MEDIA MARATÓN DE SORIA

Este es el foro para los que váis a ir a la Media de SORIA.


XXV Media Maratón Popular Ciudad de Soria
Fecha: 13/04/2008
Hora: 10:30
Organiza: Fundación C.D. Numancia
Inscripción: Gratuita.Se podrán efectuar desde el día 24 de marzo al 12 de abril en los siguientes lugares:- Secretaría de Deportes del Excmo. Ayntamiento de Soria. Plaza Mayor 1. Tel: 975 234 121 de 9 a 14 horas.- Sede Fundación C.D. Numancia de Soria, Avda Mariano Vicén 16. Tel: 975 229 433 de 17 a 21 horas. Fax: 975 229 379- Correo electrónico: fundacionnumancia@telefonica.net

Podrán inscribirse en la línea de salida una hora antes del comienzo de la prueba.
Recorrido: Urbano
Distancia: 21.097mts
Localidad: Soria (Soria)
Más información: Los dorsales se recogerán:- El sábado (día 12) por la tarde en la Sede de la Fundación.- En el momento de la inscripción.- En la línea de salida hasta media hora antes de que comience la prueba.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

iñaki,
jose ramon
guzman
velilla
franscisco
¿cuantos seis?
no semos seis,
semos cinco...

Anónimo dijo...

Manolo, nos satisface ver que controlas en blog a menudo pero por favor escribe algo además de las presentaciones... Nos gusta leerte
Animo valiente.

Anónimo dijo...

No debemos equivocarnos con esta media. Dicen los experimentados e incluso la propia organización que es dura y no debemos obsesionarnos con la marca, el tiempo posiblemente sea fresco.

Teniendo una mañana normal sin niebla en hora cuarto podemos estar en Soria. A la lista de nombrados hay que añadir a Doc Rios.
La quedada puede ser a las 7,45 en la Polar para asegurarnos de estar en circulación a las 8. Llegada las 9,20, recogida de dorsales, calentamiento, aligerar peso orgánico, etc.

Según la lista de interesados habrá que ir en dos coches. En principio la idea es de regresar a comer a casa. Si van dos coche podrían partirse los planes y si hay quien le apetezca comer en Soria unos se quedan y otros se van. Yo puedo llevar mi coche.

Se admiten todo tipo de sugerencias.

se va a liar buena otra vez...

plumas

Anónimo dijo...

francisco se ofrecio a llevar su furgoneta que caben siete

Anónimo dijo...

ostia pedrin

Anónimo dijo...

perfecto, acudimos a la polar y decidimos vehículos...

Anónimo dijo...

También podeis contar con mi Polo que, aunque pequeño, hace su función. Cuando me apunté ayer por teléfono, me dijeron que no era muy dura (no sé yo), pero que existía la posibilidad de que soplase viento. En fin, lo importante es que el número de los que nos hemos animado a ir ha aumentado y podremos correr en familia.

Bambino.

Anónimo dijo...

Por cierto: la foto muy acertadamente colocada por nuestro compañero Don Manuel refleja la ermita del Santo Patrono de Soria: san Saturio. Y el río, como no podía ser de otro modo, es el Duero.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola chicos, no puedo ir a la media de Soria. Me da rabia porque ahora estoy bastante bien aunque siempre se puede mejorar y mejoraré.Disfrutar de la carrera y ya me contaréis.

Anónimo dijo...

Hola yo puedo aportar coche, y me apunto a sufrir, Soria es bonita y nos distraerá de la dureza seguro.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Plumas cabron como me puse ayer de agua y cuando llego a casa va y veo tu mensaje.
Disfrute como pez en el "agua"

Anónimo dijo...

solaun, superado mi catarro, si crees que después del desplume que me cayó en Azkoitia voy a salir a pasmarme el moco un día de lluvia estas loco.
cuando volvía a Alfaro por el camino no llovía, pero al llegar aquí me quito las ganas, hoy daré una vuelta suave...(si no llueve jeje)

plumas

PD.- que soso esta el foro, aqui ya no escribe ni el Bambino...

Anónimo dijo...

¿Cómo que no escribo? Echa un vistacillo por arriba y verás que sí. De todos modos, estos días lluviosos son los mejores para correr, porque los pulmones se llenan de ozono, cojonudo para la salud.

Bambino.

PD: sólo quedan 2 días para la incursión infernesca por las tierras de Machado.

Anónimo dijo...

VOLVERAN LOS OSCUROS GOLONDRINOS
POR LAS CUESTAS DE SORIA A SUFRIR
Y OTRA VEZ CON DOLOR EN CARCAÑALES
A SU CASA LLEGARAN

PERO AQUELLOS QUEL VUELO REFRENARON
QUE NO SALIERON CORRIENDO A MORIR
QUE GOZARON DEL PAISAJE Y DEL AQUARIUS
ESOS NO SUFRIRAN

Anónimo dijo...

Si en Azpeitia fue el calor, en Soria será el frio, la previsión es de 8º y 4º de sensación térmica, así que al loro.

A las 7:45 h. en la Polar, yo voy de Pamplona.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Hola a todos, escribo para felicitaros a todos los inferno por vuestras participaciones en tantas medias, enteras y enoturistas carreras, también para felicitar a Manolo por el blogg, la verdad es que se pasa un rato divertido con lo que escribís, bueno escribo también para felicitar a Iñaki2 jeje, que bueno Iñako ya va siendo hora de que lleves el traje del inferno, de eso a ser alfareño del todo hay un paso y es que es tu sino,mujer alfareña, hijos medioalfareños, además el club necesita revulsivos y la máquina goñi va mejorando sus resultados, serias un buen fichaje, bueno saludos a mi primo el michaeljackson,
conchi