COMIENZAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Comienzan los Juegos Olímpicos, para nosotros, matados del correr, os informamos de que el Atletismo no comienza hasta el día 15 de Agosto, y que la Maratón Masculina será el día 24 de AGOSTO, a la 1:30 de la madrugada hora española. ¡¡SUERTE A NUESTROS OLÍMPICOS!!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Manuel, por la información.
Bambino.

Anónimo dijo...

Esto de ganar una medalla de oro el primer día pone la piel de gallina, bien por Samuel Sánchez, bien por los españoles.

Anónimo dijo...

estais seguros de que Banbino o el Veli no participan en alguna prueba... no se, no se

Anónimo dijo...

Velilla acabo de ver un video en youtube,de esos que para gente como tu les gusta hacer y para otros nos gusta ver y escuchar,impresionante.
The last competitor se titula no se si lo habras visto

Anónimo dijo...

Todo correcto por Alcalá: 1 39.
Bambino.

Anónimo dijo...

bravo!! Rambino

plumas

Anónimo dijo...

Estuve ayer domingo 10 en misa de 13 00. Felicidades a la familia Lucero.
Bambino.

Anónimo dijo...

Leo que, mas de 1100 ciudadanos chinos son ejecutados cada año, en cumplimiento de su condena de muerte, y esos desgraciados no son asesinos en masa, ni violadores consumados, ni terroristas que matan inocentes, muchos de ellos solo piensan de una forma que no agrada a las autoridades,
¿Se aprovechará el disparo de salida de los 100 m. lisos para ahorrando una bala, quitarle la vida a un ser humano más?
Para mi no es agradable correr este maratón de la vida, con una China de este tipo metida en el zapato.

Anónimo dijo...

Después de éste último comentario un tanto crítico y serio con el que estoy más o menos de acuerdo, se me ocurre volver a contactar en el blog ya que hace casi un mes que he dejado la actividad deportiva totalmente. Es y será mi cruz esto de las lesiones para toda mi vida...pero en fin.
Sólo escribo para animaros a todos los infernos en nuestras "Fiestas de Alfaro" a que bajéis un poco el pistón y os dejéis llevar por la gula y el desenfreno. Tal como veo el asunto, el personal está más motivado que nunca para completar hazañas cada vez más reconfortantes hacia sus egos, siempre insatisfechos con los logros obtenidos.
Estamos en otro planeta, sin embargo ¡qué envidia!. Mi próximo propósito es estar disponible para la "Tarazonica" que este año será de subida.
Espero que los santos patrones nos ayuden para coger fuerzas para el otoño-invierno que se nos avecina.
¡¡ FELICES FIESTAS !!

Anónimo dijo...

Para un deportista, acudir a una Olimpiada, es lo mas importante que le puede pasar en su vida, por eso, acuden y callan, y los Comites Olimpicos de cada pais, los llevan y les prohiben hablar, pero cuando se acaben las Olimpiadas nos enteraremos de como es realmente China, y de cuantos Derechos Humanos y Libertades que para nosotros son elementales, para ellos estan prohibidos.

Anónimo dijo...

El día 16, sábado, en Báscones de Ojeda (Palencia) honraré a los patrones corriendo la media maratón. Es a las 18 00 y será ir, correr y volver a casa. Si alguien se anima, se puede venir. Que me llame.
Por otra parte, mientras la ciudad de Alfaro está sumergida en los brazos de Morfeo, un hombre vela y patrulla sus calles a ritmo maratoniano. Qué cierto es que la sabiduría se alcanza con los años y desde el silencio.
Bambino.

Anónimo dijo...

Como dices? "..un hombre vela..." o tal vez "... un hombre VELI.." o quizas las dos cosas mi capitan

Anónimo dijo...

Consternada media España, por la caida-tropezón de la Marta Dominguez al paso de la valla.
Valoro mucho la casta de Marta, y soy su primer admirador, pero pienso sinceramente que sin caida no llegaba a conseguir medalla.
La caida es muestra de una escasez de fuerzas, ya en el momento de caer le estaban adelantando las dos guripas que por alli pasaban, despues quedaba la ria, -tela- y estas dos se pegaron un sprint de lo mas rabioso en los ultimos metros, resultado sin caida=medalla de chocolate,
Marta sigue con tu bravura y tu clase, pero sobre todo sigue entrenando más para llegar al podio, de momento ellas son superiores.
correvelilla

Anónimo dijo...

OK Jesús. Es cieto que nuestra Martita iba segunda faltando 300 metros, pero también es cierto que en el momento de la caida ya estaba siendo sobrepasada por dos gacelas. Tristemente la suerte estaba echada, incluso sin tropezón. De cualquier forma me siento muy feliz por el papelón de Marta. Qué grande es Marta.
¿Cómo van esos ánimos por Alfaro de cara a la Behobia, y sobre todo para el maratón de SS?
Veo un poco frío el ambiente atlético.