Y las fotos de la SUBIDA a GRÁVALOS

Bueno, y otra galería más que tenemos expuesta, en esta ocasión la de la subida a Grávalos. Fría y húmeda mañana, pero con todo pueden nuestros valientes guerreros. Pincha en el enlace para ver las fotografías. http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/SUBIDAAGRVALOS2008#

Fotos de la Media de VITORIA

Pincha en el enlace para ver las fotos de la media de VITORIA. http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/MEDIAMARATNVITORIA2008#

Y ahora a por la San Silvestre

Bueno amigos, afortunadamente el Pichurras no os fastidió la mañana con sus inocentadas. Ahora hay que ir pensando en la San Silvestre del próximo miércoles 31. Id preparando vuestros disfraces, hoy como primicia os presentamos el prototipo de disfraz que estaba preparando Velilla y que por motivos de visibilidad en carrera, parece que ha descartado. ¿Cuál será el próximo?. Tiempo al tiempo.

Problemas con la Subida a Grávalos

Estimados corredores, la Subida a Grávalos del 2008 peligra. Parece que Anastasio Fraile Blázquez (el pichurras), granjero de las proximidades de Grávalos se ha quejado al Ayuntamiento gravaleño, por el alboroto y los cuescos que se tiraron el año pasado los corredores que protagonizaron la subida 2007. Y hasta tal punto ha llegado la queja, que puestos al habla con el Concejal de Deportes y Ganadería Popular de Grávalos nos han invitado a que hagamos una ligera variación en el recorrido y evitemos pasar por la granja del Pichurras, para evitar molestias a la cabaña porcina del susodicho. Desde la Concejalía de Alternativas Viarias están tratando de buscar una solución al conflicto. Ahora bien, hasta la misma mañana del domingo día 28, puede que no esté resuelto el problema. Seguiremos informando. De todas formas, procurad no comer legumbre seca de aquí al domingo, gracias.

SUBIDA A GRÁVALOS

Se acerca el fin de año y una vez más, tras hacer acopio de calorías en las cenas y comidas de Navidad, nos dispondremos a hacer la SUBIDA A GRÁVALOS del 2008. Vamos a ir apuntándonos aquí los que queremos hacerla, para medir las fuerzas y encargar calamares suficientes. Será este domingo día 28 de Diciembre, que luego el miércoles viene la San Silvestre.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Feliz Navidad a todos los aficionados al running
y a vuestras familias.

ATENTOS maratonianos para PRAGA

Atención chicos, los que estéis interesados en acudir el próximo mes de MAYO a la maratón de PRAGA, que sepais que el próximo día 31 de diciembre sube el precio de inscripción. Los interesados apuntaros en esta entrada y Bambino irá coordinando las inscripciones y bendiciones.

QUEDADA para la 1/2 de VITORIA

Los que iremos este domingo a correr la Media Maratón Vitoriana quedamos aquí para concretar hora de salida, coches, comida, etc...y también por qué no, alguna porra o apuesta cruzada. AUPA chavales.

AVISO a los maratonianos de MADRID

El 31 de diciembre sube el precio de la inscripción de la Maratón de Madrid de 45 a 50 Euros. Pincha sobre la foto amarilla para informarte.

Fotos de la Maratón de San Sebastián 2008

Pincha en el enlace para ver algunas fotillos de los maratorianos del Inferno en la Maratón donostiarra del 2008. http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/MARATNSANSEBASTIN2008#

CHANDAL DEL CLUB

Estimados amigos del Club, hemos escogido un modelo de chandal para el Club, parecido al que aparece en esta foto, de marca Asics, para que sea el que llevemos como equipación del Club. Vendría a salir por unos 60 euros el conjunto, nos gustaría que nos digáis cuantos estáis interesados en adquirirlo. El Ayuntamiento de Alfaro colabora este año con la subvención que da al Club, en este proyecto de uniformar a los atletas alfareños.

MARATÓN DE BARCELONA

Aviso para todos los que quieran correr la próximo MARATÓN DE BARCELONA el 1 de Marzo del 2009. La inscripción cambia de precio el próximo 18 de diciembre, si estás interesado en inscribirte ponte en contacto con José-Ramón Plumas o apúntante en esta entrada.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Se recuerda a todos aquellos que todavía tengan lotería o el dinero de la lotería sin devolver, que el martes día 16 de diciembre es el último día para devolver talonario y billes. Por las mañanas en BBVA y por las tardes en LOTERÍA ARELLANO. Suerte.

Clasificación MARATÓN-San Sebastián

Esta es la clasificación de la Maratón de San Sebastián:
  1. Iñaki de Barrio 2:53:53
  2. Fran García 2:59:05
  3. Miguel Ángel Ezquerro 3:13:52
  4. Guzmán González 3:15:20
  5. José-Luis Lucero 3:19:12
  6. Juan Carlos Sola 3:23:40
  7. Pablo Lapeña 4:01:31
  8. Carlos Herrero 4:01:32
  9. Dani Pasquier 4:09:18
  10. Álvaro Sáenz 4:09:18

Ésto no es el Inferno, ésto es el Cielo. ¡Enhorabuena!

INSCRIPCIONES 1/2 MARATÓN VITORIA

ATENCIÓN: Los que queráis ir a la Media Maratón de Vitoria del próximo 21 de diciembre y que la inscripción la hagamos desde el Club, debéis apuntaros en esta entrada, para que los currantes apuntadores hagan los trámites necesarios. No demorarse que se acaba el plazo. ¡Ánimo!.

Alegría por los resultados de SAN SEBASTIAN

Bueno chicos, a falta de que coloquemos la clasificación definitiva de la maratón donostiarra, un aplauso a todos los que participásteis en esa carrera. Alguno se quedó tocado y no pudo acabarla, no pasa nada, sobran maratones por acabar y disfrutar. Pongo una foto que os tomaron el sábado por la noche por el casco antiguo de San Sebastián. Esperamos vuestros comentarios.