Monegrada 2013

  
   La MONEGRADA es una marcha senderista que organiza el Grupo Scout Monegro de Alfaro y que desde hace unos años se puede realizar también corriendo o en bicicleta. Esta edición se va a celebrar el 20 de octubre y el recorrido tiene unos 23 kms, que sale desde Alfaro y llega a la Virgen de Monegro por caminos. 
   Los horarios de salida son: ANDANDO, a las 8:00; CORRIENDO, a las 10:30; y EN BICI, a las 11:00.
   Las inscripciones se pueden hacer antes del 14 de octubre ingresando 10 € en la cuenta habilitada en la oficina de La Caixa. Más información en: www.monegro572.com. Animaos y participad!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a subir alguien corriendo????

ADRIAN

Anónimo dijo...

Va a subir alguien corriendo????

ADRIAN

RIOS dijo...

Yo me he apuntado.

Alguien se anima. Aunque el plazo oficial acaba hoy, se puede apuntar hasta el día de la carrera

Rios dijo...

Estamos 5 para correr

Roberto Lozano
Jordi
Guzman
Charo
Rios

Animaros alguno más.
Apuntaros aqui
¡¡ animo chaveles !!

F.Ramirez dijo...

yo tambien me apunto para correr pero por los horarios de trabajo no puedo ir al banco a incribirme.Rios ya me diras como lo hago.gracias