Pero k grandes soy todos.mis felicitaciones para todos y en especial para velilla k es muy grande De mayor kiero ser como tu y tenerlos como los tienes tu "bien puestos".enhorabuena a tos.

ADRIAN

Miguel Ángel CD dijo...

Animo Velilla, quédate con lo bueno, ya tienes motivo para volver y quitarte esta espinita, quizás hasta se me pasa el acojone y te acompaño...

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesús por esos 70 que deben saber a más de 100...dejas corto cualquier reto y distancia que te propongas porque siempre hay más por hacer...vaya crónica tan impresionante, cómo debió ser la cosa.

ENHORABUENA

Lurdes

Iñaki dijo...

Enhorabuena Jesús, 70 km con esas condiciones en un triunfo, una "retirada a tiempo es una victoria". Lo tuyo es impresionante.
Enhorabuena tb a Miguel A. que en su estado de salud llega a meta con una marca más que aceptable, ya habrá mejores. Por cierto, qué tal el nuevo recorrido?
Dani, Dani, Dani que me estás pisando los talones un poco de respeto a los veteranos. Vas a mejor y ya verás como vas a limar este tiempo.Ánimo. Ayer Guzmán y yo estuvimos corriendo la maratón con Ricardo Abad y es una pena porque la semana que viene si no ocurre un milagro y consigue un buen patrocinador lo deja en la maratón 600. Él está muy, muy bien físicamente pero anímicamente sin apoyos económicos lo tiene que dejar porque por Tafalla un año más es un aburrimiento.

DANI MORENO dijo...

Jesus,ers un fenomeno. Soloel hecho de salir a intentar hacer lo de Ronda triene un merito.... DE LA HOSTIA.
Iñakiiiii voy a por tiiiii. Je je je je, tranki me queda mucho pero si que me gustaria coincidir en alguna e ir mano a mano (mejor dicho pie a pie).Creo que este domingovoya estar por Alfaro a ver si cos vemos.
Un saludo a todos