7ª Carrera Enoturismo Aldeanueva de Ebro

Aldeanueva 2009
Este domingo día 18 de marzo se celebrará la 7ª Carrera Enoturismo. He sacado esta foto del archivo, de hace 3 años. Creo que en esta edición habrá un grupo más reducido de infernos. Suerte a los participantes!

Más info en:   Carrera Enoturismo Aldeanueva de Ebro

7 comentarios:

SOLAUMDECABRAS dijo...

Jordi he intentado apuntarme en el circuito de triatlón de la rioja y el correo me da error.
Si puedo el Domingo iré a la Aldea.

bass dijo...

hola infernos este domingo no correre en la aldea ya que me toca tirada larga,subire animar y luego a comer arnedo que son fiestas.

Para el domingo 25 marzo iñaki y yo proponemos subir al yerga,dejariamos los coches en la fuente de los cantares y para arriba.
alguien se anima?

polter gato dijo...

La carrera de Aldeanueva desde siempre ha servido para hacer tirada larga, se sale desde Alfaro a trote cochinero y una vez alli se disputa, la quieres mas larga...?

RIOS dijo...

Despues de la subida a yerga ¿hay almuerzo?

polter gato dijo...

Dícese de TROFEO:
Anis que se fabricaba en Alfaro, cuando funcionaba la destileria de Belsué y Latorre.
Arremingo en forma de cáliz, de material plástico y revestido de patina plateada, que se monta sobre pequeño pedestal de alabastro, y que se entrega cada domingo a veteranos que aun luciendo barriga y chepa, mantienen su constancia en correr rapidillos con el único objetivo de aportar al hogar un elemento de discordia por el polvo que sobre los mismos se acumula.
correvelilla

Miguel Ángel CD dijo...

Ya han colgado las clasificaciones de la carrera de ayer, a ver, que os lo anoto, espero no dejar a ninguno en la cuneta:

* Josemi: 39:09, puesto 41º, se ve que el dorsal te dió "alas" ;)

* Miguel Ángel CD: 40:29, puesto 67º, más o menos mi objetivo, decir que hice de liebre de unos pocos que se beneficiaron y de otros que, digamos, se acordaban de mi santa familia...

* José Luis: 41:50, puesto 96º.

* Velilla, 42:27, puesto 103º, nuestro CAMPEÓN de la jornada, y que no quede como peloteo para que no me penalize el próximo domingo sino que hizo segundo en su categoria y subió a podium, un aplauso!!!.

* Eugenio, 45:14, puesto 146º

* Miguel, 45:43, puesto 158º, ufff la que nos espera en Estella...

* Julio: 50:15, puesto 196º

Y hasta aquí todo, agradecer a los que vinisteis a animarnos, ya me perdonareis pero en carrera no oigo ni veo ná solo al que tengo delante para no tropezar y lo que piso para no caerme en un "bujero" jajaja.

Y bueno, una carrera más en donde hice "mis deberes" y que valió para quitarme esa "espinita" que tenía despues de una caída desafortunada de hace tres años, me sorprendí al hacer grupo poco de empezar la segunda vuelta y del que estuve tirando casi hasta meta, a unos les dí alas, otros no pudieron seguirnos, en fin!!!.

Y ahora a pensar más en Segovia, tranquilitos y sin prisas que menudas cuestas (y cochinillo) nos esperan, ya contamos...

Un saludo y buen día.

Miguel Ángel CD

Miguel Ángel CD dijo...

Ahhh, se me olvidó decir que acabamos 252 en carrera, 213 en categoria masculina y 39 en feminas.

Y ahora si que me marcho, voy a salir a trotar suave un rato, igual a la Ermita para hacer piernas para este domingo.

Miguel Ángel CD