Enhorabuena al C.D. ALFARO

Nuestro C.D. ALFARO jugará la próxima temporada en 2ª B. Enhorabuena al equipo, directiva y a todos los aficionados. Como os vais a poner de comer plátanos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES.Que se lo han currado.
Bambino.

Anónimo dijo...

Joer, aquí ya no escribe ni Dios.
Bambino.

Anónimo dijo...

NO BLASFEMES!!!

DIOS

Anónimo dijo...

Mi hijo está un poco deprimido porque le vienen dos examenes de recuperación enseguida, lo que quiere decir que conozco algunos profesores, que corren, que se les acaba lo bueno... y si a mi hijo no le gusta septiembre y a los profes tampoco, pues insumisión y ya esta

PD. no se si le meto el dedito en el ojo a alguien

aupa runners, la temporada ya está aquí

Anónimo dijo...

Si es por mi, adoro la educación, sobre todo a partir del 30 de junio.
Bambino.

Anónimo dijo...

Guzman ¿cuando vas a recoger el dorsal de zaragoza?¿se puede recoger en la salida?

murtxantino

Anónimo dijo...

Creo que no. Métete en la página oficial (en google: maratón expo y ahí sale)y lo comprobarás. De todos modos, si hay que hacerse una escapada a Zaragoza para coger los dorsales, no os preocupeis los que vayas a correr, que me encargaré yo. Debe de ser el viernes y sábado previos a la carrera. El domingo mismo de la maratón creo que no hay posibibilidad de recogerlos.
Lo dicho, me entero de los dorsales que son y yo los traigo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s .
He dejado un comentario importante en la página"Felices fiestas a todos",ruego lo leáis Guzmán o quién buenamente pueda y me ayudéis a resolver la duda que planteo.
Salu-2 runners.

Anónimo dijo...

Toño: te he contestado en la sección "Felices fiestas".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

plumas, la pereza es parte del ritual, con empezar suavecito y terminando con "ganas" de seguir, a la vuelta de unas cuantas salidas se pasa. Me pasa lo mismo.

Yo mi parte debuté el pasado domingo la temporada con la "vuelta a Eugi" de 10.9 km. muy bonito pero dura para las fechas que estamos.

Las siguientes serán Plazaola, Miguel Angel, la inscripción empieza el lunes 1 y la Roncesvalles Zubiri, donde si alguien se anima tengo algún dorsal, son 22 km. por el Camino de Santiago con dos puertos, es durilla.

Salu2 Iñaki2

Anónimo dijo...

Iñaki2, hola!!! cuanto tiempo!!!

Yo me estreno el 13 en Artá (Mallorca), con una popular de 13 kms y luego, el 21, en Plazaola, así que seguro que por ahí nos vemos, cuando quede menos nos ponemos de acuerdo aunque a tí te queda, por esta vez, muy cerca de casa.

Lástima que no haberme enterado antes que tenías dorsales para la de Roncesvalles, me he quedado con MUCHAS ganas!!!, y para suplirla me he inscrito a la de Miranda de Ebro que será justo ese mismo día, habré de conformarme para el año que viene.

De Plazaola ya estoy al tanto, han colgado todo pero hasta el 01 no dejan apuntarse, pero no creo que haya problemas aunque las plazas son limitadas, ¿será por el "eso" de correr en túneles casi a oscuras??, la verdad es que como tengas algo de claustrofobia lo puedes pasar MALLL, Iñaki2 compra alguna linternilla para la cabeza o algo, que el año pasado cuando la corrí veía menos que pepe leches!!! jajaja.

Bien amigos, uno que empieza las vacas mañana mismo, en mis planes está el de marearme mucho por ahi, hacer más kilómetros que el baúl de la Concha Piquer!!! jeje.

Que tengais buena noche. Hasta otra!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Don Iñaki 2: me alegro de tener noticias tuyas. ¿Cómo va todo? Oye, esa carrerita del Camino tiene muy buena pinta. ¿Cuándo es?
Que se me están poniendo los dientes largos y, además... es el Camino.
Un abrazo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola chicos,

la Roncesvalles Zubiri es el día 5 de octubre, y lo dicho tengo algún dorsal reservado por si queréis venir.

Miguel Angel, hoy mismo ya me he inscrito a la del Plazaola, animaros, esta promete.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Iñaki2 esta misma mañana me he inscrito, ya quedamos cuando quede menos, vale???

Amigos, estoy preparando maletas que pasao mañana me fugo a Mallorca, me sobra un hueco y creo que bien doblao me cabe uno que sea chiquito, quien se quiere venir?? jeje, por cierto, el avion no es de Spanair!!!

Antes de irme seguro suelto alguna parrafada de las mías, hasta luego!!!.

Miguel Ángel Valtierra