Clasificación MARATÓN-San Sebastián

Esta es la clasificación de la Maratón de San Sebastián:
  1. Iñaki de Barrio 2:53:53
  2. Fran García 2:59:05
  3. Miguel Ángel Ezquerro 3:13:52
  4. Guzmán González 3:15:20
  5. José-Luis Lucero 3:19:12
  6. Juan Carlos Sola 3:23:40
  7. Pablo Lapeña 4:01:31
  8. Carlos Herrero 4:01:32
  9. Dani Pasquier 4:09:18
  10. Álvaro Sáenz 4:09:18

Ésto no es el Inferno, ésto es el Cielo. ¡Enhorabuena!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo, felicidades a todos y todas por las marcas.
Si este año subimos a Grávalos el último domingo del año (día 28), como viene siendo costumbre ¡ojo! ese día son los Santos Inocentes, así que habrá que estar alerta ante posibles inocentadas.
Yo invitaré a los calamares.
Jesús: ¿cómo vas?
Bambino.

Anónimo dijo...

Fue un placer compartir mi segundo maratón con todos los Infernos y enhorabuena a todos por las marcas conseguidas y a Jesús que su cuerpo dijo basta. Recupèrate cuanto antes. La verdad que disfruté mucho en carrera y terminé con tan buenas sensaciones que me apunto para el Maratón de Barcelona del 1 de marzo.
No así a Vitoria que seré baja. De todas formas si los que vayan a Vitoria quieren repetir comida en la Sidrería del año pasado me ofrezco a realizarles la reserva. Eso sí, que me digan lo antes posible el número de comensales, ya que el año pasado tuvimos muchos problemas en encontrar sitio para comer.

Bekele

Anónimo dijo...

Gracias Miguel Ángel, todo correcto. Te quiero.
Bambino.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: cuéntanos tus correrías por La Almunia.
Bambino.

Anónimo dijo...

Uyuyuyuy Bambino eso me lo dices en un ratillo que tengamos de intimidad uisssssssssssss, y ahora que pasará con tu relación con Justo?? jajajaja.

No tiene importancia. Me alegro que recibieras bien el email de confirmación y ya me quedo más tranquilo ;)

Acabo de llegar de pasar el finde "por ahí" y me he de preparar para el trabajo, ya os contaré algo de mi paso por Mularroya, os la recomiendo aunque solo sea por el perolo de chocolate caliente con dulces que nos dieron al final de la carrera jeje.

Un saludo y nos "vemos"!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!

Como dije antes de irme al trabajo os comento alguna cosilla de la carrera de ayer en Mularroya.

La carrera está MUY BIEN, es un estilo al de Olvega que fuimos Sola, Iñaki y Plumas pero más light en dureza, no así en distancia que esta es superior!!!.

Fueron 14.850 metros entre pistas de tierra y algo de piedra con tres subidas importantes pero con muchos repechos cortos y bajadas rápidas, lo que se dice "toboganes rompepiernas", la mayor parte de los kms entre bosques de pinos lo que la hace muy agradable de correr.

Al poco de salir y llegando en meta nos hicieron salvar un riachuelo corriendo entre troncos y un puente-pasarela pretendiendo la organización que tomaramos la carrera más bien como una aventura, cosa que consiguió por el circuito en sí y por la belleza del lugar.

Salí con la idea de ir tranquilo, disfrutarla y pasar la mañana, para ir probando mis piernas una vez dejado atrás mi lesión y no solo me sentí bien sino que a mitad de la carrera me animé y ya sabeis, pies para que os quiero!!! jeje.

Dimos la salida 227 atletas y con mi 01:11:41 quedé el 51, llegué bastante entero y con la impresión de poder hacerlo mucho mejor si no hubiera tomado tantas precauciones al principio, pero bueno .... tampoco estuvo mal la cosa.

Bolsa de corredor bastante escasa ya que solo dieron un chubasquero de plástico pero solo con correrla ya me fué más que suficiente, aparte de la gran chocolatada con que nos obsequiaron una vez llegados a meta jeje.

Resumiendo: una bonita carrera para repetir.

Bueno amigos que os conste que no recibo comisión por parte de la organización, vale??? jajaja.

Bambino, te mando las hojas del catalago que te comenté y le echais un vistazo por si os interesa alguna cosilla, será en dos emails, y, por favor!!!! AGREGA MI CORREO!!! que me sale que aún no lo has echo!!!.

Un saludo y hasta "otra".

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

¿Habéis ido todos los del Inferno a correr por los caminos y no habéis sabido regresar?
Estoy preocupado: nadie da señales de vida.
Bambino.

Anónimo dijo...

LLevo desde el martes sin poder correr y no os imaginais la lujuria con la que miro las zapatillas cada vez que salgo al corredor de casa.
Bambino.

Anónimo dijo...

Uyy, y que te ha pasado Bambino??, espero que no sea nada, a ver si despues de tanto pique al final en Vitoria no queda ná de ese esperado duelo jeje; me ha parecido escuchar por la radio que hasta una cadena de televisión americana ha adquirido los derechos de emisión despues de la expectación creada en ese pais despues de saber nuestra rivalidad deportiva y la comparan con la que tienen Nadal y Federer jajaja.

Niño, yo tampoco es que vaya "muy allá", el cuadriceps ya está casi bien pero ahora se ha sumado unas pequeñas molestias en el gemelo derecho que no me impide correr pero que aún me hace ir al fisio, me han dicho que no es nada importante y que todo lo que me pasa es por culpa de este frioooooooooooooy no digamos nada del viento brrrrrrrrrrrr.

Cuéntame si has recibido bien lo que mandé al correo.

Saludos y que no sea nada!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Aqui todo el mundo esta lesionado, pero cuando llega la carrera, correis mas que el caballo del sheriff, viejo truco ese de aparentar estar tocado, para sorprender al que se deje, desde que Martin Fiz iba a las carreras sin afeitar, para dar mala impresion, el nene correvelilla ya no se fia de naide.

Anónimo dijo...

LOTERIA DE NAVIDAD
COMO QUIERA QUE PUEDE TOCAR EL GORDO DE NAVIDAD EN EL NUMERO QUE ESTE CLUB JUEGA, Y AL OBJETO DE SEGUIR LLEVANDONOS BIEN TODOS, SE RUEGA PASEN A CONFESARSE A AQUELLOS QUE TENGAN PENDIENTE DE LIQUIDAR LOS 250 EUROS QUE SUPONE CADA TALONARIO.
POR LAS MAÑANAS EN EL BBVA, Y POR LAS TARDES EN LOTERIAS ARELLANO, LUNES 15 Y MARTES 16.ULTIMOS DIAS.
EL CRACK FINANCIERO ESTA CERCA, POR ESO, LAS PERRAS CUANTO ANTES.
CORREVELILLA