Carrera Popular en Autol

El próximo fin de semana nuestros vecinos de Autol celebran las "Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol", y por ese motivo, el domingo 4 de diciembre han organizado la "I Carrera Popular Villa de Autol", con un recorrido de 8 km. La salida de adultos es a las 12:00. Inscripciones gratuitas y más información en este enlace: 
                                                   I Carrera Popular Villa de Autol

18 comentarios:

Miguel VEGETARIANO dijo...

Yo me apunto, hay degustación de setas y champiñones

IRONFRAN dijo...

Correré en Autol, el reglamento de la Carrera de San Adrián me ha dejado de hielo.
San Adrián, reglamento de la carrera: "El Ayuntamiento de San Adrián, con la ayuda de asociaciones y empresas patrocinadoras, organiza la V Vuelta al plantío en la que podrán participar todas las personas que lo deseen".
Seguidamente añaden: "No podrán tomar parte los atletas extranjeros que no tengan ficha por la Federación Navarra. Se exceptúan, y por tanto podrán participar: a) Los atletas franceses que no hayan sido internacionales por su país. b) Atletas residentes en Navarra. Se deberá justificar con permiso de residencia."
Se deduce del texto que los atletas extranjeros sin ficha navarra no son personas, y tampoco lo son los atletas franceses no internacionales. Es más, los atletas franceses no internacionales son más personas que los extranjeros sin ficha navarra. No contentos con eso, los atletas residentes en Navarra deberán acreditar dicha condición. Para ser un ayuntamiento progresista, ha progresado poco.
Correré el día 4 en Autol, creo que el hecho de residir en Cataluña me complica bastante la existencia en San Adrián. Y no me apetece pensar demasiado a la hora de inscribirme en una carrera.

Anónimo dijo...

jajaja, me troncho.
Modificaremos el reglamento de nuestras carreras Jacobeas, y propondré que sea en los términos: podrá partcipar todo aquel nacional o extranjero, de cualquier edad, sexo, religión, opinión politica, fumador o no fumador, con piernas de carne o de hojalata, que quiera disfrutar de la vida.
Entonces, deciamos ayer, Autol, os pongo en antecedentes, el gentilicio es autoleño, pero no les molesta que les llamen catones, el lema de Autol es: Aunque el mundo se estotone, Autol siempre palante. En diciendo eso, eres uno más del pueblo. Una pena no poder estar alli donde tengo familia y amigos (vivi alli 5 años)estaremos en Lisboa.
Leido en la puerta de un supermercado portugués; Si cada uno de nosotros consume 15 euros al mes en productos portugueses en lugar de extranjeros, el PIB de nuestro pais crecerá 1% al final de año.
Españoles, puedo decidir y decido, seguir personalmente esta misma politica que se inventó hace mucho, y que se llama proteccionismo, sustituir el bote de cocacola por un trago del botijo, el seat ibiza o el ford fiesta en vez del audi o del bmw, el rioja en vez de la cerveza alemana, asi que penetro en el carrefour dispuesto a poner en práctica mi veto, si seré gilipollas el carrefour es francés, bueno sereis franceses pero solo compraré español, allá voy, las naranjas que buena pinta tienen, pero no cojo son argentinas, los platanos son de Costa de Marfil, a este paso... veo unas cajitas de higos secos, me chiflan, hay de dos tipos Higos turcos (de Turquia) o higos pajareros, me llevaré los pajareros, joé, si son de Cataluña, y antes de abandonar mi empeño le pregunto a la chica, oye es que no teneis higos de Grávalos?
continuará...
correvelilla

Anónimo dijo...

¿Se va a apuntar alguien?
Bambino.

bekele dijo...

Si hacemos grupo yo iré, junto con Hernos, para hacer acto de presencia.
Que se apunte la gente para colaborar con los catones.
Si vamos yo llevo coche, bambino.

360 Rioja Runners dijo...

CARRERA POPULAR VILLA DE AUTOL 4 de diciembre

(2ª Jornada del Champiñón y Seta de Autol 3 y 4 de diciembre)
8 Km hombres
4 km mujeres
Distancias cortas para niños
Organiza Ayuntamiento de Autol
Patrocina Caja Rural de Navarra

CATEGORIA         DEBUTANTES O PRINCIPIANTES                     50 m.              
HASTA  6 AÑOS              11.00
CATEGORIA         PREBENJAMIN                                              100 m.       
HASTA 8 AÑOS              11.05
CATEGORIA         BENJAMIN                                                     450 m.             
HASTA 10 AÑOS            11.10
CATEGORIA         ALEVIN                                                          800 m.              
HASTA 12 AÑOS            11.20
CATEGORIA         INFANTIL                                                      1600 m.             
HASTA 14 AÑOS            11.30
CATEGORIA         CADETE                                                       3200 m. 
HASTA 16 AÑOS            11.40          
CATEGORIA         JUNIOR                                                         4000 m.              HASTA  18 AÑOS
LA CATEGORIA JUNIOR REALIZARA LA SALIDA A LAS 12.00 JUNTO CON EL RESTO DE CORREDORES

Trofeo a los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.
Trofeo a los mejores corredores locales en categoría masculina y femenina.
Obsequio para todos los participantes: champiñón, setas y vino + 1 vale por un pincho.

Inscripción gratuita hasta una hora antes de la prueba.
Inscripción: http://www.autol.org/Carrera-Popular.6611.0.html

Anónimo dijo...

Gracia 360º estais en todo.
Inscripción Gratis, deberiais ir todos y con los muetes que esten por correr en vez de la Play, no me extrañaria que dieran seticas de postre.

Anónimo dijo...

estamos apuntados tambien fernando ramirez, eugenio, jose luis y adrian como quedamos hora y donde.

Bekele dijo...

Podemos quedar a las 10:30 en el parking del pabellón del Instituto (en la Polaris).
Yo aviso a Guzman, Juan Pablo y Hernos.

Anónimo dijo...

vale, de acuerdo, yo aviso a los demas

Carloshernos dijo...

Bien...en Autol el día fue completísimo.
Temperatura ideal, un recorrido chulo con subiditas montañosas y público abundante, una distancia corta pero intensa, el pinchito de brocheta regalado por la organización...cojonudo, buena compañía y sobretodo volver a ponerme el naranja del inferno después de mucho tiempo.

Todo un éxito para el inferno, una vez más.

bekele dijo...

Como dice mi compi Hernos hemos pasado buena mañana por Autol. La carrera un poco dura por los dos fuertes repechos que había,el día que nos ha hecho, espectacular, como los dos pinchos que nos hemos comido después de sudar la camiseta del Inferno.
José Luis, ya enviarás las fotos de la representación Infernal, que al final ha sido amplia con 12 corredores.

fernando dijo...

Ratifico lo que han dicho mis compañeros.Ha sido un recorrido muy bonito,una mezcla de calles estrechas y empinadas,con calles anchas y con una subida al monte en fila de uno que cuando estabas arriba y mirabas para abajo pensabas!lo que os queda majos¡ Pero lo verdaderamente duro llegó después,aguantar la ronda de pinchos con sus correspondientes zuritos(5 o 6,ni me acuerdo) ¡ahí si que nos empleamos a fondo¡En definitiva,una buena mañana en vuestra compañía.

Anónimo dijo...

mañana fantastica para cualquiera que quisiera practicar un poco de deporte sin ningun tipo de complicaciones por nacionalidad, color,partido, internacionalidad......etc y para rematar la mañana pinchos y buen vino, sencillamente mañana cojonuda. el proximo año espero la 3º edicion. un saludo de un queleño.

Jordi dijo...

Da gusto ir a una carrera y ver a tanta gente del Inferno, y eso que la de Autol no es una de esas con renombre. Creo que estuvimos 12 naranjitos: José Luis, Eugenio, Fernando R., Fran, Guzmán, Juan Pablo, Josemi, Pablo, Ríos, Carlos Hernos, Adrián y yo; y también Antonio Pérez y Diego Varea, que lo está cogiendo con ganas y promete.

Las subidas del circuito le dan personalidad a la prueba y me gustaron. Yo, por mi parte fui tranquilo, a soltar las piernas aún cargadas del maratón, y a disfrutar de la mañana y de la compañía. Carrera recomendable.
Muy buena actuación de Guzmán, que fue el primero de los nuestros.

Por cierto, el Picuezo sigue en pie.

Jordi

Anónimo dijo...

claro que fuistes a soltar las piernas pero a otro casi se le escapan del cuerpo......
de todas formas buena mañana carrera chula y buenisima compañia con tantos INFERNOS.
te mando las fotos de la peñita

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Colgadas las fotos de Autol

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que se cuelgan fotos de la gente en los vestuarios. Habrá que ser precavidos a la hora de despelotarse je je.

Bambino.