FELICES FIESTAS A TODOS

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
Que la alegría os atropelle.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No os dejeis llevar por los placeres de la fiesta.Recapacitad. Piensa lo que cuesta coger la forma y en lo facil que se pierde.Mañana jueves es un buen dia para empezar la nueva temporada. A las 8 de la mañana en el lugar de costumbre.

Murtxantino

Anónimo dijo...

En estas fiestas no voy a beber nada de alcohol. Voy a tomarme muy en serio la maratón de Zaragoza.
Bambino.

Anónimo dijo...

Por cierto, correr las vaquillas no es correr.

Bambino.

Anónimo dijo...

Un placer haber corrido contigo, Murchantino.
Bambino.

Anónimo dijo...

El placer a sido mio Bambino.Que vuelta mas buena nos hemos dado.Algunos tenemos escusa para poder hidratarnos,pero esta mañana he visto a unos cuantos y bien hidratados que estaban.

Murtxantino

Anónimo dijo...

Uyyy estos no son los que conozco de Alfaro, me los han cambiaoooooooo jajajaja.

Que paseis unas felices fiestassssss y no os preocupeis que el higado lo metaboliza tó jajaja

Saludoss

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Aunque sé que esto no lo va a leer nadie, yo escribo: al final no pude ir a Báscones, pero he compensado esta mañana repitiendo un clásico personal: mi paritcular valvanerada, Anguiano - Valvanera. El trayecto, la temperatura y lo conseguido, todo genial. Ojalá un domingo echemos manos al coche y nos animemos a subir, que son sólo 28 kms ida y vuelta y el paisaje y el monasterio merecen la pena.

Bambino peregrinatio.

Anónimo dijo...

Por cierto, que estos días debe de haber una maratón en Pekín y me he informado y no piden mínima.
¿Alguien se apunta? Yo pongo coche.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino que si hay que ir, SE VÁ!!!yo pongo los bocatas para el viaje.

Saludosssss

Miguel Ángel Valtierra preparando las oposiciones para buho ...

Anónimo dijo...

Bambino,eso no lo va a leer nadie,dalfaro,ca!!,Hiciste bien en no ir a Báscones,descansa,home,pero como dice el valterrano si hay que ir a Pekín se va,YO pongo las birras. Ok,
Saludos

Toño

Anónimo dijo...

aviso para navegantes
para eliminar toxinas
dia de huelga
9 horas
campo de futbol

murtxantino

Anónimo dijo...

murtxantino, y pal domingo que? hay ganas. Si puedo, (ya veremos) quisiera salir a ver como estoy..

plumas

(Viva Usain Bolt y la santa madre que lo pario....)

Anónimo dijo...

JR el domingo comenzaremos con el horario de invierno y lo mejor para saber como te encuentras es comprobarlo.Seguro que nos metes mano desde el primer dia.
La temporada se nos hecha encima y las excusas se acaban(*&^%$#@!~)
El domingo nos vemos

Murtxantino

Anónimo dijo...

Comunico a la afición, que despues de 17 años sin visitar la playa, nos vamos una semanita a una playa paradisiaca que hay en el Mediterraneo, situada en un pueblo casi deshabitado, donde espero entrenar todos los dias a pierna suelta, nos vemos a la vuelta, con el horario habitual Mts y Jvs 8htarde y domingo a las 9H.

Correvelilla

P.D. el pueblo se llama Salou

Anónimo dijo...

Otiaaa, Lucero animaba a todos a pasar unas felices fiestas y en vez de hablar de cogorzas de impresión, de excesos en bebercio y comercio, de lo rico del jamón y la chistorra, de lo hidratao que te deja el ron con cola y demás, ..., Murtxantino saca el látigo y alaaaaa, a correr se ha dicho!!! que aquí ni hay alcohol, ni drogas ni sexo ni ná :(, a sudar la gota gorda!!! jajaja.

La verdad es que despues de diez días de descanso, empiezo mañana a entrenar con GANAS!!!. No ha habido excesos así que espero en un par de salidas volver a cojer forma para afrontar este GRAN fin de año que nos viene!!!.

Al quedarme fuera en la carrera del Camino de Santiago, me he apuntado a la media de Miranda de Ebro del 05 de octubre, alguien se anima??.

Correvelilla a disfrutar de esos días de playa, seguro vendrás presumiendo de tu más que moreno, y Plumas, amos alláaaaaaa.

Bueno amigos, lo dicho, a quemar trigliceridos y nos "vemos"!!!. Saludos para todos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

No se si es depresión postvacacional, depresión de pretemporada, o VAGANCIA con mayúsculas, pero una de las tres tengo... cuida Miguel Ángel no la cojas.

Don Jesús, dice usted una semana de sol, arena, vermut, cañas en el chiringuito, paella, sangria, tinto Don Simon, siestas de pijama y orinal, disfrutar de la puesta de sol por el paseo marítimo al atardecer... menudo marrón te ha tocado, no te envidio nada.

plumas

Anónimo dijo...

Prima: que sé que lees eso. ¿Vuándo organizamos otra excursión, pero ahora en vez Arnedo - Arnedillo, Arnedo - Préjano. Hay más cuesta, pero cuando te vaya alcanzando prometo empujarte je je je.
Estuvo muy bien y ya se me pasaron los espasmos. Es lo que tiene beberse dos jarritas del zumo de cebada je je.
Bambino.

Anónimo dijo...

Plumas, uffff parece mentira pero tambien la he pasao hoy, y eso que estos días atrás tenia "mono" por salir y esta tarde me ha costado decidirme.

Despues de siesta y una vez leído dos tratados de psicologia, me ví con suficiente voluntad para llegar a las zapatillas y, despues de tres intentos peleando con los nudos pude calzármelas, resultado?? una hora de trote ligero con buenísimas sensaciones, mañana mássss, ya me colocao el chip en su sitio y al ataqueeeeeeee, a quemar suelas y otras cosillas ... jeje.

Ánimo Plumas que solo son los primeros 200 kms, jeje.

Ahhh, reconozco que soy un pesao y que ando mareando, pero de nuevo cambio de planes, voy a la media de Plazaola el 21 de septiembre (DM), aunque correré alguna popular cuando vaya a Mallorca, será la primera media que hago despues del paron estival, si alguien se anima ...

Saludos

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Hola,dentro de dos días y cinco horas me veré en Lezama de Vizcaya haciendo los 24 kms por montaña con desnivel acumulao de 1600 mts,llevo desde el Burgo haciendo de 24 a 27 kms /día durante 6 días a la semana más en verda os digo que estoy un poco acojonao,será más o menos como el doble que la de Olvega,ruego a quién me pueda aconsejar,no sé si llevar unas reebok que tengo u poco rajadillas en un lado o no me aguantarán para tamaño competencia o si por el contrario me calzo otras reebok competición,bambino,plumas o quién me pudiera aconsejar que fijo habéis hecho más carreras de montaña que yo.
Si para alguno la de Miranda del día 5 de octubre se le queda lejos por el motivo que fuera que sepáis que tb el día 5 de octubre hay en Borja la subida(como bien dice el palabro,subida)al santuario de la misericordia,son siete kms.
Saludos y ánimo con esa vuelta a la normalidad después de las fiestas y de las vacaciones.
Gracias de antemano si me podéis echar un cable con las zapatillas.
P.D. X cierto,¿cómo se dió en Valtierra?
Nos vemos.
Toño.

Miguel Ángel dijo...

Hola, buenos días a todos!!!

Toño no te sé decir, mi experiencia en Olvega fué la primera en que puedo decir que era de montaña en toda regla así que en poco o nada te puedo ayudar, pero ánimo que tu puedes!!!, ahhh, oye, dime, ¿donde me dijiste que te llevara la bombona de oxígeno??? jeje).

He empezado los entrenamientos pero sin forzar mucho, he de hacer equilibrios entre mis hijos, el trabajo y la "gran perreria" que llevo encima jajaja, espero volver a la "normalidad" la semana que viene en Mallorca!!!, me piro de vacassssssss y en la maleta irán las zapatillas, mallas, camisetas, pulsómetro y las cremitas para el sol jeje.

Gracias por mostrar una alternativa a la media de Miranda, yo ya me he inscrito y pagado, así que espero ir, por cierto, ¿ha corrido alguien la Carrera Popular de Santurce a Bilbao??, he leído muy buenas críticas en foros y son poco más de 13 kms algo durillos a la vera del rio Nervión, este año se celebra el 30 de noviembre y me lo estoy pensando (es el plan B por si me fallara una incursión por tierras andaluzas jeje).

Bueno amigos, me he de ir que estoy en el curro, hasta otra!!!.

Saludossssss.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

RECTIFICO:

La XXª Carrera Internacional "desde Santurce a Bilbao" será el 30 de noviembre como dije antes, a las 11 horas de la mañana y son 16.350 metros y no 13 kms como puse!!!, salida: paseo Reina Victoria de Santurce (Polideportivo Municipal), llegada Diputación de Bilbao.

Perdonnnnnnn, ¿que son 3 kms más que de menos, ya puestos??? jeje.

Saludos

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

A ver, que me he tomado unas cervezas despues de estar ocginedo peras y no controlo.
Toño: yo nunca he corrido una carrera de montaña (bueno una, en Lodosa o por ahí, que iba con una resaca...), pero vamos, que no tengo la capacidad ni la experiencia suficientes para aconsejar nada.
De todos modos, con lo campeón que tú eres, te pongas lo que te pongas, las montañas se allanarán ante tu presencia.
Miguel Angel: lo de Santurce a Bilbao, que yo sepa, es una canción: vengo por toda la orilla, luciendo la pantorrilla y demás. No la conozco tampoco, pero está bien que saber que existe. Espero que descanses mucho en las vacaciones.
Por cierto, ¿no os animais a correr la Maratón de la Expo? De Alfaro vamos unos cuantos. Si os animais, daos prisa en inscribiros para que os salga más económico.
En fin, yo llevo varios días sin salir a correr porque estoy cogiendo peras. A mi me gusta verlo como una especie de agroatletismo. Debería haber una modalidad olímpica de vacío de pozales de peras. Se caharía la perra, como diría DOn JR.
No olvidamos que queda un mes para la maratón, ni tamoco para el triunfo de la flor y nata del Inferno, aquel para el cual 100 kms es como mear con los brazos en jarra en una pared cualquiera. ¡Eso es un hombre!
Bueno, me voy a echar la siesta, que a las 16 00 h, toca volver al curro.
Un abrazo a todos y todas.
Bambino campuzo.

Anónimo dijo...

Hola!!! buenas noches!!!

Anda mira, el Bambino que se ha pasao al entrenamiento místico heredado hace milenios de una cultura oriental de deportistas abnegados basados en el uso de la agricultura para su perfeccionamiento espiritual y físico jajaja

Bambino tambien me pareció extraño lo de esa carrera en Santurce, me sonaba la canción y me hizo gracia cuando me la encuentro la carrera del calendario de noviembre del año pasado en la Real Federación Española de Atletismo: http://www.rfea.es/web/competiciones/campeonato.asp?codigo=2007BI055
, luego entré en unos foros y leí que este año se celebraba el 30 de noviembre así que busqué en el blog del club organizador: http://casanturtzi.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=1&Itemid=13 , he llevado toda una labor de investigación jeje. Quizás me apunte, no sé, aún falta mucho!!!.

Sobre la maratón de Zaragoza, no voy a ir, no me siento preparado ni animado para meterme 42 kms pal cuerpo, creo que lo dejo para el año que viene, ... si los dioses están por la labor jeje.

Bien amigos, de nuevo en el curro y ya me queda menos para mis vacas!!!! jeje.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Eres auténtico(vaya fuerza moral que me has pegao,fijo que muchos ladridos y luego será una piltrafilla de carrera,molto grace y ad´más me escojonao con tus palabras,que,ciertamente,falta me hacía kakabo de llegar de currar) pero yo no digo nada nuevo,los que te conocen(y con eso sobra)ya lo saben,¿no?.Tú coge peras que yo el domingo a las 21 horas estaré en el bar los faroles(aún se llama así? o dónde tu digas(bajando de la plaza a la plaza chica por la calleja tb hay un garito),bueno bambino dónde tu digas y nos echamos esa birra que tenemos en el aire,¿o qué?Con esto se invita a participar a la buena gente que formáis éste vuestro grupo que quieran . ¡sagrada cerveza!

P.D.Pues si verdaderamente que lo parece,a parte de ir por la orilla,podemos ir corriendo,no estaaá nada mal la compe de Santurce.Gracias Miguel A. y la maratón de la Expo,ya que al final no pudimos ir a Pekín,a ver como stamos el domingo y te cuento pero ya serían dos(¿Cómo puede ser que Madrí la hice en 3h 36' y no ví ningún inferno?,a ver si fuistéis a otra carrera sin daros cuenta...
Salu-2.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA JA,JA,!
Perdonad mi incursión.Me va a dar argo.

Anónimo dijo...

Me va a dar algo porque el amigo Miguel Angel tampoco se queda corto,el bambino ahorita estará de farra,buena cogorza llevará con la quemada de las peras,¿no?,voy a cenar y a limpiar el suelo de la terraza pa hacerle la pelota a la parienta qu he de irme mañana pal norte,ya sabéis por lo de las malas caras y esas pequeñas cosas...Disfrutad de las vacas los que podáis!!!
P.D.Entonces,dónde corristéis el pasado 27 de abril que yo mentere??Je,JE.