Carreras del 13 de noviembre


 Varios infernos y alfareños han participado en la clásica de las clásicas.
19.675 corredores han llegado a meta, en un día sorprendentemente caluroso para estar a mediados de noviembre.

6 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Los alfareños participantes han sido (seguro que hay más):

Basilio 1.19.46
Jordi 1.19.58
Isaac 1.24.36
Sola 1.24.39
Ríos 1.27.12
Gustavo 1.31.55
Jesús 1.35.00
Miguel Angel Varea 1.37.15
Diego Varea 1.40.13
Francisco Conde 1.47.22
Patxi 1.53.26
Vicente Cordón 1.54.09
Pepe Berdonces 1.59.15
Manolo Delgado 1.59.15
José Antonio Varea 2.02.56
Ascen 2.05.13
Nacho Mateo 2.05.13

Club de Atletismo INFERNO dijo...

También ha participado Fran en la Media Maratón de Ripoll, una carrera dura por su perfil, con un tiempo de 1.25.54 y el puesto 47º de 465. Buena carrera.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Enhorabuena, una vez más, a todos los Infernos que han participado este fin de semana en Behobia y a Francisco, que aunque este lejos, pasea también el nombre de Inferno-Alfaro allá donde va.
Como corre el personal... Que tiempos... Esos cronómetros funcionan bien o están un poco trucados... Estos Kms. son más cortos que los que corro yo ¿o qué?
Bueno... Bueno...
Por cierto, ya que estoy aquí, en cuanto al viaje a Lisboa ¿No sería conveniente quedar un día para ir hablando del asunto? Ya queda poco y yo ya estoy nerviosito perdido (son los genes).

Saludos campeones

Eusebio

Iñaki dijo...

Aupa infernos, ya me acordé de todos vosotros, ¡qué envidia! el poder disfrutar de ese recorrido y con esa animación (quitando a los jarraitxus, claro). Vemos que se mantiene el buen nivel del personal. Haber si nos vemos en algún entrenamiento que yo poco a poco ya voy haciendo algún kilómetro.
Por cierto Uxe, una pequeña apreciación de vocabulario, al preguntar por Lisboa tienes que preguntar por la maratón no por el viaje de Lisboa. Nos vemos.

Conchi dijo...

Holas:
Jordi si puedes crea una entrada para Lisboa, así la gente se posiciona en media o maratón y si eso maite nos inscribe a todos. Además la agencia necesita los dni, algunos los he enviado yo de la lista del club, pero faltan el de Pedro, Aurelio,Toño, Laura(mujer Jesús) y la pareja amigos de Jesús, si podéis me los envíais al correo. Saludos y felicitaciones a los behobianos infernos,

Fernando dijo...

Felicidades infernos por las marcas realizadas.Los que salimos el domingo por los caminos de Alfaro tambien nos acordamos de vosotros y os animamos desde la distancia. Use,las malas lenguas dicen que estas entrenando como un poseso y apenas te reconocen al verte pasar. Un saludo