Inscripciones para los 10 km Enoturismo de Aldeanueva de Ebro

  
   El domingo 18 de marzo nuestros amigos del Entreviñas de Aldeanueva de Ebro organizan la "7ª Carrera Popular Enoturismo" integrada dentro del Circuito Solo Runners. Las carreras de los peques se disputarán desde las 10:30 y la categoria absoluta será a las 12:00.
   Recordad que las inscripciones cuestan 10€ hasta 4 días antes de la carrera, y después suben a 15€.

Más información e inscripciones en:   CARRERA ENOTURISMO ALDEANUEVA DE EBRO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que nadie va este año a Aldeanueva?? Estoy esperando para hacer las inscripciones....

Mayte

Iñaki dijo...

Je,je Mayte. Yo estaré por Bilbao y no iré a la Aldea. Bass haré ese finde un entrenamiento de monte que me va a poner fino, fino.

Miguel Ángel CD dijo...

Yo seguramente que vaya pero estoy a la espera de regresar de Zaragoza por si me quedan piernas o no para correr, no obstante me inscribiré por mi cuenta.

Saludos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Mayte apuntame para ir a la carrera de Aldeanueva

JOSE LUIS.
venga esa peña a que esperan para apuntarse.....

josemi dijo...

Yo ya estoy apuntado. A ver si se anima mas gente y preparamos un buen grupo.

Miguel Ángel CD dijo...

Como he llegao de una pieza de Zaragoza tambien me he inscrito esta mañana para Aldeanueva, nos vemos!!

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...

yo también voy a la Aldea