Carrera Popular en Autol

El próximo fin de semana nuestros vecinos de Autol celebran las "Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol", y por ese motivo, el domingo 4 de diciembre han organizado la "I Carrera Popular Villa de Autol", con un recorrido de 8 km. La salida de adultos es a las 12:00. Inscripciones gratuitas y más información en este enlace: 
                                                   I Carrera Popular Villa de Autol

Carreras del 27 de noviembre

                              


El fin de semana pasado no hubo carreras por motivos electorales. En cambio, este domingo se acumulan un buen número de eventos. Entre los más importantes:

Os infernos na maratona de Lisboa



Ya queda poco para el Maratón y Medio Maratón de Lisboa. Los entrenamientos están casi hechos y sólo queda perfilar el plan de viaje. Força infernos, caralho!

Inscripciones para el Medio Maratón de Vitoria

   Ya están abiertas las inscripciones para el Medio Maratón de Vitoria, que se disputará el 18 de diciembre. Esta carrera es una de las grandes citas del calendario infernista, en la que suele haber mucho ambiente y buenas marcas gracias al fresco invierno vitoriano. O corres o te quedas helado! El último día para inscribirse por internet es el lunes 5 de diciembre. Dependiendo del nº de infernos que se inscriban, organizaremos viaje en bus y comida. Ya se verá.

Carreras del 13 de noviembre


 Varios infernos y alfareños han participado en la clásica de las clásicas.
19.675 corredores han llegado a meta, en un día sorprendentemente caluroso para estar a mediados de noviembre.

Carreras del 6 de noviembre


Dos carreras centran nuestra atención este fin de semana:

- El Maratón de Zaragoza, con el aliciente de tener al gran Martín Fiz como liebre del pelotón sub 3:00   CLASIFICACION MARATON ZARAGOZA

- La Carrera Popular de Lodosa del Circuito Solo Runners   CLASIFICACION LODOSA

Que la fuerza y el viento os acompañe!

Los keniatas arrasan en Maratón

   Lo que está sucediendo este año 2011 con los keniatas es asombroso. Jamás un país había dominado una disciplina deportiva con tanta tiranía, y es que en el ranking de este año los 19 primeros son keniatas! El pasado domingo un tal Wilson Kipsang se quedó a 4 segundos del récord del mundo en el Maratón de Frankfurt.

  Antes había tres o cuatro keniatas "famosos" que ganaban a los blancos, pero ahora es tal la cantidad de atletas que son auténticos desconocidos en su propio país. Y para Londres 2012 sólo podrán ir 3.

   Os dejo AQUÍ el Ranking 2011 de Maratón para que flipéis. (Si es que hasta la bandera es bonita)