FELIZ NAVIDAD A TODOS

Feliz Navidad a todos los aficionados al running
y a vuestras familias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabéis que, cuando nació el Niño Jesús, el buey habló? Dijo:
¡¡¡MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!
Bambino.

Anónimo dijo...

Felicidades para todos y en la subida a gravalos nos vemos.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS os lo desea un colgao de Valtierra.

Si acabais haciendo lo de Gravalos lo mismo nos vemos aunque ese día vaya de tarde, id preparando un bocata express de calamares.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS Y ESAS COSAS QUE SE DICEN POR ESTAS FECHAS.

Bueno, y ahora en serio, contad que tal os fue por Vitoria.

Pagola

Anónimo dijo...

Ya me he apuntado a la maratón de Madrid.
Bambino.

Anónimo dijo...

Desde hace dos días me embarga la inquietud, no puedo dormir, comer, ni concentrarme en nada. ¿Por qué será? ¿Serán los secretos de Fátima lo que me mantiene en este sinvivir? ¿Quizás los oscuros arcanos encerrados en manuscritos antiguos y que contienen las reglas para alcanzar la verdadera felicidad? ¿O quizás sea por estar a punto de encontrar la calve para salir de la maldita crisis que nos rodea? ¡NO! ¡NO! ¡NOOOO! El motivo no es tan banal! Ni mucho menos. Se trata del disfraz que Don jesús lucirá en la san silvestre alfareña. ¿Con que sorprenderá al mundo esta vez? Ahora ya comprendeis mi angustia, mi agonía y mis nervios. Menos mal que sólo quedan 8 días para que se revele el misterio de los misterios.
Bambino.

Anónimo dijo...

Quién me va a informar sobre la prueba del domingo en Vitoria????

Anónimo dijo...

Hola!!

Veo a todo el mundo muy callado, uisss lo mismo a más de uno le ha tocao la loteria y aún está de celebraciones jeje.

Manolo este domingo en Vitoria estuvo GENIAL!!!, al menos en mi caso ...

Salí con muchas reservas por culpa de una lesión reciente y no quise forzar pero aún así marqué mi mejor registro parando el crono en 01:27:21, mi record personal y que espero solo sea temporal, acabé con más que buenas sensaciones.

Nos salió una mañana estupenda, frio solo lo justo, un solecito tempranero que se agradecia y una total ausencia de viento, todo a favor!!!.

Me sentí muy a gusto en carrera pero como dije antes, no quise forzar, poco más de media carrera me adelantó Basilio que iba como una moto pero al que le seguí con la vista y tuve oportunidad de alcanzar pero un pinchacillo en los cuadriceps me recordaron que debía de reservar un poquillo; a poco de finalizar Sola se lanzó adelante y pude seguirle pero como no había postre en juego ... no había motivación jeje.

Me tomé la carrera como un poco de prueba y estoy más que satisfecho, ahora toca preparar la maratón de Barcelona.

Lo mejor??? la peaso de comilona que nos dimos de la que aún estoy haciendo la digestión, lo peor??? ese café antes de salir a carrera que me dejó el estómago un poco descompuesto y que me llevó a dar recuerdos a Roca con cierta frecuencia, aprendí la lección ...

Un saludo amig@s, FELICES FIESTAS. Ya me contareis si este domigo hay o no hay esa subida a Gravalos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Bambino: acabo de leer el voz alta tu comentario, a mis compañeros de trabajo, y han manifestado por unanimidad que estas para que te ingresen, y luego han añadido, refiriendose a mi, tu ten cuidado si vas a verlo, no te vayan a retener alli tambien.
jajaja, no se como me rio tanto con lo que me duele la pierna.
correconlacrisiacuestas

Anónimo dijo...

Don Jesús: tenga cuidado el 31 no le vaya a llevar al lugar del que habré salido. Es una pista de mi vestimenta sansilvestrina.
Bambino.

Anónimo dijo...

Me parece que Basilio le ha enseñado la matricula a Sola.
Y la Real en segunda.

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos y muchos kilometros para el año que viene.

Murtxantino

Anónimo dijo...

Feliza navidad y esas cosas, cuidados con la dieta navideña que no sienta nada bien y luego hay que bajar los michelines

Murcielago dietista