Carreras en Lodosa y Autol


El domingo 3 de noviembre habrá dos carreras interesantes:

- CROSS DE LODOSA - 10,2 km, prueba perteneciente al Circuito Solo Runners, con un recorrido llano. -  CLASIFICACION

- CROSS DE AUTOL - 8 km, dentro de las Jornadas del Champiñón y Seta que celebran en Autol.
CLASIFICACION

Y también tendremos que estar atentos al Maratón de Nueva York, en el que estará Javier Romera y podrá desquitarse de la suspensión de la prueba el año pasado a causa del huracán Sandy. Mucha suerte Romera y cómete la Gran Manzana!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace de Autol me lleva a Lodosa

Jordi dijo...

Así me gusta, que estés atento. Corregido!
Recordad que en el blog, a la izquierda, hay un calendario con más carreras y sus correspondientes enlaces.

Jordi dijo...

El domingo también hay una marcha y carrera no competitiva que organizan desde Cintruénigo de 19 km, pero lamentablemente supe de ella ayer, y la inscripción acabó el día 25 de octubre.
Más información en http://www.cintruenigo.com/

Manuel Lucero dijo...

Si el enlace de Autol te lleva a Lodosa, habría que tratar de vendérselo a nuestros políticos, nos ahorramos el puente sobre el Ebro y dos rotondas, una a la salida de Autol y otra a la entrada de Lodosa. Y todo sin pasar por Calahorra, gracias Jordi por buscarnos buenos atajos.

Anónimo dijo...

Por lo que he leído, es preferible estarse en casa viendo la Tv que salir a correr. El pueblo está lleno de porquería que respiramos sin darnos cuenta. Ahora entiendo mis diarreas físicas y mentales.

Bambino.

Anónimo dijo...

¿?

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Supongo que te refieres a la fragancia "eâu de retraoil"

Unknown dijo...

Vamos Rome q este año ni viento va haber, o como mucho algo d cierzo
Aupa y a por todas

Josemi dijo...

Os parece si el año que viene preparamos como viaje del club un autobús al maratón de Nueva York????? Jordi se encarga de los atajos jajaja. Salud para todos

Anónimo dijo...

Ando yo estoy días reflexionando, dándole vueltas a una idea que quiero compartir con vosotros. Después de tantos años corriendo, antes y, sobre todo, después de constituirse el club, y ahora que ya el cuerpo empieza a flaquear y que los viejos retos se van a quedar en eso, en retos, me pregunto yo: ¿qué es lo más importante de todos estos año? ¡Con qué me quedaría? Y, sin ninguna duda, con la mano en el corazón, con lo que me quedo es con vuestra amistad, es decir, con el hecho de haber conocido tanta gente "loca" por correr y por haber pasado tantas horas con tanta gente amiga. Pienso que eso es lo más relevante de mi afición por este deporte y quería ponerlo en común con vosotros.

Bambino.

Josemi dijo...

Completamente de acuerdo. Nada mas que añadir.

Manuel Lucero dijo...

Muy bien Guzmán por expresar la sensación que todos compartimos. Lo mejor de correr es pasar un rato con tantos y tan buenos amigos.
AUPA ROMERA que estoy viendo la maratón de Nueva York en directo y todavía no te he visto entrar en meta.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Por fin me he apuntado al Marathon de San Sebastian. Este fin de semana ha sido muy bueno deportivamente. El viernes Charo, Juanjo y yo mismo hicimos un bonito entrenamiento largo, muy largo que nos sirve ya de prueba definitiva para el Marathon, además de las buenas sensaciones las pulsaciones fueron bajisimas. Hoy tambien he corrido en Lodasa y he bajado de 44 minutos en los 10 Km, no es un tiempo para tirar cohetes pero tambíen las pulsaciones muy bajas. Así que antes de que me arrepintiese he entrado en la página del Marathon y me he inscrito.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Por fin me he apuntado al Marathon de San Sebastian. Este fin de semana ha sido muy bueno deportivamente. El viernes Charo, Juanjo y yo mismo hicimos un bonito entrenamiento largo, muy largo que nos sirve ya de prueba definitiva para el Marathon, además de las buenas sensaciones las pulsaciones fueron bajisimas. Hoy tambien he corrido en Lodasa y he bajado de 44 minutos en los 10 Km, no es un tiempo para tirar cohetes pero tambíen las pulsaciones muy bajas. Así que antes de que me arrepintiese he entrado en la página del Marathon y me he inscrito.

Jordi dijo...

Enhorabuena a Javier Romera, que pudo al fin culminar su aventura de correr el Maratón de Nueva York, y lo hizo en 4.07.39. Bravo! y disfruta del viaje.

El resto de infernos y alfareños que nos hemos puesto un dorsal por quí cerca hemos quedado así:

CROSS LODOSA
112 Miguel vegetariano 43.55
174 Javier Aguirre 49.38
175 Daniel Casas 49.46

CROSS AUTOL
3 Jordi 29.10
20 Fernando Álvarez 31.56
37 Gustavo 33.36
66 Manuel Monzón 35.41
78 Jesús Gómez 36.28
88 Adrián 36.59
107 Fernando Ramírez 38.47
108 Luis Romanos 39.03
109 Francisco Conde 39.07
117 Fernando Anoz 40.02
142 Ignacio Martínez 45.28

Por mi parte, contento de acabar 3º en Autol. Además del buen recuerdo que me llevo de esta carrera, sobre todo es una inyección de moral para la preparación del maratón de San Sebastián, y es que sólo restan 20 días para un nuevo desafío con los 42.195. De la carrera tengo que decir que es una prueba muy bien organizada y con mucho ambiente ya que hacen las Jornadas de pinchos de setas y champiñones, y el recorrido es tipo cross, con continuas subidas y bajadas que lo hacen muy duro y divertido.

Nos vemos en los caminos

Jordi

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por las carreras de este fin de semana,en especial a Javier Romera por su marathon, a ver si nos cuenta qué tal fue la cosa.
A los maratonianos que están ya en puertas, adelante.A cuidarse bien y a llegar con ganas de darlo todo.... La familia Inferno aumenta en miembros, kilómetros y retos.

polter gato dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción, saber que para el próximo Mtn de Sn.Sn, sin apenas preparar convocatoria ni viaje, vamos a ser un numeroso grupo de Infernos los que participemos, ese puede ser un gran dia para disfrutar en grupo, y recordando viejos tiempos...que corra la voz entre los que acudiran...
¿alguien se juega el flan del postre a que quedo delante de el?

Anónimo dijo...

hola compañeros soy angel el de corella , solo para comunicar a los apuntados para venir con nosotros a la behobia ,que el autobus saldra de la estacion de autobuses de corella a las 6 de la mañana, se ruega puntualidad, pues como creo que sabreis este año se ha adelantado media hora la salida
muchos kms sin lesiones

angel

Miguel Ángel CD dijo...

Hola amigos que tal?? Que raro mi silencio verdad?? jajaja, pues nada que he estado de viajes, ver a la familia en Mallorca, correr la maratón de Palma, por supuesto! jeje, bueno de eso ya sabéis, cumplí sin más, no pude dar más de sí y no por falta de preparación, ni ganas..., sino que no pude por una lesión que luego me extiendo, y nada, que fue llegar y no parar mucho, paseo por Huelva a ver a hijos y Cáceres, llegada ayer y visita al traumatólogo.

Este año no podré ir a Vitoria y me sabe mal ya que está entre mis favoritas, en ella suelo hacer mi mejor marca del año pero esta vez me lo impide la lesión que antes comenté y que no tiene solución salvo la cirugía...

Sabéis que llevo arrastrando unas molestias en el tobillo derecho y desde finales de agosto tengo un diagnóstico..., rotura total del ligamento tibial posterior y parcial longitudinal del peroneo corto, piso quirófano el día 21 de este mes, es lo que hay...

Antes de que me llaméis loco por haber continuado en mi preparación de la maratón de Palma, os cuento que he estado supervisado, en todo momento, por un traumatólogo que me animó a seguir entrenando para conseguir mi objetivo aunque advirtiéndome que sería un imposible mejorar mis marcas y que me contentase con acabar sin más, haciendo carreras cortas hasta entonces, de ahí participar muy activamente en las Jacobeas dobles así como otras..., en ese momento ya sabía que estaba roto...

Y bueno, antes de llegar el momento de cortar y enmendar me he propuesto correr, aún con dolor, la Calcenada de otoño un poco en plan despedida con un "hasta muy pronto" ya que, por supuesto esto no es un adiós sino un pequeño paréntesis en mi carrera runners, en seis meses espero volver a calzarme las zapatillas y en un año recuperar gran parte de mi nivel actual. Mientras me voy a dedicar al ciclismo y al gym, preparaos para mi regreso jeje.

Gracias Guzmán por mantenerme en secreto un poco todo esto, y el resto espero me sepáis perdonar, ahora que sé de seguro que me he de operar y cuando al ser más que notorio mi ausencia quiero hacer público esta noticia.

Un abrazo y nos veremos muyyy pronto quemando zapatillas, seguro que sí.

Miguel Ángel CD

Josemi dijo...

Muchos animos y fuerza en tu nueva situación. Es duro, pero sabiendo sufrir(como sabes) la vuelta después del esfuerzo es una gran recompensa, por experiencia. Espero compartir kilómetros contigo muy pronto. Un abrazo.

Unknown dijo...

Animo Miguel Angel y en breve ta estaras dando el maximo, q en ti es mucho mucho

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias Josemi y Jesús por esos ánimos, he de confesar que estoy deseando operarme para empezar, cuanto antes, a dar caña pero esta vez sin dolor jeje; nos quedan muchísimos kms que quemar juntos!!!

Miguel Ángel CD

Jordi dijo...

Mucha fuerza Miguel Angel! Espero que tu operación salga perfecta y que pronto podamos disfrutar de tu compañía en las carreras.
Un saludo, Jordi.

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias Jordi, esta si que será una carrera larga..., pero voy con ganas a ella, a ver si, por fin, se acaban esas molestias que me impiden correr a gusto.

Saludos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Miguel Angel ya sabes que para el año que viene hemos contratado el pack Calcenada (104) + media del Moncayo en agosto, así que vas a llegar en pico de forma y esperamos contar contigo....

Venga ánimo,de todo se sale y ya verás como en este tiempo puedes dedicarte a otros deportes, actividades o inquietudes.

Buena suerte y en nada nos vemos de nuevo, corriendo.
Un abrazo, Lurdes

Miguel VEGETARIANO dijo...

Suerte Miguel Angel con la operación,

Un saludo,

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias a tod@s por esos ánimos!!, en cuanto menos lo esperéis estamos corriendo juntos!.

Las molestias me van yendo cada vez a más y creo que lo más sensato sea no correr la Calcenada, si alguien quiere mi dorsal que me lo haga saber, se celebra a las 08:00 horas de este domingo en Calcena.

Saludos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Muchos ánimos M.A.
Se te echará de menos en las carreras.
Pedalea, te vendrá bien.

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias!! pronto nos volvemos a ver, de eso estoy muy seguro, creo que en las próximas jacobeas..., ya iremos viendo pero tranquilidad y buenos alimentos para ir recuperando nivel, de momento esperar a que llegue, de una vez, el dichoso 21 para que me arreglen la "avería"...

En eso estoy, mirando ofertillas de bicicletas de montaña, es lo que más me gusta, aunque igual espero a las rebajas de enero, más o menos a esas fechas podré empezar a hacer alguna cosilla, correr hasta, por lo menos, mayo, me pierdo toda la temporada de primavera pero ya habrá de otras...

Saludos!!.

Miguel Ángel CD

Charo dijo...

Solamente quiero mandar mis mejores deseos a Miguel Angel CD, que todo te vaya muy bien y cuida no vayas a aficionarte ahora con la bicicleta y nos abandones.
Como sé que eso no va a pasar, mucho animo y si subimos este año a Gravalos sabes que si quieres y puedes contamos contigo, aunque no sea mas que para que subas el coche.
Un fuerte abrazo y animo.
Charo

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias Charo, tranquila que no dejaré que la bici sea un motivo para abandonaros, sólo será un romance veraniego, en este caso invernal como se suele decir jeje; por supuesto contad conmigo para la subida a Grávalos, si el trabajo lo permite, aunque sea de apoyo, me daréis envidia pero el año que viene...

Un besazo.