Lurdes Chavarri en los 100 km de Madrid


    Como ya sabréis el pasado 20 de octubre Lurdes participó en los 100 KM de Madrid, que además servían como Campeonato de España de la distancia, obteniendo un magnífico 2º puesto en la general femenina en un tiempo de 10h 42' 16''y proclamándose CAMPEONA DE ESPAÑA DE 100 KM !!! 

    Impresionante la progresión de nuestra campeona que en poco tiempo ha pasado de correr en 1/2 maratones, después en maratones y ahora en ultra-distancia. Enhorabuena y sigue así.

Aquí os dejo unas fotos y las clasificaciones:
FOTOS
CLASIFICACION GENERAL 100 KM DE MADRID
CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA 100 KM

5 comentarios:

Manuel Lucero dijo...

Aupa Lourdes, enhorabuena campeona, hace falta mucha garra para hacer estas pruebas y tú está demostrado que la tienes.

Miguel VEGETARIANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel VEGETARIANO dijo...

Lo que hizo es muy sencillo:

Primero corres una marathon en 4h y 30 minutos, despues vuelves a hacer lo mismo por que se he ha olvidado algo en la salida y te cuesta otras 4 h y 30 minutos, y finalmente de postre otros 16 Km en 1 H y 42 minutos

Carloshernos dijo...

Es verdad, eres una campeona. Y lo que tiene que pasarte por la cabeza sufriendo como una... Hay que hacerle pasillo a esta purasangre que nos tiene a todos más que sorprendidos.
Felicidades.

Unknown dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones... La verdad que lo importante fue acabar y el ambiente alfareño en la carrera.Jesús es parte importante de esto y espero que el.tiempo nos traiga más carreras y entrenos para seguir aprrndiendo de èl y de todos vosotros. La semana pasada fueron los cinco minutos de fama (cinco o seis entrevistas), y ahora ya unas trotadillas y a seguir.
Esto es para todos.
Lurdes