El sábado 27 de abril, I Carrera Popular de Rincón de Soto


Este sábado 27 a las 19:00 se celebrará la I CARRERA POPULAR DE RINCÓN DE SOTO, con distancias de 10 Km para hombres y 6,5 Km para mujeres. También habrá carreras infantiles desde las 17:30. Las inscripciones y pago de 5 € se pueden realizar allí mismo un rato antes de la prueba.  CLASIFICACION MASCULINA y FEMENINA

Y aquí van algunas propuestas más de carreras para el próximo fin de semana:

- sábado por la mañana   Carrera de Orientación en Calahorra. Cerca del Embalse del Perdiguero. Es una prueba diferente a la que se ha hecho en Alfaro, ya que es una carrera individual, en la que se sale de 1 en 1 (como una contra-reloj ciclista) y hay que hacer el recorrido que te marcan en el mapa en el menor tiempo posible.
- domingo a las 11:00   Vuelta a la Mejana (Tudela) - 5,4 km
- domingo   Maratón de Madrid, con Justo y Jesús. Suerte para ambos   CLASIFICACION

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a Jesús y Justo. Recordad: "Dolores" sólo es un nombre de mujer.

Bambino.

Anónimo dijo...

En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y les damos todo nuestro apoyo a la Familia de Miguel Angel Alonso, miembro del Maratón Rioja, fallecido mientras entrenaba
cuando fue arrollado por un vehículo.

Bekele

Unknown dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

Jordi, pódium en rincón de soto. enhorabuena

Anónimo dijo...

Mi más profundo pésame a la familia de Miguel Ángel y al Club Maratón Rioja.

Guzmán M.

Anónimo dijo...

En una ventana de marca.com
sale una alfareña,esposa de un corredor de élite.

Anónimo dijo...

quien es donde sale?

Anónimo dijo...

Sorprende la forma de contar maratonianos en MAPOMA. En los listados oficiales de su propia web se observa que el último "llegado a meta" es un tal David Llamas, con un tiempo de 6.02.14, en el puesto 10462. Ni uno más, ni uno menos.
¿Por qué hablan de 26.000 esforzados maratonistas? Supongo que cuentan los de la "media", los de la carrera de 10K, los paracaidistas, los perroflautas acampados al lado del Congreso, a los animadores, espectadores, familiares, novias, novios, vecinos, borrachos que vuelven a casa a esas horas, palomas en la plaza de Colón. Y aún así no me salen los 26.000. Anoche vi el resumen de TVE y me chocó mucho. Así no se hace grande una carrera, así no se alcanza a Londres, Berlin o NY.
Reflexiones de lunes, sin más.

polter gato dijo...

Mal asunto, el dar prioridad al turismo cuando vas a correr un maratón, el sábado desde primera hasta ultima hora de la noche, sin parar de hacer cosas, Exposición de Dali, paseo por el Retiro, tiendas y escaparates calle Serrano, comida familiar, feria Expodeport, Circo del Sol, y de colofón visita a Xanadú y sus pistas de esqui, todo ello con barra libre de comer y beber, el domingo tras un desayuno desastroso, pagué las consecuencias, retirandome en el km 26, destrozado psicologicamente, y mientras volvia andando al hotel, consegui poner mi cabeza en orden, y analicé quien soy, la familia y todo lo demás que tengo y la suerte que hasta ahora he tenido en la vida, asi que levantando los brazos al cielo, le di gracias a Dios, mas tarde sustitui el menú de la comida por dos manzanillas, y de vuelta a casa, nos cogió una tormenta de nieve entre Almazan y Agreda, sufriendo un terrible susto, el coche derrapó sobre el hielo y despues de varios bandazos consegui estabilizarlo, continuando a 20 k/h hasta casa cagado de miedo, es posible, que lo que hablé con El por la mañana, por la tarde surtió efecto.

Anónimo dijo...

Ayer compartí esos 26 km conJesus. Desde el primero se encontraba mal , yo me habría parado en el 2. Pero con el pundonor que le conocéis siguió corriendo en muy malas condiciones. A mi me tenía alucinado. Jesús ayer no era tu día ni para correr ni para conducir, pero no te preocupes por que tenemos que acabar una maraton entrando juntos en un abrazo y entrenare todo lo posible para , algún día, bajar de cuatro horas. Como siempre ayer fue un honor y un placer correr contigo. Justo

Unknown dijo...

Enhorabuena a yodos los q participasteis en alguna carrera el fin de semana, y animo a Jesus palabras muy sabias y creo q no tiene nada q demostrar a estas alturas, y con el coche cuidadin todos nadie esta exento d sustos pero q se queden ahi en sustos.
AUPA INFERNOS

Anónimo dijo...

Bonita lección de humanidad por parte de Jesús y Justo. Enhorabuena.

Bambino.

Jordi dijo...

Felicidades Justo por añadir un maratón más a tu curriculum deportivo; y mucho ánimo Jesús, que en el siguiente maratón que corras te sacarás esta espina.

Por mi parte decir que estuve el sábado con Miguel Angel CD en la I Carrera Popular de Rincón de Soto, que organizaban nuestros colegas rinconeros. 110 atletas participamos en el bautizo de esta prueba: 3 vueltas a un circuito urbano para completar unos 10 km, buena organización en una tarde desagradable por el viento, y yo acabé contento con mi participación con un tercer puesto y buenas sensaciones para los próximos retos.

En Rincón nos dieron un pequeño toque de atención por la poca representación del club Inferno en su prueba.

Jordi

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Jordi!
Bambino.

polter gato dijo...

Yo que los de Rincón, hubiera dicho, menos mal que solo habeis venido dos, que si venis mas...os llevais todos los trofeos...
tienen razón, los de Rincón, los de Corella, Tudela o Calahorra, la gente se lleva muchas molestias en organizar carreras, y despues por una caprichosa comodidad, dejamos de acudir, teniendolo ahi mismo, deberiamos hacer un esfuerzo de voluntad y acudir a correr aunque sea con vaqueros.

Miguel Ángel dijo...

Hola!!

Como ya comenta Jordi, estuvimos en Rincón de Soto, y es verdad, se echaba en falta más colores del Inferno, Jordi voló literalmente, y no sólo por el desapacible viento, hizo los 10 km en 35:11, tercero en el podium, ENHORABUENA!, yo paré el crono en 39:26, puesto 22, más que contento!, al día siguiente repetí en la Vuelta a la Mejana de Tudela que tampoco estuvo mal, 5,420 kms que recorrí en 19:35, llevando más o menos el mismo ritmo, pero fui el único Inferno!, donde estáis escondidos? pero si era gratis!!! la próxima? la media de Zaragoza, a ver quién se anima...

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Ya sabéis lo que se dice: las excusas son como el culo: todos tenemos una. Mi "culo" es que estaba en Logroño y no bajé a tiempo. Lo siento.

Bambino.