Album de fotos

Ya están calentitas las fotos de la carrera de Aldeanueva de Ebro, pincha en el enlace:
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/CarreraENOTURISMO2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bien, infernos. Ya me encargué yo de decirle al speeker de la carrera que los de Alfaro veníamos corriendo desde allí. Así que cuando lo comentó justo después de la salida, más de uno soltó eso de "ostiapedrín".
Por ello, dejamos constancia de nuestro empaque...y como club bien organizado dejamos las "figuras" para la hora de la verdad, cuando se demuestra quién es quién.
Como un auténtico depredador llegó a la meta Iñaki. Impresionante llegada (bajaría de...ni sé calcular). Este chaval lo da todo.
La pregunta es a cuántos se calzó en esos 50 metros.
Otro que vuelve por sus fueros es Alberto. ¡Qué fancada! Si las lesiones le respetan un poco tenemos otro portento físico del que presumir.
Si el ganador hizo 34´,Iñaki 36´y Alberto 38 minutos. Después llegaron Doc rios, Veli y todos los demás...no recuerdo el orden (ya lo veréis).
Confieso que he pasado mucha envidia, pero disfruté un montón. Un placer volver a ver correr a Solaum y Justo, y Eugenio como novedad.

Anónimo dijo...

Pues sí, que te doble gente como Iñaki y Alberto es un verdadero placer. Todavía estamos algunos buscado las pegatinas, como suele decirse ja ja ja.
Yo, particularmente, he de reconocer que iba dopado: chuletón en la sidrería de Castejón + gintonic lunesco la noche anterior. Total, ¿para lo que me sirvió?
He visto que este finde es la Carrera del Ebro y se me han puesto los dientes largos y he empezado a salibar. Pero tengo unos amigos (todavía) y necesitan de mi compañía para ligar. Y primero es Dios y después los santos ja ja ja.

Bambino.

Fliper, no te enfades...

Anónimo dijo...

Salivar, que no salibar.
Bambino

Anónimo dijo...

Tengo que dar una noticia tranquilizadora para todos los infernos, despúes de este fin de semana y unas duras negociaciones nuestro carismatico correvelilla no se ira cedido con ningún otro club, nos a costado mucha pasta pero podremos seguir disfrutando de él y con él.
Gracias Velilla te queremos y necesitamos para seguir creciendo como club.
Por cierto a todos los socios se os pasará una cuota de 200 €, de parte de Jesús gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

...pues yo ya estoy apuntado en la media maratón de Soria de este domingo. Si alguien quiere venir hay coche, chofer, naranjas, aquarius etc.. la inscripción es gratuita y la media durilla, pero para que nos apuntamos al inferno...?
Mas información llamar a mi representante 617-291009

plumas

(la perra empieza a aullar)

Anónimo dijo...

JR: ¿es verdad que la inscripción es gratuita, que puede uno apuntarse hasta media hora antes del inicio y que no hay límite de participantes?
Además, la bolsa del corredor tiene muy buena pinta je je je. La tentación es grande, y la carne débil ja ja ja.

Bambino

Anónimo dijo...

respecto del viaje a soria, cual seria el plan de viaje, jr?
hora de salida
hora carrera
a comer a casa?
quizas pueda acompañarte...
correcebollas

Anónimo dijo...

JR: ya estoy apuntado a la media de Soria. Hablamos.
Bambino.

Anónimo dijo...

Al leer el comentario de que la mara va a ir a Soria a sufrir, se me han puesto las zapatillas a correr solas y no me importarìa calzarmelas para probarme antes del mapoma. Si alguien tiene intenciòn de ir acompañado que me llame 639892051 PACO

Anónimo dijo...

siempre me ha gustado Soria, yo mapunto a la media. Hablamos del viaje.

Iñaki2