Tarazonica, Monegrada y otras carreras



Este fin de semana viene cargado de carreras de todo tipo y distancia. Las pruebas donde más infernos se calzarán las zapatillas son la Tarazona-Tudela y la marcha Monegrada.

TARAZONA-TUDELA - 21 km - Clasificación - Fotos
MONEGRADA - 25 km - Fotos

Y aquí hay otras alternativas:
Bilbao Night Marathon y 1/2 Marathon - Clasificación 1/2
Maratón Aranda de Duero - 42 km, 25 km y 11 km
Cross Andosilla - 5,7 km
Cross Fontellas - 7,7 km

Y también hay que nombrar a tres infatigables compañeros que tienen estos desafíos:
- Jesús y Lurdes estarán en los 100 KM VILLA DE MADRID - Clasificación
- Miguel Ángel CD correrá en el MARATÓN DE PALMA DE MALLORCA - Clasificación

Mucha suerte para todos!

22 comentarios:

polter gato dijo...

Suerte a todos y que disfruteis tanto en la Tarazonica, como en la Monegrada, o es que no teneis valor de hacer las dos?
Yo no acudiré, por tener otro compromiso adquirido, en Madrid nos batiremos el cobre, la Gran Lourdes y un servidor, firmemente decidido a comprobar si mi sudor con olor a salfumán, es capaz de cuartear el asfalto del barrio de Vallecas

Unknown dijo...

Jajaja .... La gran Lurdes y el Zar de la zapatilla, a más honra Don Jesús, acudimos con la intención y la convicción de acabar nuestra tarea.

Vamos que solo nos vemos cruzando la meta y llegando, que es nuestro fin.

Aupa Inferno.

Lurdes

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a los dos ultramaratonianos y a Miguel Ángel en su maratón. Ya nos contaréis.

Bambino.

F.Ramirez dijo...

jesus y Lourdes seguro que lo coneguis.Vosotros podeis con eso y con mucho mas.
Miguel Angel !que envidia me das¡
Animo a todos

Charo dijo...

Cada vez que tengo el gusto de leer alguno de las batallitas de Jesus y Lurdes, me convenzo de que mis retos no son mas que nimias escaramuzas.
Todas mis fuerzas estan con vosotros.
Y Miguel Angel demuestra que se puede ser profeta en tu tierra.

Miguel Ángel CD dijo...

Ánimo y fuerza Jesús y Lurdes! Que son 100 kms para vosotros? NADA!!!

Mis ánimos también a esos infernos que asistirán a diferentes pruebas, vamos a estar en casi todos los eventos deportivos de la zona luciendo nuestros colores.

Ya os iré contando y mandando fotos, esta vez tengo un nutrido grupo de fotógrafos detrás.

Un abrazo para todos!.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Bravo Miguel Angel por tu maratón en 3h24.
No he localizado a los ultras.

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias! comentar que ha estado genial! Sufriendo lo justo, con tranquilidad, buscaba bajar de 03:30 ya que intentar batir mi marca con el tobillo tocado era un objetivo inalcanzable. El recorrido muy bonito, con alguna subida, la gente volada en la calle animando y música amenazando la carrera, lo peor fué las altas temperaturas, a mi gusto, sobre los 22° y cerca del 95% de humedad por lo que había mucha sensación de bochorno. El tobillo me apuntó bien hasta el km 30 en que empezó a molestarme.
Mi marca 03:24:50, puesto 185 de 1700, en mi categoría quedé 43, contento por haber cumplido mi objetivo y acabar con buena cara sin que se asustaran los familiares.

Y eso es todo! Aquí os dejo una mini crónica de la maraton de Palma de Mallorca, ahora a descansar y disfrutar con.la familia. Jordi ya te mando unas fotos a mi regreso.

Saludos.

Miguel Ángel CD

Miguel Ángel CD dijo...

Rectificando que esto del texto predictivo está bien pero a veces escribe por demás o de menos jeje.

La gente no "volaba" en la calle sino que estaba "volcada".

La música no "amenazaba" la carrera sino que la "amenizaba" jaja.

Y el tobillo no me "apuntó", faltaría más! Jaja, sino que me "aguantó".

Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Miguel Ángel, objetivo cumplido. Ahora a descansar.

Bambino.

Anónimo dijo...

Chicos/as, una cosa importante: nos quedan 10 días para inscribirnos en la Media de Vitoria por la opción 1, es decir, 20 euros. A partir de noviembre, cuesta 30. ¿Nos inscribimos "en masa"?

Bambino.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Aquí va un resumen del fin de semana:

TARAZONA-TUDELA:
Jordi 1.19.55
Josemi 1.29.26
José Luis 1.37.59
M.A. Varea 1.38.01
Romera 1.46.22
Eusebio 1.48.53
Eugenio 1.50.27

1/2 MARATÓN DE BILBAO:
Carlos Jiménez 1.32.13
Diego Varea 1.33.59

100 KM DE MADRID
Lurdes Chavarri 10.42.16
Jesús Gómez, abandono por problemas físicos

MARATÓN DE MALLORCA
Miguel Angel CD 3.24.50

MONEGRADA
Completada con éxito por: Ríos, Charo, Guzmán, Jordi, Roberto Lozano, Fernando Ramírez y Josemi.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno MACD, y con el tobillo jodido. Espero que en primavera puedas “volar” en plenitud de facultades físicas. Lo que no me ha quedado muy claro es eso de “y música amenazando la carrera”. Supongo que debieron pinchar música del estratosférico cantautor Albert Pla, o tal vez de Georgie Dann (¿Qué será lo que quiere el negro? o La Barbacoa).
Felicidades

Anónimo dijo...

Creo que Lurdes se ha proclamado campeona de España ¿alguien lo puede confirmar?
El Inferno ha desaprovechado la clara ocasión de tener el primer campeón nacional.
Presidente, directiva,seguidores, patrocinadores, mecenas, hay que hacer un esfuerzo para que Lurdes defienda los colores del club riojano; Aragón nos está arrebatando la gloria.
Si hay que sacar el talonario, se saca. Que no sea por eso.
Venga, a entrenar, que se hace tarde

RIOS dijo...

Si señor, Lurdes Chavarri es campeona de España de 100 km en ruta, desde ayer tarde tras emplear 10 horas 42 minutos y 16 segundos en recorrer los 100 km.

Lurdes pertenece a dos clubs de atletismo y en esta ocasión ha participado con la inscripción de Asociación Deportiva Jalón.

Felicidades y enhorabuena.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Enhorabuena, Lurdes ahora a por el europeo

Anónimo dijo...

Hola amigos del Inferno, pues si eso parece.... campeona de España de 100 kms en ruta. Allí nos plantamos el amigo velilla y servidora para dar la cara.Jesús por desgracia no pudo acabar por problemas físicos, pero no sabeis a que ritmo iba y con que soltura iba sumando vueltas... nuestra meta única era llegar y acabar y así fue.

Hubo momentos de cansancio, de dudas de los ritmos que llevaba, si iba a poder acabar, pero no sabeis que público nos llevamos: la familia Chavarri y la familia Sisternes que animaron sin parar y nos dieron alas para darlo todo, para no rendirnos. Es una carrera dura y de verdad sentí aquello de la soledad del corredor de fondo, pues del 60 al 100 iba sola, sola en compañia de coches y buses que debían de pensar qué hace esa pirada corriendo por medio de la calle.

Lo del campeonato y tal, pues bueno, estoy federada con la AD Jalón, equipo con el que habitualmente entreno y me apunté, pero ni de casualidad pensaba que me iba a llevar el gato al agua.

Bueno más que gato fue una medalla y el preceptivo control antidoping.

Ahora cansadilla, problemas al bajar las escaleras pero animada y contenta por seguir adelante con vosotros y con ese pedazo de corredor que tenemos como es Jesús Gómez Velilla.

Sola no se puede, con amigos si.
Esto es de todo el equipo.
Aupa el Inferno.

Lurdes

Manuel Lucero dijo...

Para cuando una entrada en el blog en honor de la CAMPEONA DE ESPAÑA Lourdes Chavarri??

F.Ramirez dijo...

Enhorabuena a todos los infernos que este fin de semana hemos estado representando al club en las dferentes pruebas atleticas.Como no mencion especial a LOURDES por lo conseguido y a Jesus por su pundonor y constancia.

Anónimo dijo...

Esta claro que no hay distancia que se nos resista.Enhorabuena para todos los infernos, seguro que cada uno ha pasado su momento de gloria este fin de semana....esto se anima.

polter gato dijo...

Hola amigos, en plena posesión de facultades fisicas y mentales, puedo prometer y prometo que en mi próxima carrera de 100 km voy a seguir la misma táctica que en esta de Madrid. Estuve en carrera hasta el km 60 que pasé en 5h59m pero las molestias musculares decian que no iba a ser posible finalizar, optando por no dar mas vueltas-
Mi objetivo a corto plazo es bajar de 10h30m, para lo cual hay que pedalear mucho, hay que arriesgar al principio por que al final solo puedes mantenerte, mi gran sueño es correr algún año la Spartathlon, y para clasificarse o bajas de 10h30 en 100km, o completas en una carrera 200 km de tirón, y en esas estamos.
Lurdes como siempre, muy tenaz, tiene mucho mérito ganar el campeonato, pero si veis el perfil del circuito al que dió las 10 vueltas, quedariais asombrados.
Aupa Inferno y a por todas

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lurdes, muchos ánimos Don Jesús, quedo boquiabierto, un abrazo
jr.