Fin de semana 6 y 7 de abril, y próximas carreras en Alfaro

Después del parón por la Semana Santa vuelve este fin de semana la actividad deportiva con muchas pruebas en el calendario. Allá van unas propuestas:

sábado 6:   Trail Montañas Costa Dorada - 46 km, donde estará Lurdes. Mucha fuerza. Clasificación
domingo 7:   Cross Peralta - 8,2 km
domingo 7:   Maratón de Milán, con Sergio y Cruz. Suerte para ambos   Clasificación
domingo 7:   Duatlón de Vic, con Fran García.  Clasificación
domingo 7:   Duatlón de Alcubierre, con Jordi.   Clasificación
domingo 7:   Travesía de Yerga en BTT, donde seguro que habrá algún ciclista del Inferno


Y también recordaros dos pruebas que se van a celebrar en breve en Alfaro, en las que esperamos que se anime mucha gente a participar:


26 comentarios:

chema dijo...

Recordaros tambien que el dia 6 por la tarde, teneis un duatlon precioso en ARNEDO,Toda la carrera a pie, y la de bici, transcurre entre pinares y por caminos, sin pisar el asfalto. Seguro que a los amigos del duatlon les encanta

Jordi dijo...

Sí, es cierto que el Duatlón-Cross de Arnedo será precioso, pero no lo he incluido porque las inscripciones están cerradas y no he visto a ningún inferno apuntado, supongo porque coincide con la Travesía a Yerga en BTT en Alfaro.
Por mi parte, voy al Duatlón de Alcubierre, con distancias 10-40-5, todo sobre asfalto. El barro y las bajadas por caminos no son lo mío, ja ja

Jordi

c dijo...

Cada uno tiene sus especialidades, yo veo una ligera pendiente, y si es hacia arriba, me parece un terraplen. Tanbien es cierto que coinciden numerosas pruebas y aunque nos gustaria ,es imposible estar en dos sitios a la vez.
El dia 14, coincide la vuestra y la de CALAHORRA,eso solo resta participantes. otra vez sera.

chema dijo...

El de la c, soy yo,chema, que me corre mas la cabeza que los dedos

Jordi dijo...

Me envía Alejandro (último fichaje del Inferno) información de una Carrera de Montaña en la que participará el 21 de abril en Urnieta (Guipuzcoa). Son 21,6 km de perfil exigente, pero seguro que bonito. A ver si alguien más se anima a las carreras trail.

http://urnietakoml.blogspot.com.es/

Y... Bienvenido al Inferno, ja ja

Jordi

Anónimo dijo...

Interesante reportaje gráfico sobre el Inferno en la hoja parroquial de mañana.

Bambino.

Anónimo dijo...

Interesante reportaje gráfico sobre el Inferno en la hoja parroquial de mañana.

Bambino.

Anónimo dijo...

Ah, y mucha suerte a los infernos de Milán. Soy testido del duro entrenamiento que han llevado a cabo y ojalá que los resultados sean brillantes.

Bambino.

Unknown dijo...

Hola amigos, de vuelta ya a la vida real.Fin de semana en Prades, Tarragona.

La carrera era de 46 kms y desnivel de unos 2600 m , la verdad que ibamos con ganas e ilusión.El tiempo el viernes fue muy malo, con una buena nevada, frio, lluvia y aire.Por suerte el sábado cambió e hizo buen tiempo.

El recorrido era muy técnico, subidas y bajadas constantes por senderos muy pedregosos, resbaladizos, tramos con pasamanos.Se nota el no entrenar en estos terrenos y fue una carrera lenta.Nada más empezar una subida de casi 600 y 20 kms después otra, el resto subibajas complicados.Pero bueno viendo que se iba a correr menos de lo esperado el reto fue acabar.

En el km 8 me metí un buen "cogotón" pero aparte de eso, ningún incidente.
Casi 10 horas después llegada a meta, ya de noche y con frio pero muy satisfechos.El recorrido es muy bonito, en algunos tramos se veía el mar, edificios antiguos,las luces del aeropuerto de Reus por la noche.Buenos avituallamientos y la gente de la organización, muy bien.

Como premio 1ª y única veterana, pero más importante de eso es haber aguantado todo ese tiempo sin parar apenas, y con la moral alta.Ahora a pensar en Santander, antes la media de Calatayud para pasar la mañana y el 1 de junio la TMT junto con otros infernos.

Nos vemos y a correr.....

Lurdes

CRUZ dijo...

Como dicen todos los corredores correr tu primer maraton es algo especial.Pero es mas especial entrenar 3 meses con un compañero que te ayuda a creer que puedes hacerla que te ayuda cuando la diabetes te juega en un entrenamiento una mala pasada que te ayuda cuando llega el dia de la carrera el dia de antes el otro dia de antes y asi desde el primer dia que empezamos a entrenar.Que el dia de la carrera te da un pinchazo en el Km 30 y no tiene ninguna prisa en llegar a la meta esto si es correr con un compañero especial salga como salga tu primera maraton.Por si alguien no sabe esto se lo dedico a uno de los que màs sufre cuando pierde su zaragoza y no tiene ni idea de un penalty bien tirado GRACIAS AMIGO

JOSE LUIS dijo...

FELICIDADES A LOS DOS MARATONIANOS DE MILAN EN ESPECIAL AL DEBUTANTE CRUZ Y AL COMPAÑERO SERGIO SOIS UNOS CAMPEONES Y LOS TIEMPOS MUY BUENOS.. AUPA INFERNOS

polter gato dijo...

Lurdes, Sergio y Cruz, tres nuevas gestas que este fin de semana se han culminado con exito en la historia del Club.
Aupa Inferno y a por todas ¡¡¡¡¡¡

Josemi dijo...

Solo decir, FELICIDADES CRUZ.
P.D Espero que el domingo no te despertase, que ya estarías levantado. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos también de mi parte.

Bambino.

JUANJO dijo...

muchas felicidades para esos campeones Lourdes,Sergio, y en especial a Cruz por todo el sufrimiento que te a costado llegar a esto ENHORABUENA A LOSTRES

Unknown dijo...

Enhorabuena para Sergio y Cruz en su aventura milanesa.Es emocionante leer las crónicas de los que debutan en la distancia, siempre trae recuerdos, ilusión y ganas ene sa preparación...y sus frutos.
Sois un ejemplo para el resto de compañeros del Inferno.

Lurdes

Anónimo dijo...

Cruz, tu si que tienes merito; superar tu diabetes, tus dolores de rodilla, correr un maraton con medio gemelo; solo te he dado un empujocito y eso si te he aguantado muchas horas ja ja y ademas he aprendido mucho de diabetesJa ja ja
Sergio
Y un penalty bien tirado es gol seguro
AUPA INFERNOS

Fernando R. dijo...

Mi mas sincera enorabuena a Lourdes,Sergio y en especial a Cruz por ser debutante en la distancia y vencer todas las dificultades que se le han presentado.!ánimo campeones¡!Cada vez quedamos menos en debutar en la distancia¡Habrá que plantearselo.Por otra parte yo estuve el domingo corriendo la travesía a Yerga en BTT.Todo fue perfecto pero eché en falta algún otro inferno.un saludo

Anónimo dijo...

Hola amigos

Si hay alguien que se merecía de verdad correr y terminar un maratón, ese es Cruz. Por sus ganas, por su ilusión, por su afán de superación y por que si hay una cosa que quiere hacer y le gusta, por que no lo va a hacer, por lo menos, intentarlo. Y LO HA CONSEGUIDO.
Enhorabuena, eres un ejemplo a seguir. Otros ni siquiera lo habríamos intentado.

También te digo que esta es la primera, pero que dicen que no eres maratoniano hasta que no corres la segunda (que debe ser como una confirmación de alternativa en los toreros)o sea que ya te veo en el futuro tira p'arriba y tira p'abajo preparando un nuevo reto.

Muy bien también por Sergio que demuestra lo que es el espíritu de equipo. "El espiritu del Inferno".

No me olvido de Lurdes. Que valor y que esfuerzo. La verdad es que tenemos pocas chicas en el club, pero vaya categoría que tienen todas.

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como va la carrera del domingo k tengo mis dudas???????


ADRIAN

CRUZ dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO y si como dice Use tendre que hacer una segunda y si puedo alguna mas

GRACIAS INFERNOS

Anónimo dijo...

El domingo día 14, a las 10 30 en el Polideportivo. Circuito de 9 Kms. Precio del dorsal 2 euros más la voluntad. Pero creo que anteriormente la gente va a quedar para correr un poco más.

Bambino.

Anónimo dijo...

El domingo día 14, a las 10 30 en el Polideportivo. Circuito de 9 Kms. Precio del dorsal 2 euros más la voluntad. Pero creo que anteriormente la gente va a quedar para correr un poco más.

Bambino.

Jordi dijo...

Felicidades a los corredores de Milán, en especial a Cruz por adquirir el estatus de MARATONIANO. A descasar, y seguro que ya estáis pensando en la siguiente aventura.

Por mi parte participé en el Duatlón de Alcubierre y me encontré bastante bien para ser el primero del año, pero me quedé alucinado con el nivel que hay en los duatlones. 10 km de carrera, 40 km de bici y 5 km más corriendo en 2h 02' y puesto 49º de unos 200, ¡Jodo cómo arrean los maños! El próximo será el Duatlón de Logroño en distancia Sprint (o sea la mitad) el día 20 con mi compi Josemi. A ver si si anima alguien más a participar en este tipo de carreras porque son muy divertidas.

Aupa infernos

Anónimo dijo...

Me encanta que esto se anime. A Cruz y a Segio solo decirles que haber cuñado decidimos donde es la próxima , después de su merecido descanso y unas cuantas cervezas. Saludos. Justo

Anónimo dijo...

Felicidades a los maratónianos de Milán y en concreto a cruz que nos demuestras lo sacrificado y bonito que es este deporte.Enhorabuena campeón!!!
Martin