SUBIDA A GRÁVALOS

Se acerca el fin de año y una vez más, tras hacer acopio de calorías en las cenas y comidas de Navidad, nos dispondremos a hacer la SUBIDA A GRÁVALOS del 2008. Vamos a ir apuntándonos aquí los que queremos hacerla, para medir las fuerzas y encargar calamares suficientes. Será este domingo día 28 de Diciembre, que luego el miércoles viene la San Silvestre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Comunico a la aficion que mis trompas de eustaquio no estan para correr, asi que contad con mi colaboracion como coche de apoyadura, tendreis mandarinas, platanos, aquarius del dia(mas barato), y villancicos en los avituallamientos
velillamiracomocorren

Anónimo dijo...

¿A que hora seria la salida?, si no es muy tarde contad conmigo, entro a trabajar a las 14 h.

El lunes estuve en el Merca y al observar los mantecados vi en ellos no un mero dulce navideño sino un estupendo aportador de energía para la subida. Me cojí una bolsa y así iremos todos dopaos para arriba pero habrá que hidratar bien jeje.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Muy buena la foto ja ja. Yo me apunto, aunque tenga cena el sábado. Decidamos la hora y el lugar de encuentro. Los calamares corren a mi cuenta.
Bambino.

Anónimo dijo...

a que hora es la salida y desde donde carlos

Anónimo dijo...

Para el 31: por la mañana san silvestre de Alfaro, por la tarde a las 16 30 en el poli la de Calahorra y de allí, como alma que lleva el diablo (otra pista de mi disfraz je je) a la de Tudela. Todo ello Dios mediante.
Bambino.

Anónimo dijo...

¿que hora?
Cuando llamas estoy a la hora que tu digas voy.

murtxantino

Anónimo dijo...

Bambino para el 31 espero correr en Alfaro y la de Tudela, en ambas ya estoy inscrito, y la de Calahorra me la estoy pensando!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

contad conmigo. Me apunto a la que sera mi primera subida a gravalos. ya publicareis hora y punto de encuentro. josemi

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto,apuntad hora y lugar de salida.

Feliz noche para todos.

Anónimo dijo...

Bueno pero hay alguien que diga la hora, de una vez? yo quiero subir pero si no ponemos punto de partida no hay manera de arrancar, aver ese presi si se moja y organiza...

Murcielago

polter gato dijo...

parking del hotel palacios
9,oo horas

ahora bien, y sin interes por estropear vuestra ilusion de cumplir esta tradicion, si persiste esta niebla, soy partidario de efectuar otro recorrido por caminos, no tenemos permiso de Trafico, y nuestra osadia nos puede gastar una inocentada de consecuencias nefastas.
correr SI pero con coco
cocorrevelilla

Anónimo dijo...

Estupendo, pues nos vemos el domingo a las 09 en Palacios.

He estado mirando la predicción del tiempo y dice: Durante todo el día cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento moderado sureste. La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 8º C.

No parece que vaya haber niebla, a ver si hay suerte ...

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola Infernos. Me hace muy feliz ver que volvéis a repetir la subida navideña a Grávalos. Este año tampoco podré estar ya que aparezco por Alfaro el lunes 29.
En las Navidades de 1995 hice mi primera subida a Grávalos en solitario, con el apoyo de mis hermanos. Otros años se apuntó mi hermano Fernando, y otros de nuevo en solitario. Más recientemente fui acompañado por otros corredores como Manolo, Jesús y Guzmán. Y otros y otras lo hacían a relevos. Era bonito y en aquel momento tenía un toque de hazaña y excentricidad.
La matinal siempre acababa en el Bar Matías tomando unos calamares y unas cervezas. Tan solo nos falta que algún año nos reciban, a la llegada a Grávalos, el alcalde y una banda de música, y sé que Manolo lo acabará consiguiendo.
Resumiendo, que os lo paséis bien, y a mí me tocará hacerla en solitario a partir del 29. De todas formas muchas gracias por seguir esta tradición.
FELICES FIESTAS y cuidado con la niebla.

Anónimo dijo...

Fran: ¿en solitario? Para nada. Cuando subas me lo haces saber que yo te acompaño, siempre y cuando no te importe ir más despacio.
Bambino.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE DEJAR QUE LA HAGA EN SOLITARIO EL FUNDADOR DE LA TRADICION. ASI QUE CUANDO SUBAS FRAN Y SI TE APETECE YO TAMBIEN TE ACOMPAÑO JUNTO CON BAMBINO. AZ SABER EL DIA Y LA HORA Y ALLI ESTARE. JOSEMI.

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto ala subida,espero poder llegar y sino me subo al coche del velillamiracomocorren.

adrian

Anónimo dijo...

je, je son las 11:23 y esta nevando, así es que como cualquier cambio que suceda será a mejor, yo también me apunto a la subida de Grávalos (a tomar por culo la pamdereta)

plumas