QUEDADA para la 1/2 de VITORIA

Los que iremos este domingo a correr la Media Maratón Vitoriana quedamos aquí para concretar hora de salida, coches, comida, etc...y también por qué no, alguna porra o apuesta cruzada. AUPA chavales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento deciros que no voy a poder ir a Vitoria.
El domingo sali a correr y noté un pinchazo en la parte de detrás del muslo izquierdo(seguro tiene un nombre tecnico, el cual desconozco).
He aguantado hasta hoy a ver si la cosa mejoraba pero definivamente, y muy a mi pesar, me tendré que quedar en casa.
Como me jode !!!!
Ya me perdí la Behobia y ahora me pierdo la de Vitoria.
Aunque es tarde, si alguien quiere correr con mi dorsal, ahí lo tiene.
Bueno, mucha suerte para el domingo y ya os leeré por aqui, a ver que super marcas nos traeis.

Saludos.

Pagola.

Anónimo dijo...

La hora de salida es a las 7.30 en la central. Se ruega puntualidad para organizar los coches y mover cuanto antes(si estamos todos diez minutos antes mejor). Yo puedo llevar mi coche, hablamos...

plumas

Anónimo dijo...

Pagola lamento lo de tu lesión, lástima!!! pero bueno, hay muchas carreras por delante ...

Sobre los pinchazos será casi seguro una microrotura fibrilar o una contractura, es justo esto último lo que acabo de dejar atrás, lo suyo sería que fueras a visitar al traumatologo y que te mande al fisio, en cuestión de 10-15 días te dejan como nuevo.

Un saludo y a mejorarse!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿No hay sanos piques para ésta carrera? Ya sé... teneis miedo a mi "poción mágica" (mi barrita de turrón casero)...
Pues que sepais que esa barrita de turrón, me va a dar una fuerza sobrehumana (como a los irreductibles galos de Asterix y Obelix) y que voy ha hacer un tiempazo, y que (como Obelix, a pesar de mis kilos), os voy a pasar por encima; y que me juego el postre en la categoría de pesos pesados; y que, temblad, porque comienza la "era Kanuté"; y que voy a coger el relevo de "Iñaki, el semi-dios imbatible"... jajaja!!!! Nos vemos en la salida (a "face dog")!!! Al turróóóónnn!!!!

Anónimo dijo...

Postdata: y todo eso, a pesar de las molestias que acarreo (que aquí, nadie está al 100 %). Al turrón!!!

Anónimo dijo...

Yo llevo coche y en él iremos: Miguel Ángel Valtierra, Justo y Conchi.
Bambino.