Alegría por los resultados de SAN SEBASTIAN

Bueno chicos, a falta de que coloquemos la clasificación definitiva de la maratón donostiarra, un aplauso a todos los que participásteis en esa carrera. Alguno se quedó tocado y no pudo acabarla, no pasa nada, sobran maratones por acabar y disfrutar. Pongo una foto que os tomaron el sábado por la noche por el casco antiguo de San Sebastián. Esperamos vuestros comentarios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, como es la primera vez que usaba una cámara de fotos tan moderna y no tenía ni idea de esto de pasar imágenes al PC, me está costando un poquito enviarlas a la gente. Ya las tengo en el PC, sólo he de averiguar cómo se envían por correo. Si es que... a mi me sacais de la Escolástica y soy un burro.
Bambino.

Anónimo dijo...

felicidades a todos por las marcas y en especial a los debutantes. Jeje los inferno no se arrugan con el tiempo, "no son de azúcar". Serapio, eso con dos tiritas y betadine esta curao...
A ver si el domingo nos firmáis las zapatillas...

plumas

Anónimo dijo...

Ya me he inscrito a la Media de Vitoria. Miguel Ángel... ¿qué pasa? ¿Has visto mi tiempo en Sanse y te has acojonado?
Bambino cabroncete.

polter gato dijo...

Siento haber defraudado a mi afición, llevo dos años sin lesiones y sin sufrir la mas minima molestia, para la tralla que le he dado al cuerpo, ya puedo estar contento, algun dia tenia que ser cuando un musculillo diese un aviso, el año que viene preparare especialmente esta carrera para sacarme la espina, intentando hacer 3h10, ahora toca descansar y recuperarme fisica y mentalmente, entretanto seguid entrenando y si hace frio o llueve os jodeis
correvelilla

Anónimo dijo...

Uyyyyy, me ha parecido por ahí oir un graznido jeje.

Ayer estuve en el fisio y me ha dado esperanzas, no he llegado a "romperme" y padezco de dos contracturas, bien creo que estaré para la de Vitoria pero no al 100%, pero tranquilo que carreras hay muchassssssssssssssss, de sobra como para jugarnos las cañas como es debido y a igual de condiciones jeje.

Tu tiempo, MAGNÍFICO!!! y ENHORABUENA, para quitarse el sombrero, ojalá hubiera estado en Donosti corriendo con vosotros aunque me hubieras machacado, pero no pudo ser, este año que viene igual os acompaño según pase mi bautismo de Barcelona.

Mañana salgo a trotar suave unos pocos kms y según me vea en estos próximos días decido ir o no ir a Mularroya a darme ese paseillo, ya te llamo por si tienes suficientes piernas para seguirme, vale?? jeje.

... y Bambino niño, haz caso de las sabias palabras de María Isabel: "No me toques las palmas que me conozco", a ver si pillas ... jajajaja

Un saludo y ENHORABUENA a tod@s.

Miguel Ángel Mariaisabelino

P.D.: No sé si ya te han enseñao como se manda por correo las fotos, es tan fácil como adjuntar archivos e ir metiendo foto a foto o antes comprimirlas con el winrar para que te ocupe menos y solo sea un archivo a enviar siempre que pese menos de 10 megas, si tienes alguna duda llamame y te lo explico mejor.

Anónimo dijo...

Es una gozada ver las clasificaciones poniendo el nombre de la localidad, entreneros en poner, Tudela, Tarazona, Arnedo, Calahorra, y vereis a que nivel estamos los Inferno, y eso que marcando Alfaro, nos faltan Fran Garcia y M.A.Ezquerro.
correvelilla

Anónimo dijo...

tal y como me imaginaba Jesus, esta claro que el manicomio para enfermos mentales (por que correr en estas condiciones es de locos ) es para alfaro, pienso que con estos datos la consejeria de asuntos sociales no tendra ningun reparo en aceptar Alfaro como la candidata nº 1 a recoger los locos de la region

Murcielago

Tal y com dijo un dia Justo debemos ser el pueblo con mas maratonianos percapita de España

Anónimo dijo...

El jueves día 4 a las 23 00 hay un reportaje del "Entre viñas" que corrimos Miguel Ángel, Justo y un servidor. No os lo perdais. El viernes 5 a las 14 00 lo vuelven a echar.
Todo ello en TVR.
Bambino.

Anónimo dijo...

Gracias Bambino, estaré atento, justo acabo sintonizar la televisión y puedo ver ese canal desde Valtierra.

Un saludo.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Hola chicos sólo deciros que la vida continúa, que ya hemos descansado un par de días y hay que seguir quemando el alfalto, así que nadie se duerma y a por Vitoria. Enhorabuena para los dos nuevos maratonianos SuperCarlosHernos y SuperSolaun de Cabras, la vida se ve con distintos ojos cuando eres maratoniano ya no eres cualquier atleta eres un MARATONIANO que son palabras mayores.
A cuidarse.

Anónimo dijo...

Por cierto como hacemos lo de Vitoria, cada uno se apunta por su cuenta, lo hace el club, vamos en autobus o en coches particulares, nos pone un enlace el blogmaster para ir apuntándonos...Justo

Anónimo dijo...

Felicidades Jesús.
Esta vez es por tu cumpleaños. Esperamos todos que tu pequeño percance en sanse no merme en absoluto tus intenciones atléticas. Es verdad, que el domingo nos faltó algún que otro brindis..."por el inferno", pero por respeto a tu mala "pata" y a tu presidencia lo dejamos para mejor ocasión, que las habrá, y muchas más.

Anónimo dijo...

Ok, Miguel Ángel. Justo, yo ya me he apuntado a Vitoria y, si vamos en coche, yo podré llevar el mío.
Correr en Azpeitia ya no será lo mismo. Mierda.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino, tambien estoy inscrito para Vitoria, deberiamos de saber cuantos vamos a ir. Si se decide por el coche yo puedo aportar el mío y otro que pague las cervezas jeje, y si se opta por el bus hacedme hueco que ya sabeis que ocupo ná y menos y que soy muuuuuuuuuu callao jeje.

Miguel Ángel Valtierra