Los Inferno en la Stramilano

Esta es la clasificación de nuestros "infernos" en la Media Maratón STRAMILANO (Milán - Italia), una de las más grandes "Medias " del Mundo, donde hoy domingo se ha celebrado esta prueba que han terminado 4954 corredores.

Francisco García Lasheras 1:23:33 puesto en la general 319
Fernando García Lasheras 1:35:46 puesto en la general 1401

Parece que Fernando va saliendo de la lesión, ojalá muy pronto recupere su punto de forma habitual y nos depare las mejores marcas posibles.

Enhorabuena a los dos, hoy la plantilla del Inferno ha corrido por casi toda Europa. ¡FORZA INFERNO!.

5 comentarios:

polter gato dijo...

noticia recibida en el seno del club con mucha ilusión, el hecho de que fernando, vuelva a enseñar sus cañas en un evento, no tenemos prisa, estamos seguros que a medio plazo, volverás a coger tu puntito y marcarás los tiempos estratosféricos a los que nos tienes acostumbrados, un abrazo y enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos: a Francisco por su marca (cuídado con la "Quebrantahuesos" je je)y a Fernando porque hasta en proceso de recuperación se hace unos tiempos que para mi los quisiera.
Un abrazo.

Bambino.

PD: supongo que, como buen narrador de eventos deportivos, Francisco nos deleitará contándonos con sumo detalle, las peripecias acaecidas durante la carrera.

Anónimo dijo...

Hola compañeros,
He estado muchos días sin la posibilidad de conectarme con el blog, pero ya estoy otra vez aquí. Empiezo por felicitar a los romanos. Cada uno de vosotros lo hizo según lo esperado, y según vuestro objetivo para ese día. Felicidades en especial para el debutante, Pepe, que ya sabe lo que es un maratón, y sufrir en un maratón. Has pasado al selecto club de los que hemos corrido un maratón, y seguramente de los que se han enganchado. Iñaki, enhorabuena por bajar de 3 horas, no por haberlo hecho con anterioridad deja de ser un acontecimiento que te llena de una felicidad inmensa. Los dos conejitos Duracell, Bambino y Polter, no dejan de sorprenderme por su aguante y moral.
En cuanto a la Stramilano, no os la recomiendo. Corren unos 5.000, y la organización muy flojita. En teoría había cajones de salida, por marcas, y yo tenía el dorsal 300. Accedí a mi zona y me encontré totalmente rodeado de dorsales altos. Pero estábamos comprimidos y no pude adelantarme a mi puesto teórico. Muy mala organización, no como en la Behobia que lo hacen muy bien, y controlan el acceso de los corredores y sus dorsales. Así las cosas, tras la salida tuve que ir esquivando a gente para intentar poder empezar a correr fuerte. El km 2 en 9:00, cuando lo normal es 7:50 (a 3:55 el ritmo de ese día), perdiendo 70 segundos. Menos mal que ese día no buscaba marca, pues de lo contrario me la hubiesen arruinado. Muy mal.
Milán me pareció una ciudad bastante fea, por lo tanto el circuito solo puede ser feo. Muy feo, a una sola vuelta. Eso sí, totalmente llano. De hecho Tergat hizo aquí el record del mundo de medio maratón, hasta que se lo quitó Wanjiru. Me quedo con la media de Granollers.
Fernando salió a medio gas, con la intención de no forzar y ver cómo respondía tras la lesión. No tuvo ninguna molestia y está muy contento.
Desde el maratón de Barcelona he corrido muy poco, y he empezado en serio a nadar y a coger la bici. Por si alguien se anima, mis próximas citas importantes son Triatlón Olímpico de San Sebastián (1500+40+10, el 1 de Junio), la Quebrantahuesos (210 km, el 21 de junio), la Extreme Bardenas (100 km, el 29 de junio) y el Medio Ironman de Wiesbaden (1900+90+21, el 10 de agosto). Entre medio varios triatlones más cortos, alguna travesía de natación, y seguro que varias carreras atléticas, entre ellas alguna media maratón. En el 2009 me gustaría completar un Ironman (3900+180+42).
A los que sois valientes os animo a participar en algún triatlón sprint, pues la natación es muy poca distancia (entre 400 y 750 m), la bici son 20 km, y se corren 5 km, muy poco para nuestras capacidades. En Navarra y Aragón hay bastantes. Y muchos son en modalidad cros, con bici de BTT. Probad con el triatlón y os enganchará. Mi hermano y yo lo probamos el pasado verano y estamos enganchados. Se complementa muy bien con el atletismo y viene muy bien para los meses del buen tiempo, rompiendo con la monotonía de siempre correr y correr.
Perdonad la extensión.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Ay Dios: Fran te quedó por poner si son metros, kilómetros, en bici, corriedo, nadando, de rodillas, fustigándose... es que no soy muy experto en triatlones...

Es broma. Gracias por l ainformación y sólo me hago una pregunta: ¿POE QUÉ NO? j aj a ja

Bambino.

Anónimo dijo...

Son millas nauticas, Bambino. Lo que se me hace realmente dificultoso es lo de nadar con las orejas.