Inscripciones para el Medio Maratón de Vitoria

   Ya están abiertas las inscripciones para el Medio Maratón de Vitoria, que se disputará el 18 de diciembre. Esta carrera es una de las grandes citas del calendario infernista, en la que suele haber mucho ambiente y buenas marcas gracias al fresco invierno vitoriano. O corres o te quedas helado! El último día para inscribirse por internet es el lunes 5 de diciembre. Dependiendo del nº de infernos que se inscriban, organizaremos viaje en bus y comida. Ya se verá.

20 comentarios:

bass dijo...

voy a estrenar el apartado: apuntarnos a vitoria a isaac ordoyo y basilio ordoyo

Anónimo dijo...

Hola amigos

Os voy a contar lo que me pasó el otro día. No quería, pero como veo que esta entradilla esta un poco parada, no me puedo resistir.

Pués el otro día, como otros tantos, salí a trotar un ratillo por el pueblo, ya que era de noche. Ese día iba sólo, por lo que sea, mi inseparable Caco me había abandonado (seguro que jugaba el Madrid)
Haciendo el recorrido tradicional, que todos conoceis, al llegar a la altura de la plaza de toros, joer... CONTROL , pero no era lo que os imaginais, no... eran unos señores vestidos de blanco, con unos cronómetros colgados del cuello y unos papeles apoyados en unas carpetas en los que hacían anotaciones y que joer (otra vez), van y me dal el alto.
A ver, usted, -me dijo uno de ellos, un señor con poco pelo y barba (se parecía mogollón a Rubalcaba, Alfredo P.)- Documentación
¿COMO?... le conteste... si sólo he salido un poco a trotar, con esta ropa que llevo (pantaloncillo corto y camiseta de propaganda)donde me meto el carnet, y además aquí en el pueblo me conoce todo el mundo.
Veo que no ha entendido usted -me dijo- lo que le estoy pidiendo es el Carnet del Corredor PLUS, no el carnet de identidad.
Pués no lo llevo -le conteste- no sabía que era necesario para salir a correr por el pueblo.
¿COMO?... Que no lo llevas... Se te va a caer el pelo chaval (a buenas horas), apunta Mariano -le dijo el calvito a su compañero, también de barba y pelo cano o de usar Grecian 2000 y gafillas (coño, era clavadito a Rajoy, y además se llamaba Mariano)
apunta... apunta... no lleva el carnet de corredor plus.
¿Cómo se te ocurre salir de casa sin tu carnet de corredor PLUS?
No es que no lo lleve, es que no lo tengo ni lo pienso sacar -conteste yo-
¿COMO?... Chaval, la has cagao, que no lo tienes, te vas a enterar, vas a pasar el resto de tus días a la sombra, de esta no te libra ni el Tio La Vara, más a copiar un millón de veces "Pagaré y llevaré siempre encima mi carnet de corredor PLUS", espero que te hayas despedido de tu familia... y un montón de cosas más que no se pueden reproducir aquí.
El tió se iba creciendo y yo cada vez me hacía más pequeño rodeado de aquellos señores de blanco y cuando traian ya las esposas para llevarme detenido...
Coño, me sobresalte y allí estaba yó regaladito de sudar en el sofá de mi casa. Todo había sido una pesadilla, me había quedado dormido en el sofá viendo el debate electoral...y luego pensé...
Bueno, que cada uno piense lo que quiera...

Salud campeones.

Eusebio

Anónimo dijo...

apuntanos para vitoria a FERNANDO RAMIREZ,EUGENIO GOMEZ,JOSE LUIS

A VER SI NOS ANIMAMOS Y

PREPARAMOS AUTOBUS.....

Anónimo dijo...

apunta tambien a MANUEL FERNANDEZ REMON

Miguel Ángel dijo...

Hola infernos, que tal??

Primero de todo felicitar a Eusebio, muy bueno tu relato, lo que me he llegao a reír jajajaja, ¿cuando es el libro que decías ibas a publicar??, en este tema no pienso sacarme del Carnet del Corredor Plus, piendo que este ha sido otro invento más para sacarnos dinero, ¿es que no bastaba con la inscripción a las carreras ya de por sí abusivas??, otros que quieren llenar los bolsillos a costa de los que nos cuidamos un poquillo haciendo algo de deporte, el colmo!!..., bueno, de aquí se puede sacar mucho tema para debatir y esta entrada no es para esto sino para organizarnos para Vitoria.

Como no podía ser de otra manera os confirmo mi asistencia, otra cosa será como lo haga, será a pocos días de la maratón de Málaga, a ver que tal la recuperación, la inscripción ya la hago por mi cuenta, a ver si se anima gente y se prepara como en años anteriores, bus, sidreria y demás.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Mayte: inscríbeme a la media de Vitoria. GRACIAS.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola runners
Apuntame a Vitoria a mi también, soy Daniel Moreno

Anónimo dijo...

Ya sé que ésta no es la sección, pero quiero mandar muchos ánimos a los que este fin de semana vais a participar en alguna carrera, por ejemplo, en la maratón de San Sebastián o en la de Valencia. Hasta aquí llega ya el olor de las marcas pulverizadas.

Bambino.

Jordi dijo...

El lunes me apuntaré a la media de Vitoria (si no hay contratiempos después del maratón de Valencia).

¿Conoceis alguna sidrería o restaurante céntrico en Vitoria? Es para ir reservando ya, porque la sidrería de otros años cae un poco lejos, no?

Olor de las marcas pulverizadas?? No será el olor del sobaquillo?

Anónimo dijo...

Correr en Vitoria me ilusiona, y pasar el dia en grupo me emociona.
Asi que yo tambien voy y me dispongo a buscar sidreria nueva.
Correvelilla

polter gato dijo...

Animo chavales, decidiros cuanto antes.
Para reservar sitio en la comida y evaluar la posibilidad de viajar en bus, es necesario saber cuantos somos, y quien lleva acompañantes.
De momento somos 11 corredores

Anónimo dijo...

Hola amigos

Contar conmigo también para Vitoria. Espero poder andar después de Lisboa.
Joer... un montón de tiempo controlando para llevarme el premio del visitante 45000 y ahora se me ha pasao. Si es que no estoy a lo que estoy.

Salud.

Eusebio

Iñakiçao dijo...

Yo tb iré o eso espero, porque estos "cagaprisas" de la organización de Vitoria nos hacen apuntarnos cuanto antes. No sé cómo vendré de Lisboa pero habrá que ir a pasar frío. Lo único que iré en coche ya que tengo que estar pronto por la tarde y tampoco me quedaré a comer. Mayte si no te importa apuntas a Gorka mi amigo de Bilbao, gracias.

Jordi dijo...

Acabo de inscribirme para la media de Vitoria. La recuperación post-maratón va bien y las heridas de guerra cicatrizarán pronto. Es una suerte acabar un maratón sin lesiones, bueno, todavía ando a lo Chiquito de la Calzada, pero esto se pasa rápido.

En Vitoria aunque no esté al 100 por 100, iré a disfrutar de otra jornada de deporte y turismo gastronómico. Recordad que el último día para inscribirse es el lunes 5 de diciembre.

Javier Romera Alonso dijo...

Hola!

Yo también voy a pasar un poco de fresquete a Vitoria, pero subiré en coche y no me quedaré a comer, ya que por la tarde tengo que estar por Alfaro pronto.
Mayte, si no te importa me apuntas.

Un saludo a todos los infernos.

Anónimo dijo...

Apuntar al bus y a la comida a Felix Ezquerro.Un saludo infernos.

Anónimo dijo...

¿Qué va a pasar con Vitoria? Supongo que finalmente vamos en coche, pero ¿reservamos sidrería?

Bambino Entrecortino

Anónimo dijo...

Leed en elmundo.es de hoy 14 de diciembre (San Juan de la Cruz, por cierto)una noticia titulada: "El ejercicio de resistencia sí daña el corazón".

Bambino.

polter gato dijo...

Lo he leido, pero se refiere a los deportistas de élite, aqui en el Inferno, tampoco somos tantos, Iñaki de Barrio, Eusebio y yo mismo, asi que los demás tranquilos, podeis seguir entrenando a tope.

Anónimo dijo...

Ya que nadie pone nada ni dice nada que pasa con lo de Vitoria vamos en coches y comemos alli o que,tendremos que decidir.....