31 Maratón de Madrid - Resultados

Bueno amigos, enhorabuena a todos los que habéis participado en el Mapoma 2008, ya sabéis lo que es un Maratón y de los duros, ésta es la clasificación de nuestros corredores:
  1. Miguel-Ángel Ezquerro - 2:58:16 (Un nuevo sub-3 horas del club)
  2. Paco Sáenz Videos - 3:08:41 (Su segundo buen maratón en 2 meses)
  3. Guzmán González - 3:44:52 (El Bambino rouquiño)
  4. Juanjo Navajas - 3:51:26 (El ingeniero volador)
  5. Jesús G. Velilla - 3:53:42 (Un nuevo entrenamiento hacia la ultra)
  6. Adrián Martínez - 3:59:20 (Un joven debutante y bajó de las 4 horas)
  7. Jesús González "Caco" - 4:00:34 (El Gran Caco lo logró, campeón)
  8. Pablo Lapeña - 4:11:47 (Ya le ha visto los cuernos al diablo).

FELICIDADES A TODOS.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una suerte ser el primero en felicitaros. FELICIDADES MARATONIANOS. Un abrazo a mi amigo y compañero de fatigas Caco.Eres el ejemplo a seguir y el mas cojones tiene de Alfaro.


Murtxantino

Anónimo dijo...

Yo también me sumo a esta felicitación. Contadnos vuestras hazañas en cuanto podáis.
Estoy impaciente por saber si todo este sufrimiento ha merecido la pena. Desde luego han sido grandes marcas, y más con el calor que ha hecho. He tenido ocasión de ver la retransmisión de la carrera en directo por Telemadrid. En un plano televisivo he visto a Paco vídeos con la elástica del inferno...no tenía buena cara, normal. El Chema ha ido como un avión.
...Y lo del Caco, "impresionante".
A mi amigo Pablo tendré que hacerle "el pasillo". Eres mi héroe maratoniano. ¡Felicidades! Todos, todos honrosos corredores y poderosos caballeros como diría Don Quijote.

Anónimo dijo...

Mañana cuento cómo me fue (si sobrevivo esta noche).

Bambino Bernabeu

Anónimo dijo...

veo con horror que nuevamente se quedaba seca la boca del padrino antes de la carrera, bufff, si aun me dan escalofríos tras lo de azpeitia, Dios Santo! que habrá sido esto..

sois duros ehh capullos

toda mi admiración por los osados maratonianos, hacéis grande al club..

plumas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Ya tenemos nuevos maratonianos Adrián y Pablo, (Juanjo no sé si había estado antes en uno).Carlos el próximo eres tú y no me valen las lesiones. Caco estas hecho un chaval que pundonor tienes. Mis compañeros romanos Bambino y Jesús vaya año que llevan !qué tíos! Ezquerro ya se ha quitado una espinita y es sub3h. Paco el tiempo que has hecho en Madrid es muy bueno, ya habrá más cómodas para hacer mejores tiempos, paciencia.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y ya nos contareis la experiencia y las sensaciones, estoy ansioso por escucharos.
Aupa Inferno.

Anónimo dijo...

Felicidades maratonianos, la marea naranja ya ha pasado por la capi, y han visto de que madera estan hechos lo muchachos del norte, aupa infernos y a recuperarse de las agujetas y diversos dolores musculares

Anónimo dijo...

Quería agradeceros a los compañeros de MAPOMA el fin de semana tan bueno que he pasado con vosotros, y al resto vuestro interés y ánimos a la hora de escribirnos.
En fin, la prueba fue dura, para qué me voy a engañar. Y, ahora que no me lee nadie, os diré que la cuesta (¿cuesta? más bien calvario) final pudo conmigo y tuve que caminar. Me jorobó mucho, ya que pensaba que podría terminar en 3h y 35 pero ya sabéis cómo pasa el tiempo (y la gente) cuando te tomas ese tipo de "descansos". Al fin y al cabo, contento porque la acabé.
Me llamó mucho la atención los ánimos que transmitía el pueblo madrileño. Muy emotivo, sobre todo, en los últimos 2 kms.
En conclusión: contento pero solo a medias (por lo comentado arriba), pero deseando que llegue el 22 de junio para correr la maratón de Toral de los Vados, en el Bierzo donde, botillo en ristre, Dios repartirá más suerte, a pesar del calor.

Bambino.

polter gato dijo...

han pasado dos dias,han pasado los dolores,la pesada losa psicologica que traje a casa, ya es un recuerdo lejano, mi cabeza se empieza a plantear un nuevo paseo del inferno por el purgatorio del asfalto, donde cada mortal debe pagar el tributo de sus pecados, algunos el domingo se ganaron el cielo, porque brillaron como estrellas, que jesus-caco, adrian y pablito terminaran este mapoma en esos tiempos es algo casi sobrenatural. sobrenatural del todo es lo que hizo miguel angel,
que buenas personas, se comporten con buen compañerismo y den la talla con buenas marcas nos acerca cada dia mas a la perfección
aupa inferno

Anónimo dijo...

queria pedir disculpas por todas las molestias y preucupaciones causadas y daros las gracias a todos los corredores x que sois unas grandisimas personas,no me quiero olvidar de los personas que fueron con nosotros a madrid que cuando se ponia la cosa dificil,estaban para darte mucha fuerza.gracias a todos.


adrian

Anónimo dijo...

Pasado ya casi dos días empiezo a sentir las piernas de nuevo. Vaya experiencia tan gratificante. Menos mal que correvelilla me ha comentado que no hay maratones tan duros como el que corrimos el domingo, porque si no es para colgar las zapatillas. A la dureza del recorrido (los último 4 o 5 km. cuesta arriba) se sumó el fuerte calor. Por cierto me sorprendió mucho el que no hubiera ningún avituallamiento sólido (que lo estaba esperando desde el paso por la media maratón). En fín por suerte todos los infernos terminamos vivitos y coleando. al emoción de llegar a la meta hace olvidar los 41 Km. dejados atrás.

Gracias a todos por el fin de semana que he pasado.


PD. Para Adrián: Entré con las dos banderas a la meta. la pena es que la foto que tengo sale a medias.

bekele.

Anónimo dijo...

A los nuevos maratonianos: ¿a que la vida se ve diferente?

Bambino

Anónimo dijo...

el caso es que por la tele estan todo el dia con la crisis a vueltas, y que el sector mas afectado es el de la construccion, y de crisis... nada, pero nada de nada, el sabado 26 estuve andando por madrid y todo tan normal, y para el domingo ya habian levantado un muro de cinco plantas de altura, que manda huevos para pasarlo...

Anónimo dijo...

para bambino,
mi opinión es que, despues de correr un maraton, la vida se ve igual,
eso si, la muerte se vé mas de cerca
jajaja, me trontxo

Anónimo dijo...

que! no hay ni una foto del mapoma...

pues si hay pasarselas a Manolo por mail para que las publique cohones!!!

que queremos ver...

Anónimo dijo...

what do you tell?
I'm not in my house
perhaps I am far away
by, guys

Anónimo dijo...

Don Jesús: no sabía que habías protagonizado una película: IRONMAN je je je.
Con cariño.
Bambino

Anónimo dijo...

cohones.... que manolo ya tiene unas cuantas fotos..... y no las pone... que pasa..coño....


bekele