Maratón de las Bardenas, con Ricardo Abad

   El domingo 1 de abril, Ricardo Abad correrá su 549ª maratón consecutiva, y lo hará por un recorrido que atravesará las Bardenas Reales de Navarra. Sin duda, un reto exigente y bonito. Si algún inferno quiere acompañarle que lo comunique en esta entrada.

Más información en su web:   www.ricardoabad.com

7 comentarios:

Jordi dijo...

Guzmán e Iñaki: Si tenéis alguna información más de este reto, ponedlo para que la gente se informe (si hay que inscribirse en algún sitio, horario, plan del día,...)

Yo no iré a las Bardenas porque es 7 días después de Barcelona y estaré bastante cascado. De hecho, ahora mismo no sé ni cómo estaré para Barcelona, porque he estado 5 días sin correr por una pequeña lesión y aún estoy tocado. Estaré en la linea de salida pero no sé si llegaré a la de meta.

Jordi

Anónimo dijo...

Aupa, Jordi. Se sale a las 8 am en autobús desde Tafalla. A las 9 empieza la maratón. A los 27 kms existe la opción de montarse en una furgoneta e ir hasta la meta tranquilamente montado en ella, mientras se espera al resto, que hacen unos 43 kms. Después se vuelve a Tafalla y hay una comida de hermandad. Iñaki y yo no vamos a quedarnos a comer. Si alguien está interesado, que me llame y lo apunto yo directamente. El año pasado hubo mucho ambiente y este año ya iban unos 17 corredores apuntados (hace 5 días, así que supongo que el número habrá incrementado).Debo enterarme de si hay que pagar algo, estoy en ello.
Ah, el plazo de inscripción acaba el 20.

Bambino.

Anónimo dijo...

Acabo de mirar en su blog y ya van 25 corredores apuntados.

Bambino, de nuevo.

Iñaki dijo...

Buen reto el correr por las Bardenas y además hace turismo conociento la zona tan erosionada por el agua y el viento. Ánimo infernos.

Miguel Ángel CD dijo...

Es una pena que no pueda estar siendo tan cercano el evento y en un escenario tan singular como es la Bardena Real en donde muchas veces he ido hasta allí entrenando en días de muchos kilómetros, os va a encantar!.

Aupa Jordi que seguro te recuperas a tiempo, tú puedes en Barcelona y estoy segurísimo que harás buena marca.

Por mi parte corro este domingo en Aldeanueva y en la siguiente la media de Segovia en que, por esta vez, no podré correr con nuestros colores, tengo que hacer equipo con los compañeros de trabajo y tenemos que llevar la misma camiseta técnica.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

josemi dijo...

Estaré en Segovia para defender los colores del inferno.

Miguel Ángel CD dijo...

Josemi vienes a Segovia tambien???, ya te ví en facebook pero pensé que igual te habías confundido, que sorpresa más agradable, me iré el viernes a primera hora en el tren para poder hacer dos días de turismo, si lo llego a saber hubieramos planificado algo juntos, has reservado el restaurante?.

Espero que el presi no me sancione duramente por no defender los colores del club, digamos que quede entre 4000-5000 euros como algo anecdotico jeje.

Un saludo.

Miguel Ángel CD