Presentación del Club Ciclista Gracus



   Un nuevo club ha nacido en Alfaro. Es el CLUB CICLISTA GRACUS. Este viernes 23 de marzo se realizará su presentación pública en el salón de Actos del Ayuntamiento de Alfaro a las 20:30; una cita para todos los aficionados del ciclismo y del deporte en general. Mucha suerte!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin algo digno de nuestra ciudad y que no tiene nada que ver con granhermanos ni paquirrines. Además, el nombre está genial.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Con permiso del Club. Quiero recordar que este domingo se va a subir (y bajar) al Yerga, obviamente corriendo. En principio suben Basilio e Iñaki. Yo me animaría si subiera alguien más, porque estos dos me dan mucho miedo. La hora de salida sería en torno a las 8 30 en coche para ir hasta la Fuente de los Cantares.

Bambino.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Jordi el domingo en BCN.Animo y a ver di todo va bien

polter gato dijo...

Yo me animo a Yerga, 8h30 en la Polar???

Anónimo dijo...

Sí, es verdad. No olvidemos que este fin de semana tres infernos van a tener "tarea", José Miguel y Miguel Ángel Valtierra en Segovia y Jordi en la maratón barcelonesa. Mucha suerte a los tres.

Respecto a Yerga, si fuera posible, me gustaría empezar un poco antes. Estamos en contacto durante el día de hoy.

Bambino Repetidor Yerguerino.

Miguel Ángel C D dijo...

Hola! Gracias Guzmán por esos ánimos, llevo desde ayer en Segovia y esta muy bien! Impregnada de historia en sus cuatro costados, cada esquina, plaza, calleja y callejera es una grata sorpresa...

A ver mañana que tal, cuestas y adoquines no nos van a faltar, no es un circuito para hacer marca pero sí para disfrutarla, de hecho creo que lo haré aprovechando que pasamos por los lugares más emblematicos de la ciudad, iremos diciendo...

Saludos.

Miguel Ángel C D

bass dijo...

puntualidad para mañana que esta noche cambian la hora a las 2 son las 3.
Mucha suerte para josemi y miguel angel en segovia y sobre todo a jordi en barcelona,confiamos que terminaras con una buena marca aun sin estar al 100%.
un saludo

BASS dijo...

espectacular subida al yerga,los tres mosqueteros solo faltaba dartañan.
que mañana tan buena,que subidas ,que ritmo,vaya paisajes.
a esto le llamo yo un gran dia de entrenamiento.

PD:ya que no a venido el rios nos hemos tenido que pagar las cervezas nosotros.

Anónimo dijo...

Ha sido un buen paseo, sí señor.
Bambino.

Iñaki dijo...

Qué envidia me dáis!