Sábado 9 de Agosto ALCALÁ DE MONCAYO

Este sábado 9 de Agosto, a las 18:30 horas de la tarde una nueva edición de la MEDIA MARATÓN ALCALÁ DE MONCAYO, una bonita prueba por las faldas del Moncayo, con algun subibaja, pero que recomendamos a todos los amantes de correr en la naturaleza. ¡ÁNIMO COMPAÑEROS!. Se puede inscribir antes de la salida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si hace calor no os preocupeis ya que la mayor parte de la carrera es por la sombra"
Manuel Lucero,23-7-2007

Murtxantino

Anónimo dijo...

Si se anima gente, yo voy.
Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Hola que tal??

Pues yo como que no iré, quiero aflojar un poco despues de este comienzo de año en que voy de una a otra y tiro porque me toca jajaja, además que me cae mal por el servicio y tengo a tres personitas en casa ...

Pero el 14 hay una cross en Valtierra de 6 kms totalmente llana por la travesia, empieza a las 18:00 horas para los peques y luego, a medida que vayan acabando corremos los mayores, la inscripción es gratuita y se hace a partir de las 05 de la tarde, si alguien se anima ..., yo casi seguro que iré.

Saludosssssssss

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Me veo solo disfrutando de la sombra del camino.

Bambino.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu zapatear americano. Ningún inferno ha ido tan lejos con la camiseta naranja. La carrera de Alcalá de Moncayo es una pequeña joya de las que quedan pocas. Cierto es que es dura, y cierto es que habitualmente hace calor. Pero tiene un encanto especial. He corrido más de 120 medias maratones y esta es de las que valen la pena. Aunque corran 60. Este año no la correré ya que estaré en Alemania, pero me pena.
A ver si nos vemos estas fiestas Bambino Uribensis.
¡¡ Jesús eres un machote!!

Anónimo dijo...

Durante el partido de ayer miércoles noche en la Molineta asistimos a un hecho insólito.
¿Alguien a visto calentar a un jugador durante toda la primera parte,durante el descanso y bien entrada la segunda mitad,para luego el entrenador no sacarlo?
Pues eso le paso a nuestro amigo Velilla,que desistió faltando 10 minutos y vio que ya se habían agotado los cambios.
No te desanimes que otra vez será.

Murtxantino

Anónimo dijo...

Durante el partido de ayer miércoles noche en la Molineta asistimos a un hecho insólito.
¿Alguien a visto calentar a un jugador durante toda la primera parte,durante el descanso y bien entrada la segunda mitad,para luego el entrenador no sacarlo?
Pues eso le paso a nuestro amigo Velilla,que desistió faltando 10 minutos y vio que ya se habían agotado los cambios.
No te desanimes que otra vez será.

Murtxantino

Miguel Ángel dijo...

Hola buenos días, que tal??

No sé si os habeis fijado, pero ya no se puede inscribir a la media de Roncesvalles-Zubiri del 05 de octubre, la primera etapa del camino de Santiago, esa en la que dan esa GRAN comilona y me he quedao sin ternera, sin vino y sin mi queso del Roncal, pa deprimirse, verdad?? jajajaja

Mira que he estado atento a que saliera y a la que me despisto dos días la anuncian y cubren las 750 plazas, joooo, que coraje!!!, el año pasado me quedé fuera y este año más de lo mismo :(, mirad vosotros mismos: http://www.roncesvalleszubiri.com/ , la verdad es que me ha sentao hasta mal no poder ir :(

Como contrapartida he mirado y me ha salido la media de Miranda de Ebro que será ese mismo día, ¿alguien la ha corrido, y que tal es??: http://www.mir3.es.vg/ , el plazo de inscripción está abierto y me estoy planteando ir.

Ahhh, este 14 al final no corro en Valtierra a la Cross de San Irineo, lo voy a cambiar por subir a los cacharritos de Senda Viva que bien creo que pasaré ese calor como más a gustillo con la troupe al completo y al fresquillo jeje.

Bueno amigos, ya me vais diciendo, un saludo y a disfrutar de las vacas!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Angel: ya veo que no paras. Es que en Alfaro el 14 son fiestas.
Alvaro y Dani: un verdadero placer el correr ayer con vosotros.
Al final, ¿va alguien a Alcalá del Moncayo?
Lo días 16 (media) y 17 (maratón)de agosto en Báscones de Ojeda hay movimiento. Es un pueblo de Palencia. El año pasado fui a la media y no está mal. Se trata del pueblo más pequeño del mundo que organiza dichos eventos. Son fiestas, peroa mi me importan una m., iré lo más seguro a la media del 16.
Si alguien se anima a alguno de los dos acontecimientos (Alcalá y Báscones) que me llame.
Don Jesús, la flor y nata del atletismo, el caballero sin par de las carreras, creo recordar que la de 100kms coincidia con la Maratón de la Expo (28 de septiembre). No conozco las condiciones de esa ultramaratón, pero no creo que esté capacitado. Quizás si me metes caña, pueda acompañarte. Si ocurriese tal cosa, mi dorsal de la maratón maña se lo podría quedar alguien del club que se animase a ir. Se lo regalo. En este punto, está todo en el aire.
En fin, felices fiestas, ¡viva san Roque y viva san Ezequiel!
Por cierto, ¿permitiremos que proabortistas, mataancianos y anticlericales ocupen los primeros puestos en la misa del 16? ¡Fuera hipócritas!
Bambino.

Anónimo dijo...

Vaya Bambino, a mí que me pareció buena idea eso de echar una carrerilla de 6 kms para bajar el índice de alcohol en la sangre, pero veo que no estais por la labor y prefereis quemar ese exceso de otras maneras jajaja.

Aquí tambien estaremos en fiestas y esperamos encontrar un hueco y pasamos tambien por Alfaro a celebrarlo, ya te llamo Bambino por si estuvieras "visible" jeje, tambien dependerá de lo borrachos que salgamos de aquí, por supuesto jajaja.

Sobre el 16 no me tientes mássssssssss que soy capaz de cambiar el servicio para ir!!!, no necesito nada para que me convenzas jajaja, ahora, con los niños, salgo poco a correr pero me entran unas ganas locas de apuntarme que no te lo puedes ni imaginar, pero como reza por ahí: NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, MÁS LIBRANOS DEL MAL .... jajajaja.

No sé, pero en un principio mi próxima será ya para mediados de septiembre: una popular en Mallorca, y luego saltaré hacía Córdoba a correr una nocturna (me hace muchísima ilusión esta nueva experiencia) y una media que la llevo pendiente de hace dos años!!! y ya toca.

Lamento decir que no creo que vaya a la de Plazaola, he pensado que serían muchas medias seguidas viendo como asoma octubre y noviembre, mejor dejarla para el año que viene. Me duele, pero de alguna tenía que renunciar además de que me coincide con la nocturna que es de solo 10 kms. Pero ojo!!! si teneis ocasión ..., id a correrla, acordaros de llevar una linterna pequeñita de esas que se ponen en la frente, os puede hacer falta ...

Bueno amigos, hasta otro ratillo, cuidaros mucho, vale??. Disfrutad de las fiestas.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola bambino,enhorabuena por ese marcaje en Bogotá,está muy bien teniendo en cuenta todos los factores que nos comentas,
yo,como era de esperar,si que iré a la carrera de Alcala,el año pasado hice hora cuarenta y cuatro y,aunque estoy preparando 24 km por montaña para el próximo 31 de éste en Lezama(Vizcaya),hicé este mal tiempo ya que los maños macojonaron(que si tiene una cuesta de once kms,too mentira,bajada suave de tres kms,subida por la sombra de 7 kms,repecho de 1 km y,a disfrutar corriendo con nuestras patas el resto de la carrera que es bajada,merece la pena,ir es de esas tipo Báscones,con 70 participantes.
P.D. Este año no nos veremos en Báscones,pero si puedo no dudaré en ir a latierra de Miguel Angel y este domingo no voy al cross de Abejar ya que curra mi parienta de mañana y me quedo con mi retoño.
Saludos,bambi y a toda tu gente.
Toño.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los runners que visitan este blog, plumas y la compañía,ni que decir tiene que,como era de esperar allí en Alcalá estaba el bambino esta tarde, mira que es duro el tío,con 30º C ,Ha salido en cola y ha entrado en el puesto 31 con un crono de 1h.39'41' de 53 participantes.En serio os digo,este hombre es una bomba,hemos cruzado unas palabras antes de la competencia y al finalizar la prueba hemos quedado en el bar para hidratarnos con el jugo de la cebada mucho mejor que los acuarius calientes que teníamos en línea de meta y, es cierto que con 18 euros que nos han clavado de inscripción ,coño,podían haber alquilado unos frigoríficos¿no?.En la bolsa del corredor una camiseta talla mediana(pues no tenían otra talla,)también lamentable,o sea Miguel Angel que no es para menos que en la cena a la que te ·invitan· que te traten como a reyes,pienso que te debían de invitar hasta a desayunar. Personalmente me parece un robo aunque todos sabemos que lo seguiremos pagando.
Bambino,cuando he llegado a la tasca ya no estabas y lamento no haberme echado esas cañas contigo:me voy dormir que mañana tengo el cross de Abejar 8500 mts a las 11 h.45',si alguno tiene pensado ir debéis de recoger dorsales antes de las 10:00 hs.Ah!! y es gratix
P.D. MI crono en Alcalá 1h.38' en el puesto 28 y por supuesto muchas felicidades a Guzmán que después de Bogotá a ver quién se mete una media como la de hoy.
El ganador de la prueba de hoy ha hecho un crono de 1h,18'25''

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que dices, Toño, respecto al precio de la prueba, la camiseta... etc. Lástima que me fuera pitando y no pudiéramos compartir esa jarrita de cerveza. Tenía cenita y de ahí las prisas. Me alegro de que te fuera bien. Mira que yo apreté, sobre todo en la bajada, para ver si te alcanzaba y entrábamos juntos a meta. pero no pudo ser. ¿Y ahora te vas a otra carrerita? Joer, luego me dices a mi je je.
En fin, que todo correcto, mereció la pena y, como pensaba mientras bajaba (que no mientras subía) éste es el mejor deporte del mundo.
Si voy, me acordaré de ti en Báscones.
Un abrazo.
Bambino moncayano.

Anónimo dijo...

dicen los manuales de atletismo "descansar por lo menos un mes al año, de la actividad deportiva..." y claro vosotros lo dejáis para el mes trece.

...que joderse con los insumisos del descanso...

saludos a todos

plumas

Anónimo dijo...

La vida es demasiado breve para descansar je je je.
Bambino.