Suenan tambores de guerra... llega el MAPOMA

Sí amigos, ya no falta practicamente nada, ya se escucha el sonido de los tambores que anuncian que solamente faltan horas para que suene el pistoletazo de salida del MAPOMA 2008, con todos nuestros debutantes. Afinad el punto de forma y en estos días que restan, descanso y buenos alimentos. Nada de sobreentreno de última hora. Lo que ya no tenéis no lo vais a coger. ILUSIÓN y SUERTE.

20 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

lugar de buenos vinos y buen calzado,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

a la guerra,
caballeros esforzados,
que los angeles sagrados
a socorro son en tierra,
a la guerra

Anónimo dijo...

Que nadie le tenga miedo al maraton, un maraton es mucho pero no es tanto.
Que nadie le pierda el respeto al maraton, el maraton puede poner a cada uno en su sitio.
Que nadie corra con temor a fracasar, y Que nadie pregone su triunfo antes de alcanzarlo.
y sobre todo y mas importante...
Que nadie haga caso de lo que he escrito, jajajaja
correladillas

Anónimo dijo...

Yo aconsejaría a todos, especialmente a los debutantes, que se agenciaran de una banderica patria. Preguntadle a Velilla qué resultado da llevar una encima durante el periplo. Es algo parecido a sentir un cohete en el culo, cosa que se agradece allá por el kilómetro 32.

Bambino.

Anónimo dijo...

Aviso importante: ante la foto publicada este mes en el panfleto gratuito denominado "Escaparate", en la que el menda sale posando en la maratón de Roma, una ACLARACIÓN: no me gustan los animales, ni siquiera los perros (aunque digan que son los mejores amigos del hombre), así que el dichoso perro que sale partido por la mitad detrás de mi no está haciendo nada raro (ni holisquea ni lame nada). Ok? Sólo quiero cortar habladurías de gente ociosa que, como no tiene nada que hacer, se calienta la cabeza creyendo que el resto de la humanidad es zoofílica. Bastante justo estamos en temas normalitos, para encima que me líen con un romano chucho.

PD: me ponen más las cabras...

Bambino.

Anónimo dijo...

de acuerdo bambino. a mi me gustan ciertos animales, tales como el cordero asado, el bacalao gratinado, o el cochinillo al horno. pero los perros son nuestro principal enemigo cuando estamos corriendo. recuerdo con demasiada claridad un ataque que sufri una vez corriendo por parte de un perro sin atar.
¿ese cuerpazo es natural? ¿has pasado por el quirofano o naciste así? guapo

polter gato dijo...

Es cierto que correr con la Bandera de España, y mas en el extranjero, da alas, en los momentos malos que todo quisque sufre, y con una Roma plagada de españoles, no puedes flojear, y no sabes de donde salen las fuerzas, pero salen, entonces, Bambino, yo tengo mi bandera, tu tienes tu bandera, seguramente él tiene su bandera, desde Presidencia se hace un llamamiento, a todo aquel que corra con la bandera en Mapoma, el club le regalará una cantimplora de plástico.
Desde luego...nuestro jefe Zapatero no trata muy bien nuestra Enseña, ver portada de ABC del 17.4, mientras la familia Real al completo reverencia la Bandera en un desfile, el presi miraba a los pajaritos, es necesario un desagravio por nuestra parte, ya que él no lo va a hacer, que pena somos el único pais del mundo donde por ir paseando con tu bandera, corres el riesgo de ser insultado

Anónimo dijo...

Hola a todos Suerte para todos los infernos en las próximas carreras que disfruteis corriendo con ese ambiente y esa deportividad vuestra yo ya entro en epoca de examenes y entrenare lo justo pero espero volver a lucir la camiseta del Inferno con todos vosotros Suerte en la Mapoma y en todas las carreras que participeis.

Un Saludo
Alberto

Un Saludo

Anónimo dijo...

yo soy debutante en mapoma y ya tengo mi banderita de mi tierra preparada para pasea por madrid y que nos de mucha fuerza a todos."LA RIOJA PATRIA QUERIDA" que nervios tengo "osti"


adrian

Anónimo dijo...

estaban una vez en la linea de salida del mapoma, todos los del inferno, y le dice el guzman al caco: "aiva, no sabia que el adrian tenia un hermano gemelo, y que tambien corriera", y le contesta el caco: "no, que no tiene hermanos gemelos, es el adrian solo, lo que pasa es que esta muy nervioso"

Anónimo dijo...

Querido Adrián: cuando nos veamos por ahí de fiesta te hablaré de cómo fue mi primera vez. Yo también estaba nervioso y lo sigo estando. Bonum signum.

Bambino.

Anónimo dijo...

Guz ¿de qué primera vez estas hablando..?

según de lo que sea cuéntalo a todos

cuueeeerrrpoooo !!!!!!

Anónimo dijo...

eso, eso, que lo cuente, como fué la primera vez de guzman, si ibas bien preparado, si estrenaste gomas o las llevabas usadas, si perdiste mucho liquido, etc etc, cuantos mas detalles cuentes mejor, toda informacion es poca para un debutante

Anónimo dijo...

a los experimentados:

os habéis corrido alguna vez

un maraton, o un entrenamiento, con

katiuskas???

plumas

Anónimo dijo...

yo tuve una novia rusa que se llamaba katiuska, pero no corri nunca con ella, por eso lo dejamos

Anónimo dijo...

Hola chicos del mapoma. Quisiera saber en que hotel os hospedais, si aun hay alojamiento o si sabeis de alguno cercano. Estoy considerando la posibilidad de ver desde la barrera la maraton y apoyar a mis compañeros del inferno en su debut y si hay que ayudarles en algo mas tambien; lo que haga falta. Soy JOSEMI. Espero vuestra informacion, sino para mirar por otro lado y ya os vere alli cuando llegeis a meta. Quiero ver tambien como chema les da caña a los africanos. Un saludo a todos y si no nos vemos antes de la prueba que tengais mucha, mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola josemi, estaremos en el h.prado, propiedad de perez-yerno de palacios, tiene otro hotel mas muy cerca, en todo caso hay muchos hoteles mas en esa zona, es el mismo centro, cerca de atocha, de la salida y de la llegada, gracias por ofrecernos tu ayuda, pero aqui cada uno debe ir con sus piernas, se agradece en todo caso el apoyo moral, con tanta gente en carrera a veces ni ves ni te ven, si vas a pasar el finde en madrid podemos compartir comida, cena, vermuts, desayunos, de esas cosas no nos saltamos ninguna, un abrazo y nos vemos

torbellino

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a Bilbao. El próximo día 27 para no pasar envidia de los maratonianos yo me voy a correr a Bilbao. Iñaki De Barrio estará allí ya el sábado y el domingo subiré desde aquí con Mayte.

Miguel Ángel, Valtierra, nosotros vamos a ir pero de madrugada, se que la idea no te gusta mucho pero no tenemos otra forma. Si te anima la idea puedes venir con nosotros de madrugón, porque la dichosa carrerita es a las 9:30.
Y si se anima alguno más, comentais algo en el blog.

Saludos a todos
chiquiplumas
jr

Anónimo dijo...

JR: el año pasado fui yo también a la media de Bilbao siguiendo ese mismo plan de madrugar, correr y volver y... aquí me ves, vivito y coleando je je je. Ya vereis qué bien lo pasais por las rías y por el Gugemheim ése.
Suerte.

Bambino Chapela

Anónimo dijo...

Bambi chapela, puedo decir en Bilbao, sin temor alguno que soy del inferno, no?

Tampoco cuentas nada del chacolí, je y dices que te lo pasaste bien...

ummm, no se, no se

txiquiplumas