14 abril - Carrera de La Salle y 10 Km de Calahorra

Este fin de semana éstas son algunas de las carreras más destacadas de la región:


domingo 14:   10 Km de Calahorra   CLASIFICACION

Suerte a todos los que participéis y sobre todo... disfrutad con "esto del correr"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos el domingo en la Carrera Solidaria.
¡Aupa ese Inferno Solidariooooooooooo!

Bambino.

Anónimo dijo...

Mañana Felix Ezquerro (Furia)correra en Galilea su primera duatlon.Un saludo para tod@ los infernos.

JOSE LUIS dijo...

El domingo nos vemos en la carrera solidaria BAMBINO

JOSE LUIS dijo...

ANIMO FURIA Y A POR ESE RETO QUE SEGURO QUE CONSIGES UN BUEN TIEMPO AUPA CAMPEON......

Anónimo dijo...

GRACIAS a todos: corredores, organización, etc. Esta vez correr ha sido todo un acto de generosidad. FELICIDADES.

Bambino.

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho de mi primera media en Calatayud. He visto a Lurdes y nos hemos dado cuenta de la paradoja que era que, ella alfarera de pro corría con los colores de Calatayud, y yo bilbilitano he defendido los colores del Inferno. Saludos y nos vemos por los caminos. Justo

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.Como dice Juesto, paradoja del día: intercambio de localidades en las camisete.Bueno en cuanto tenga esa equipación podré lucir los colores de mi equipo y demi pueblo.

Mañana de calor, carrera con muy buenas sensaciones, de menos a más y acabando de la mano con mi sobrino, que me hacía mucha ilusión. 1.51, una buena marca para tractorcito Lurdes.A ver si nos mantenemos así mucho tiempo y llegamos a junio con buenas sensaciones.

Lurdes

Anónimo dijo...

Interesante artículo en El Mundo de hoy(15 de abril)dedicado a nuestro deporte titulado: "El veneno del Running".

Bambino.

Anónimo dijo...

PUTA GENTE, CABRONES. SE ESCONDEN COMO PUTAS RATAS ENTRE LA MULTITUD, Y JODEN VIDAS Y FAMILIAS. ASCO. DE LOS HUEVOS LOS COLGABA

Unknown dijo...

Totalmente d acuerdo, pero ya se sabe q los cobardes se escudan en la masa para realizar las acciones mas horrendas y viles, sin pensar en las consecuencias y q para ir en contra o a favor d ideas politicas y guerras no hay q ir a joder a la gente d a pue y menos d esa manera

Anónimo dijo...

Desde este blog dedicado al atletismo popular y a los valores que lo encarnan (compañerismo, amistad, etc) quiero manifestar mi condena más tajante al atentado de Boston y a todos los atentados que se producen a diario en todo el mundo. No tenía previsto salir hoy a correr, pero lo haré como homenaje a los fallecidos y a los heridos. Esto es lo que denominaba un filósofo el "Auchwitz cotidiano" al que no debemos acostumbrarnos. Esperemos que encuentren al culpable y que lo pague.

Bambino.

Anónimo dijo...

que lo pague no,k les hagan lo mismo para que cuando alguno mas se le pase por la cabeza hacer algo asi no lo hagan.
perdon por las palabras pero es lo que siento.

HIJOS DE PUTA.

ADRIAN

polter gato dijo...

Os acordais de aquello... papa, tu correrias un maratón conmigo?... ese padre que corre maratones, incluso Ironmans siempre acompañado de su hijo minusválido... una historia muy emotiva que ha dado la vuelta al mundo, bueno, en el video de la explosión de meta del Mtn de Bostón, si os fijais bien, aparece este hombre empujando la silla de ruedas del hijo, entrando en meta justo unos segundos después de la deflagración, yo he visto sus videos en Youtube muchas veces, y lo identiqué claramente nada mas verlo.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Qué fácil es y que poco cuesta hacer el mal. ¿Por qué unos pocos quieren hacer tanto daño a la mayoría?. ¿Qué culpa de nada tiene un niño de 8 años que va a abrazar a su padre en la llegada del maratón, como puede estar esperandote tu hijo? ¿Qué culpa tiene su hermana pequeña? ¿Qué culpa tiene su madre?
¿Qué culpa tiene la gente que va a correr, a animar, a pasear, a... hacer las cosas que hace todo el mundo? ¿Qué culpa tienen y Por qué......?

La ciencia dedica sus esfuerzos a investigar si hay vida inteligente en otros planetas. Quizá deberíamos pensar si existe vida inteligente aquí, en el nuestro (Guerras, armas, terrorismo, dictaduras, fanatismos, drogas, asesinatos, etc... etc...)

Que sea la última vez. ¿Qué se consigue con esto?.

Bueno, nosotros a lo nuestro, a correr por los caminos, que no nos pare nadie.

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Me uno a todas vuestras palabras. Nosotros a seguir corriendo . Nos vemos por los caminos. Abrazos. Justo

Anónimo dijo...

Ya lo tienen. Ahora que le apliquen democracia de la buena; le atan a un palo en el centro de Boston, y que la gente le exprese lo que desee, libremente. Inmensas ganas de llorar cuando pienso en ese niño, en las decenas de amputados, en esa estudiante de origen chino, en la camarera de restaurante que también perdió la vida. En los maratones ¡es imposible controlar las miles de mochilas! somos tan vulnerables.