Maratón de Barcelona y Carrera Enoturismo Aldeanueva de Ebro



Se acerca un fin de semana intenso con varios eventos en la agenda:

MARATÓN DE BARCELONA, donde estarán Romera, Pedro Melero, Adrián y el debutante José Luis. Mucha suerte y que todo lo que habéis entrenado salga el domingo en la carrera.

CARRERA ENOTURISMO DE ALDEANUEVA DE EBRO. Otra prueba del Circuito Solo Runners donde seguro que el Inferno estará bien representado en la prueba aldeana de 10 km. Todavía se pueden hacer inscripciones.

Y también participarán Guzmán en la 1/2 Maratón de Segovia, y Fran García en el Duatlón de Banyoles. Suerte y aupa chavales, que corriendo se quita el frío!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto también que este año el circuito de la media de Segovia ha cambiado y se ha hecho un poco más duro porque se corre más por el Casco Viejo y eso significa más curvas, más subibajas y más estrecheces. Pero compensa porque se pasa por más sitios emblemáticos, que es a lo que voy.

Por otra parte, dicen que al finalizar la carrera no desmontan el arco de la meta. Será porque se trata del acueducto je je.

Bambino.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los que este fin de semana participais en alguna prueba.
Deseo que os acompañen las mejores sensaciones posibles.
Buen día y que la distancia se os haga corta.
Os envío parte de misw fuerzas. No os envío todas, porque si salimos este domingo a corella no quiero que tengan que venir a buscarme.
SUERTE

Charo dijo...

Perdonar, el anonimo de antes es mío. Es que se me ha olvidado firmarlo y no quiero que nadie se enfade.

Miguel Ángel CD dijo...

Mucho y ánimos a todos esos infernos que vais a sudar la camiseta, a mí me veréis en Aldeanueva pero sin despistarme ya que el trabajo es una novia exigente jeje.

Vais a disfrutar como un enano Guzmán y Sandra, ya no solo por la carrera que está estupendamente organizada y que transcurre por los lugares más emblemáticos de la ciudad sino también porque os vais a empapar de HISTORIA en mayúsculas, lástima que no pudiera acompañaros aunque sólo sea para hacer fotos, me dais envidia sana...

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

Unknown dijo...

Suerte de la buena para todos en especial para Jose Luis en su debut en maratón.

El prepararse una carrera de este tipo por primera vez supone una gran implicación, dedicación y esfuerzo, que todos hacemos con gusto...ya el viaje, el entrenar es tan satisfactorio como la carrera o más...

Animo, el correr con tanta gente ayuda, pero eres tu solo el que lo tiene que hacer y seguro que puedes.

Lurdes

polter gato dijo...

Los que vamos a Aldeanueva corriendo, 9h45m en La Polar, Justo, pienso que deberiamos añadir algun compenente de dureza a esta salida, no solo correr por correr, y como tengo un amigo alli y quiero llevarle una caja de manzanas, entre los dos la llevamos sin necesidad de ayudas externas, ya sé que puede resultar incómodo y doloroso, pero creo que nunca nadie nos igualaría, y dicen que el dolor es temporal y la gloria es eterna

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: ya nos acordaremos de ti cuando estemos comiendo el cochinillo je je.

Bambino.

Anónimo dijo...

Vale a las 9:45. Nos dará tiempo a coger loa dorsales antes de las once y media? Por cierto dicen que va a llover con eso será suficiente no cojas las manzanas. Justo

Miguel Ángel CD dijo...

Que aproveche Guzmán, que aproveche... que envidia más cochina que me dá! Cuidao no te vayas a atragantar!.

Disfruta que en otoño, dios mediante, voy a Mallorca y que buenos manjares hay por las islas! Jeje.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Le he preguntado al cochinillo cuàndo es la media y me ha contestado: oing oing, y yo le he dicho: oing no, mañaaana.
Bambino.

Anónimo dijo...

hola amigos del inferno.ya estamos de vuelta de otra maraton.tiempo perfecto de temperatura pero toda la carrera lloviendo un poco,en alfaro lo llamamos cala bobos o yo por lo menos.debutante en esto del maraton jose luis grillo 3h38m,adrian 3h38m y javier romera se ha tenido k retirar con problemas en el kilometro 30.pedro moreno no se nada de el. quiero dar las gracias a grillo x estar conmigo en los momentos duros de la carrera k me ayudado y a estado en todo momento conmigo.
AUPA EL INFERNO

ADRIAN

polter gato dijo...

Muy Bien, Bravo por esos Infernillos, la marca conseguida es lo de menos, somos populares, y tenemos la obligación de salir a disfrutar, todo lo que el largo esfuerzo permita.
Un corredor ha fallecido hoy en Bcna. poco despues de cruzar meta en 4h05.
Si te refieres a Pedro Melero, uno de Alfaro que corre con los de Parquets German, ha terminado en 3h03

Unknown dijo...

Muy buenos tiempos d todos los infernos, y por Aldea agua agua y mas agua y viento frio, los q lo han dado todo alli han sufrido pero dando la cara en todo momento, yo na d na que tocaba trabajar.
AUPA INFERNOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los que hemos ido a la Aldea hemos sufrido y gozado a partes iguales. Al final hemos subido en coche Jesús y yo alas diez y para hacer tiempo hemos cogido la carretera camino de Arnedo por sí todavía quedaba ambiente de fiestas. Nos hemos calado, esperando la salida nos hemos quedado fríos pero hemos apretado los dientes y hemos entrado juntos en la meta en un abrazo. Para mi ha sido una carrera estupenda. La próxima en Calatayud el 14 de abril, la primera que corro. Nos vemos por los caminos. Justo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los infiernos que han participado hoy en las distintas pruebas de la geografía española, en especial a los dos maratonianos que han estado en Barcelona y muy especialmente al debutante José Luis Bekele

Charo dijo...

Muchas felicidades a los maratonianos, lo importante es llegar y vosotros lo habeís hecho con dejando el pabellon muy alto, y a Romera tambien mis felicitaciones.
Felicidades tambien a los runers que nos han representado en la Aldea.
Y no me puedo olvidar de aquellos que tenían cochinillo como reconstitullente. Ya tendremos noticias vuestras.

Mi mas sincera envidia cochina "o mejor dicho, cochinilla".
Un abrazo y nos vemos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los corredores: a Adrián, maratoniano consumado, a José Luis, que menuda marca para ser la primera (de muchas, estoy seguro), a Romera, que iba tocado pero aún así se "cascó" 30kms, y a los de La Aldea, fieles a la tierra.

Os cuento lo que hice yo:
1. Para empezar, un fallo muy gordo: el cochinillo cayó antes de tiempo, es decir, el sábado, y no después de la carrera, como debería haber sido. Y aún lo llevo dentro...
2. Casi no llego a la salida, porque el hotel estaba a 2 kms y me despisté. Faltando uno para llegar, tuve que darme la vuelta de nuevo hasta el hotel porque no me había puesto el chip. Hacía años que no practicaba series. LLegué justo cuando daban el cañonazo de salida.
3. Y todo ello lloviendo a mares, también durante la carrera. Gafas empañadas y mojadas, las zapatillas pesaban 5 kls cada una... así que el único paisaje que vi era el suelo, para no caerme.
4. El sábado lo dediqué a ver iglesias, el Alcázar, el acueducto desde todos los ángulos posibles, etc., así que hice más kms que en la misma carrera.
5. Y, por último, decir que aunque es una paliza en coche y llovió mucho, mereció la pena. Hice muchas fotos, comí el dichoso cochinillo y comprobé que los romanos eran muy listos.

Bambino.

Se me olvidaba, el tiempo 1h 41 min.

Miguel Ángel CD dijo...

Enhorabuena Guzmán por tu hazaña ya que correr con un cochinillo a cuestas tiene su mérito jeje.

Me alegro que te gustara Segovia a mí me encantó y seguramente repita en próximas ediciones.

Este domingo tengo posibilidad de correr la media de Toledo pero no voy a ir, me han hablado fatal, de su recorrido y organización, así que haré el sábado un cross en Jaraíz de la Vera y ya me doy por satisfecho.

Nos "vemos"!!.

Miguel Ángel CD

polter gato dijo...

Mensaje para almas descarriadas del Inferno:
Me gustaria formar un grupo de entrenamiento para los sábados, la idea es acumular volumen de Kms. con poca intensidad, y los circuitos de entreno, el Ebro y sus mazones, y subidas a Yerga, 2h-2h30-3h, ya os vale tanto ir a Corella, venga responded, cagaos, que sois unos cagaos

Anónimo dijo...

Hola yo me apunto a subir a Yerga en cualquier momento. Aunque los dos próximos fines de semana no puedo,por guardias. Y alguna tarde entre semana ahora que la tarde alarga. Saludos nos vemos en los caminos. Justo

Anónimo dijo...

Jesús: yo también me uno a ese grupo, aunque muchos sábados por la mañana tengo reunión en Logroño. Pero me parece una idea muy positiva.

Bambino.

Unknown dijo...

Hola, enhorabuena para todos los que corristeis el domingo, en especial para jose Luis...seguro que ya pensando en la próxima.

Jesús me uno a tu idea de salir los sábados, siempre que sea a ritmos lentos...tenemos que ir metiendo Kms para junio.Voy a Alfaro dentro de una semana así que ya quedamos que para el día 6 tenemos que estar finos, cada uno en lo suyo.

Un saludo y aupa Infernos....

Estamos tramando algo para junio pero no sé si saldrán todos los valientes necesarios....

Posdata:ya me veo con mi equipación....

Lurdes

Miguel VEGETARIANO dijo...


Lo primero felicidades a José Luis por el tiempazo en Barcena.
Saludos desde Grecia, ya estoy por aqui otra vez. Estuve entrenando ayer a unos 4º y hoy a la misma hacía 17º asi que creo que me voy a acatarrar un poco


Jesús ¿a qué hora pensaís entrenar los sabados, por la máñana o por la tarde?. Tengo que preparame la marathon de vitoria y tambien esa cosa de los montes blancos

Fernando R. dijo...

Mi mas sincera enorabuena a todos los infernos que este fin de semana habéis particpado en alguna de las pruebas del calendario.Mención especial para Jose Luis que para ser la primera¡joder como ha corrido!Todos los años por estas fechas dejo de correr para hacer un par de pruebas en bicicleta de montaña,de ahí que no se me vea entrenando.Nos vemos por los caminos,eso sí,yo sentado y pedaleando je je je........ un saludo

Anónimo dijo...

Se hallan un hombre y una mujer encerrados en un ascensor… la mujer se comienza a poner calentorra y en esto va, y le dice al sorprendido hombretón: ¡¡Hazme mujer!!... Jacinto se desabrocha el botón de los pantalones, se quita el cinturón, se los baja, se los quita y le dice ¡¡plánchalos!!

Anónimo dijo...

A la puerta del Excmo. Ayuntamiento de Cintruénigo se produce el hallazgo de un bebé abandonado en un cestillo. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el Secretario emite una nota:
“Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ Si el niño encontrado es producto doméstico de este Ayuntamiento.
B/ Si algún funcionario de este Ayuntamiento se encuentra involucrado en este asunto.
Firmado: El Secretario”
Al cabo de un mes, la comisión emite un comunicado:
“Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo no puede ser producto de este Ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: La Comisión”

Anónimo dijo...

Mañana, Viernes Santo, tengo previsto ir a Corella, hacer los toros y, a la vuelta, subir hasta la Cruz de Alfaro (sin hacer el Via Crucis). Mi idea es salir a las 7:30 desde el poli. Si alguien se anima, allí estaré.

Bambino.

Anónimo dijo...

Hola!!! Este fin de semana me toca tirada larga para preparar la maratón de Madrid, unos treinta km a ritmo tranquilo, lo digo por sí alguien se anima a acumular kms.
Jesús como van esas piernas recuerda que tenemos que organizarnos para subir a Yerga, el Isasa y el Moncayo, sin prisas y como te parezca andando, corriendo o con un cajón de manzanas.
Ya estoy inscrito a la media de Calatayud el 14 de abril.
Saludos. Nos vemos en los caminos. Justo

polter gato dijo...

Justo voy justo, estoy andando mucho, pero cuando intento correr resurgen las amenazas de nueva rotura, ya estoy inscrito al Mtn. Madrid, carrera que me gustaria compartir nuevamente contigo, si el finde próximo no tienes guardias, confio poder y quedamos para una larga tirada con chistes verdes, hacemos Peña Isasa y cuando se vaya la nieve te hago "mozo aragones" titulo que se adjudica popularmente al que sube a la cumbre del Moncayo.

Miguel Ángel CD dijo...

Hola Infernos, tras echar un vistazo a la agenda observo que puedo ir a la media de Calatayud y la verdad es que me apetece, no la he corrido nunca, cuantos os habéis animado?

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Hola
Vale Jesús esté finde nos hacemos el Isasa, se puede subir corriendo?
Al Moncayo ya he subido una vez, aunque he estado muchas pero será un placer subir contigo .
Ya hablaremos para quedar sábado o domingo. Saludos. Nos vemos por los caminos Justo

Miguel VEGETARIANO dijo...

El Isasa es bastante durillo para hacerlo corriendo sobre todo la parte final. Pero la bajada se hace a toda veloción. Se puede subir desde Turruncun- Cuando vivia en Arnedo lo subia bastantes veces

Miguel VEGETARIANO dijo...

El Isasa es bastante durillo para hacerlo corriendo sobre todo la parte final. Pero la bajada se hace a toda veloción. Se puede subir desde Turruncun- Cuando vivia en Arnedo lo subia bastantes veces

Unknown dijo...

Yo me he apuntado porque la organiza la AD Jalón, mi equipo de Calatayud.

El recorrido es a 3 vueltas y es un poco feo, por la ciudad se pasa poco, un par de kms cada vuelta.Si se apuntan 10 corredores hay de premio un jamón.

La verdad que es una pena porque si dejaran hacer un recorrido más urbano y con la de calles bonitas y parques que hay ganaría un montón, pero bueno....

Más info en:

http://mediomaratoncalatayud.blogspot.com.es/

Lurdes

Miguel Ángel CD dijo...

Vaya! eso de dar vueltas como que no me agrada, si al menos fuera viendo sitios vistosos aún..., pues nada mejor me quedo y corro la de Calahorra.

Gracias Lurdes!.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Justo y Jesús: ya diréis cuándo quedáis para compañaros.

Guzmán M.

chema dijo...

Si os animais, yo intentare acompañaros, aunque tendria que salir media hora antes pero ISASA es precioso, y las vistas espectaculares. In tentare que algun arnedano mas os acompañe

Unknown dijo...

Miguel Vegetariano y sus lugares de entreno (EEUU, Grecia, Turruncún....) dale duro que en junio nos vemos por los MontesBlancos.

Y dice Miguel Angel, lo de dar vueltas ¿Cuántas habrá dado nuestro Correvelilla? y las que daremos en Santander, verdad?

Yo este sábado marcho a tierras catalanas, trail montañas costa dorada, unos 45 kms y buen desnivel....a ver qué pasa, así que si otro día hay salida montañera me apunto.

Lurdes

Anónimo dijo...

Hola Jesús habrá que concretar la cita de este fin de semana. Acabo de mirar el tiempo y parece que la probabilidad de lluvia no es muy alta este finde en torno al 40%, y más baja el domingo. En cualquier caso yo prefiero madrugar para estar listo a la hora del vermut. Saludos y nos vemos por los caminos. Justo