AVISO a los maratonianos de MADRID

El 31 de diciembre sube el precio de la inscripción de la Maratón de Madrid de 45 a 50 Euros. Pincha sobre la foto amarilla para informarte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA LOTERIAAAAAAAAAAAAAAAAA, LIQUIDAR LA LOTERIA LOS QUE TENEIS LOTERIA VENDIDA Y NO HABEIS ENTREGADO EL DINERO, EL ARELLANO QUIERE COBRAAAAAAAAAAAAR.

Anónimo dijo...

Si hay alguien que vaya a la maratón de Madrid y tiene tarjeta de Ibercaja para apuntase on line, que me comente y me apunto con él y le pago (así uno se ahorra 5 euros que, bien visto, es un cubata) je je.
Por otra parte, los que vayamos a ir a Praga, tenemos que quedar este viernes para ir concretando, Creo que son 35 euros antes del 31 de este mes.
Y por último: si alguien no tiene disfraz para la San Silvestre, le presto el de cavernícola (porra incluida).
Bambino

polter gato dijo...

Guzman yo te pediria que me dejases el disfraz de troglodita, y luciria mi sex-appel por el pueblo,(media teta al aire incluida) pero es que con ése disfraz no voy a ganar el premio al mas original, y la S.Silvestre alfareña es el único sitio donde tengo posibilidad de ganar en algo, asi que extrujare las neuronas hasta ese momento y confio en que algo aparezca que me permita un año mas llevarme el trofeo

Anónimo dijo...

Bambino Madrid y Praga se llevan 15 días de diferencia y a mí me gustaría correr las dos. ¿Qué hacemos?
Este viernes yo no puedo quedar tengo cenita, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Manuel, un favor: abre un espacio para que la gente que quiera ir a Praga a correr la maratón, se vaya apuntando. La carrera es el segundo domingo de mayo. Hay que apuntarse antes del 31, que uego sube el precio.
No sé, se me ocurre que puedes poner una foto de la Puerta de Brandeburgo o algo así.
Bambino europerini.

Anónimo dijo...

Muy buena sugerencia Bambino.Dicen que Praga es muy bonito, puede ser una excursion interesante, mezclar atletismo con algo de turismo, habia que elaborar un circuito de los monumentos mas emblematicos de la ciudad a visitar, Puerta de Brandenburgo, etc.etc.

Anónimo dijo...

¿puerta de brandenburgo? ¿corremos en berlin?