Ya está aquí el Maratón de San Sebastián


   Un nuevo reto con los 42.195 metros en San Sebastián y como no podía ser de otra forma, la bonita ciudad donostiarra nos recibirá con frío, lluvia y viento. Nadie dijo que fuera a ser fácil!  En esta edición el Inferno estará representado por 10 corredores:  Guzmán, Charo, Jesús, Ruben Izal, Miguel Angel Varea, Jordi, Miguel vegetariano, Carlos Jiménez, Josemi y Juanjo. Un gran grupo. Suerte a todos!

38 comentarios:

Jordi dijo...

Guzmán: los dorsales de los que van a ir el domingo los va a recoger Josemi, que también va el sábado por la mañana. Gracias de todos modos.
A ver qué tal nos sale la carrera. Yo ya estoy cagao por los nervios pre-carrera.

JOSE LUIS dijo...

SUERTE A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS DEBUTANTES AUPA INFERNOS

Miguel Ángel CD dijo...

Fuerza y mis ánimos para todos!!!

Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que es una super-expedición a San Sebastian. Independientemente de los tiempos que nos salgan es un éxito deportivo para el club.

JUANJO dijo...

Hola amigos ya estamos preparados para esta nueva aventura.
No se si llevarme zapatillas o aletas por que las previsiones que nos dan es que nos va a llover bastante , haga lo que haga haremos todo lo posible por conseguir nuestro objetivo que es terminar la maratón en compañía de mi hermana . Muchas gracias por esos ánimos .

Dani Moreno dijo...

Mucha suerte a todos y Jordi ya sabes mi teoría, no te guardes nada

F.Ramirez dijo...

Mi intencion era haber debutado alli pero problemas fisicos que he arrastrado me han impedido llegar con garantias minimas para terminar.Animo campeones y en especial para los debutantes.Ya nos contareis vuestras experiencias.
un saludo

Josemi dijo...

Bueno, aquí estamos de nuevo, volviendo a la senda del maratón cuatro años después. Con grandes expectativas y a la vez, con gran incertidumbre de como me responderá el cuerpo en la distancia mítica. Creo que voy preparado, pero con alguna duda por unos problemillas en la rodilla operada, por la acumulación de trabajo de estos dos últimos meses, pero quien dijo que iva a ser fácil... Como dice Jordi cuando esta avanzado el maratón....VAMOOOOOOS OSTIAAAS.
Un abrazo a todos y espero que podamos disfrutar todo lo posible el domingo. AUPA INFERNO

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,a temblar los nervios y a por todas, a tope.A mí el maratón me parece de todas las distancias casi la más atractiva y desafiante.

Del 30 a la meta no hay nada, un poco de sufrimiento , pero es temporal.

El momento de cruzar la meta, esa alegria durará toda la vida.

Animo a todos pero es especial a Charo, enhorabuena por tu temporada y seguro que esta carrera es buen remate para tus logros.No te faltarán escuderos, ni piernas ni cabeza.

Vamos Inferno.

Lurdes

Unknown dijo...

Gracias a todos con lo tranquilo que estaba al leeros me han entrado muchos nervios, es increíble poder debutar en este gran club y poder hacerlo en mi 1maraton. Espero tener mucha suerte mañana gracias a todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Animo a todos q seguro saldra todo redondito redondito y AUPA a los debutantes

Anónimo dijo...

Objetivo cumplido: el Aquarium, muy bonito je je.
Bambino.

Charo dijo...

Hola, muchas gracias a todos por vuestros animos.
Gracias Lurdes si que sería una bonita forma de culminar este año.
Ojala la próxima vez que entre en el blog sea para decir que he corrido mi primera maratón y lo he terminado.
Aún me quedan 42km por delante para ello.
Espero no defraudaros y mucho menos defraudar a mi liebre, o sea, mi hermano.
Ojalá el próximo día que entre tenga buenas noticias que contar.
Gracias.

Charo dijo...

Hola chicos, el maratón de S.Sebastianenos ha sido todo un éxito, menos 4h y como me ha dicho Jesús, con 2 medallas, 1 en el cuello y otra en la rodilla, y unas mallas menos.
Muy bonita la experiencia, ya formo parte del club de los maratonianos.
Un saludo.
Charo

polter gato dijo...

Podemos decir con orgullo,¡¡que pedazo de equipo es el Inferno¡¡... diez participantes en el maraton de SnSn. buscad, buscad, otro club de los alrededores, que esté a nuestra altura, con varios sub 3h, si Josemi, tu tambien, lo tuyo tiene el mayor mérito de todos, que por 11 segundos no hayas puesto el 2h en tu marcador, a mi me parece un gran triunfo, hacer esa marca significa poner muchas pelotas encima del asfalto, y hacerlo cuando menos apetece, todos los debutantes asombrosos, sobre todo Ruben, que carrerón, y el grupo formidable,
Aupa Inferno y a por todas-

Miguel VEGETARIANO dijo...

Animo Josemi, y lo de Ruben increible, ya tenemos rebelo generacional para el club.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Queria decir relevo

Miguel VEGETARIANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUANJO dijo...

Hola compañeros ya estamos de vuelta en casa después de un día inolvidable. Quiero decir que tenemos un equipo maravilloso , que manera de animarnos los unos a los otros cuando nos cruzamos,que gozada respecto a la carrera impresionante todos, que pasada. Por lo que se refiere a la carrera de uno en particular super contento mucho mejor de lo esperado, toda la carrera en compañía de mi hermana,no se conoce S. S y le e hecho de guía turístico para que no se perdiera ,la tenia que traer a casa de vuelta.Bromas a parte muy buenas sensaciones con ganas de hacer otra el año que viene . 3,52,00

JUANJO dijo...

Me olvidaba muchas gracias JOSE MIGUEL eres todo un CAMPEÓN un ejemplo a seguir para muchos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos . Justo

Anónimo dijo...

Bueno días:

Quiero felicitaros a todos por el carrerón de ayer. Desde luego, nunca me cansaré de las maratones, hasta que el cuerpo aguante. Ayer salí un poco conservador con el globo de 3 30, pero, poco a poco,me fui marchando y logré 3 h 16 min (eso sí, casi 17, porque crucé a los 59 segundos je je). Demasiado bien para lo que había entrenado.

Lo dicho, felicidades a todosssssssssssss...

Bambino.

Josemi: ¡¡levanta ese ánimo!!

Jordi dijo...

Gran actuación de los 11 atletas del Inferno (nos olvidábamos del pradejonero Félix Ezquerro), con 3 debutantes y muchas marcas personales. Así quedamos:

Jordi 2.56.57
Ruben Izal 2.59.24
Josemi 3.00.11
Carlos Jiménez 3.08.35
Guzmán 3.16.59
Miguel Ángel Varea 3.23.45
Félix Ezquerro 3.33.46
Jesús Gómez 3.36.00
Charo Martínez 3.51.59
Juanjo Martínez 3.52.00
Miguel García 3.58.06

Hay que destacar el estreno de Juanjo, Charo y Ruben en esta distancia y el marcón de Ruben, bajando de 3 horas. Muy bueno.

Y también a la gente que ha mejorado su marca: Josemi, Carlos, Miguel Ángel y no sé si alguien más.

Por mi parte, satisfecho por la carrera y de volver a bajar de la invisible pero complicada barrera de las 3 horas. Pero me quedé con un sabor agridulce por mi compañero de entrenos Josemi que estuvo a punto de conseguirlo también. De todas formas es para estar orgulloso de su marca, sobre todo con el calvario que ha pasado con las lesiones. Bravo!

Y aúpa Inferno

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a todos por acabar la carrera y por esos tiempos tan increíbles, que pasada...¿Qué desayunasteis?.

Grandes marcas y grandes personas,esos 3 u sub 3 que mira que hay que correr,Charo, muy bien a tope siempre y ahora ya solo te queda la San Silvestre de Alfaro pasando por alguna cosa entre medio...

y Rubén???? pero que grande.

En fin se me acaban los elogios, solo deciros que gracias por hacer más grande a este deporte y a este club.

A descansar y a seguir dándole a la zapatilla.

Lurdes

Unknown dijo...

Joder muchisimas gracias a todos que bien sienta cumplir un sueño y aun encima que te reconozcan el trabajo. Animo Josemi no te rindas que en la proxima lo conseguiras. Gracias inferno k orgulloso estoy de ser uno mas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no bajaba las escaleras de casa como Chiquito de la Calzada je je.

Bambino.

josemi dijo...

La verdad que los 11 segundos pesan menos con el apoyo de esta familia que es el inferno. Cuando entré en meta, mire el reloj y vi que no lo había logrado, lo único que me salía era llorar como un niño y fue lo que hice abrazado a mi compi Jordi diciéndole al oído que no lo había logrado. Pero bueno, lo que no puede ser no puede ser. En este deporte es el reloj el que te dice cuanto vales. Pero lo que nunca va a lograr el reloj es que deje de luchar, entrenar e intentar mejorar. Un fuerte abrazo para todos/as por vuestro apoyo. Espero compartir muchos mas kilómetros con vosotros.

Anónimo dijo...

Josemi no es el reloj el que te dices lo qué vales, igual que no lo hace cuando estamos trabajando o disfrutando de la vida.

Tu esfuerzo, ganas, dedicación y motivación van más allá de 11 segundos...qué es eso en una vida, o en un día???

Tiene mucho mérito hacerlo entrenarlo, o no??? qué de esas tiradas, el esfuerzo....ni te pone ni te quita mérito al hecho de ponerte en la salida e ir a por ello.

Venga campeón.

Anónimo dijo...

Josemi eres el puto amo, un deportista integral.
Esos 12 segundos que te sobraron, equivalen al mísero tiempo que invertimos en comer tres putas pipas.
Quedan muchos maratones para rematar la faena. Lo importante, subir el ánimo.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos por esos tiempazos y a los debutantes me quito el sombrero jijijiji a ver cuando m animo yo

polter gato dijo...

Segun varios GPS de corredores, al final de carrera, sus aparatos marcaban 42,700 - 42,800
explicación...
nos han escatimado la camiseta, pero han sido generosos que nos han puesto mas asfalto,
conclusión.....

JOSEMI SUB TRES HORAS
Y QUE LE DEN POR SACO A LA FEDERACION

Anónimo dijo...

Animaros a participar este domingo en una prueba nueva que se va a celebrar en Igea. Esta incluída dentro del circuito solo runners. Habrá degustación gratuita, después de la carrera, para todos los participantes

Miguel Ángel dijo...

ENHORABUENA A TOD@S!!! Campeones!!, envidia me habéis dado, yo aquí con la escayola y muletas, ya podrían organizar una carrera con ellas, 200 metros lisos estaría bien, voy a hacer unos brazos...

Miguel Ángel CD

JP dijo...

Enhorabuena para todos los participantes, q tiempazos. Un saludoo

Miguel VEGETARIANO dijo...

A mi me salieron 43,8, eso si tuve que hace una entrada en boxes en el velódromo a mitad de camino. Casi todo el mundo en el vestuario comentaba que le habían salido 42,7 o 42,8

Charo dijo...

Solamente quiero enviar un abrazo muy fuerte a Basilio y Miguel Angel CD, ya que según me han contado, ambos habeís pasado por quirófano, que la recuperación sea lo mas rápida y pronto a correr, aunque M.Angel en tu caso creo que va a llevar unos pocos días más. Que todo os vaya bien y hasta pronto.
Charo

Charo dijo...

Quiero desear todo lo mejor para Laura y Jordi, que paseís un gran día, disfrutar de los grandes y sobre todo de los pequeños momentos.
Un beso.
Charo
P.D. Jordi deja las zapatillas de entrenar fuera de la maleta.