Fotos de la Media Maratón de Bilbao

IÑAKI DE BARRIO 1 h. 22 min. JOSÉ-RAMÓN GÓMEZ 1:29 min.
Estos son los tiempos que se marcaron los Infernos por Bilbao. Si quieres ver las fotos de la prueba, pincha en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/MediaMaratNBilbao2008


15 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo 27 salí hacia la casa de Iñaki, a Bilbao, a la ciudad de los leones, prontito de madrugada relajados y descansados. Llegamos con tiempo y también se percibía ligera sensación de calor. A las 9 nos acordamos de los mapoma. A las 9.25 me acordé de mi padre, por los 18 grados que había, en un gran termómetro de no se que banco, justo encima de la salida. A las 9.30 comienza la fiesta, y salimos a la aventura los dos infernos y 1600 participantes más.

El discurrir de la prueba es muy bonito por las calles de Bilbao,acompañados por la ría nos paseamos por delante de Gugem. Bonito pero con ligeras cuestas que te recuerdan a que has venido y que aquí tampoco será fácil, terminamos la prueba con unos 22 grados y suficiente fatiga para desear que se acabase cuanto antes.

Lo negativo la calor y los problemas de aglomeración en la llegada a meta que no nos afectaron pero deslucen un poco la prueba.

Lo mejor estaba por llegar,paseo por las siete calles y refrescante txakolí de aperitivo para acabar sucumbiendo a los placeres culinarios de la familia De Barrio.
El día no pudo salir mejor.
Ah, mi tiempo es el de mi reloj, seguro que el de la prueba me clavan 15 o 20 segundos en la salida.

En fin, que tal y como salió me pronunciaré con una frase, "no nos quedan más cojones que volver". Gracias Iñaki por todo.

plumas (vaya parrafada.... )

Anónimo dijo...

ENHORABUENA.
Bambino.

Anónimo dijo...

La parrafada muy buena, pero gracias por avisar de que has ido, alguien dejó puesto en el blog a ver si alguien se animaba y ¡¡ni caso!!!

Bueno, pues ya está, da igual, a ver si el año que viene se lo monta mejor.

¡¡¡Saludosss y a más ver!!!

Uno más.

Anónimo dijo...

Miguel Angel eres tú? Siento no habernos entendido. Yo lo avise en la seccion de Suenan tambores de guerra... Me gustan los sufrimientos en compañía, son mas suaves.
En cualquier caso, como dicen en Ausejo "oliva dentro, hueso fuera" y para que no se produzcan mas errores, aviso: este domingo pienso ir a Alcanadre y al que viene si hay salud a casa de Iñaki2, la media de Pamplona. Mas adelante concretamos lugar y hora..

plumas

Anónimo dijo...

Hola buenassss

Pues ni me habia enterao que habia montada una expedición de conquista en tierras bilbainas que si nó, me hubiera ido contigo tenlo por seguro, jooo que pena!!. El año pasado estuve y me gustó correr en la ria, lástima que este año me he despistado y no te he leído :(.

Este domingo corrí en el Cross de Primavera de Peralta subiendo cuestas y más cuestas, ufffff!!!. Mi próximo plan es para el 01 en la Subida de las Ermita de Ribaforada (hay chistorrada despues jeje). El 11, por supuesto que subiré a saludar a Iñaki2 y, ya de paso", correr la media de Pamplona puesto que tengo un asuntillo pendiente con la última cuesta del año pasado jajaja. A partir de ahí el rastro de mis zapatillas se difumina por tierras andaluzas, me marcho de vacassss!!! jeje.

Bueno me piro a entrenar, saludosssss.

Miguel Ángel, el de Valtierra.

Anónimo dijo...

JR: yo también voy a Alcanadre. Quedamos.

Bambino.

Anónimo dijo...

Jose Luis Lucero y un servidor tambien iremos a Alcanadre, a ver como quedamos.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde cae Alcanadre.

Anónimo dijo...

google, maps, alcanadre, muy fácil, por la n.232, a unos 40 km de alfaro

Anónimo dijo...

A ver runners, dos cosas que hemos hablado en el entrenamiento de hoy:

1º el jueves hemos quedado a las 8,30 en el polideportivo para salir a entrenar, que nadie se despiste. Juan Navajas, esa hora creo que te va bien, anímate y sal con nosotros.

2º la carrera de Alcanadre comienza a las 11,45. Si os parece podemos quedar a las 10,20 en el hotel palacios. En la polar a esas horas hay mucho tráfico. Si no os parece quedamos a la hora que propongáis.

Los del mapoma si no vienen, estáis suficientemente excusados, pero que sepáis que Bambironman va a acudir a la carrera.

plumas

Anónimo dijo...

Hola chicos yo este finde descanso, intentaré ir a Pamplona ya que tento boda el día 10 pero espero retirarme pronto, depende de ... Espero que os vaya bien por Alcanadre y sus cuestas, yo también subiré por Bilbao alguna cuesta.Nos vemos la semana que viene.

Anónimo dijo...

Yo tengo comunión el domingo y no iré a Alcanadre. La maratón no hubiera sido excusa, jeeeee.

Mi próxima carrera oficial será en Logroño.

Suerte a todos. El jueves no me esperéis.

Si quedáis el viernes ya me diréis.


Bekele

Anónimo dijo...

¡Qué pinta de atletas tienen en las fotos! Se nota que están en buena forma esta pareja.
Escribo para anunciar que hemos quedado a las 8.30 este viernes con la previsión de corretear un poco por ahí. Estos del mapoma ya pueden ir estirando las piernas no sea que se pasen con lo del descanso...

Anónimo dijo...

Vuelvo a convocar a todos los que no pudieron madrugar el viernes, para que lo hagan este domingo.
A las 8.30...¡Diana!

Anónimo dijo...

Una cosita: de los que vamos a Alcanadre, ¿quién se encarga de llevar las chuletas?

Bambino.