Prueba de Orientación por Los Pantanos de La Molineta


   El sábado 16 de noviembre se celebrará en Alfaro una Prueba de Promoción al Deporte de Orientación. Estará organizada por el Club Riojano de Orientación en la Naturaleza (CRON), del que forman parte Víctor Fustero y Pablo Monzón y que ya organizaron en abril una carrera de orientación por parejas que fue un éxito de participación

   La prueba está enmarcada dentro de los Juegos Escolares aunque permitirá la participación de adultos. Se saldrá desde el polideportivo y el recorrido será por la zona de los pantanos. Es una prueba individual (aunque los niños pueden ir acompañados de adultos) y hay que estar en la salida a las 10:00 ya que a partir de las 10:30 se darán las salidas individuales (como en una contra-reloj)

   La inscripción es gratuita y quien esté interesado que envíe un correo a inscripciones@orientacron.es con sus datos personales antes del día 11 de noviembre, para así calcular el número de mapas a repartir a los participantes. También se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba hasta agotar dorsales y mapas disponibles. Habrá categorías desde Benjamín hasta Junior, y los mayores correrán con el mapa de los junior. La carrera es de carácter popular (se puede hacer andando o corriendo) y se trata de seguir el recorrido marcado en el mapa, pasando por los puntos de control. Se calcula que se puede hacer en 1 hora más o menos.

   Así que no hay excusa: niños y mayores, a los Pantanos de la Molineta con el mapa y la brújula!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta carrera es como aquella que hubo tantos problemas? A ver si va todo bien y la gente si ya conoce las normas las respeta.

Anónimo dijo...

jajaja no os piques si os gana alguien que no es del inferno

Anónimo dijo...

hay que saber perder

Anónimo dijo...

¿Se puede usar reloj GPS?

Anónimo dijo...

No se puede usar ni GPS ni móvil aunque creo que no sacarás beneficio de ello. Pero sobre todo no se puede tener amigos que te digan por donde es o que tapen las balizas para que el resto de corredores no las vean

Anónimo dijo...

¿Y se pueden tirar miguitas de pan para volver por el mismo sitio?

Anónimo dijo...

Por favor, que prime el Juego Limpio y el respeto de las normas de este deporte.
Si no conocéis la orientación, os animamos a que os paséis, es un deporte muy divertido e interesante.

Anónimo dijo...

Me ofrezco para localizar chekpoints, y facilitar datos al que me solicite, informo por tfno de condiciones y precios, tengo tambien el servicio VIP, te informo del punto y doy información errónea a los rivales, llamar al 610-237845, no te retrases, varias cuadrillas ya me han contratado.

Anónimo dijo...

¿Cuánto cobras por los checkpoints?
¿Los vendes unitarios o por lotes?
Me interesa sobre todo confundir a los primeros