Carrera Cívico-Militar del Ebro, en Zaragoza


   Este domingo 10 de marzo se celebra la VII Carrera del Ebro en Zaragoza, una prueba de la que hablan maravillas por su trazado y por su organización. Hay dos recorridos, de 14 km y de 30 km, y cómo no, allí tendremos a infernos plantando cara a los tanques del ejército. Lurdes y Miguel Angel CD participarán en la de 30 km. Suerte y disfrutad de la carrera

17 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Así como lo dices parece que vamos a ir en plan de indignados o como en la protesta de la plaza de Tiananmen jajaja.

Gracias por esta entrada, ya será la tercera vez que participo pero nunca esta distancia, nos espera barro y posiblemente lluvia para hacerlo más interesante, que dios nos coja confesados..., en todo caso será un paseillo comparado con los 50k de La Puebla.

Si alguno le apetece me parece que aún está a tiempo inscribirse tanto en esta como en la otra carrera.

Por cierto, estrenaré chandal y parka del club, me los he probado y me quedan que ni niquelado, será una tontería pero decir que buenas sensaciones me han transmitido..., a por ellos!!! oeee!! jajaja.

Lurdes, iré el sábado por la tarde a por el dorsal y me quedo el finde para aclimatarme, parezco todo un profesional jeje, nos vemos el domingo.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

JUANJO dijo...

Mucha suerte para esos dos valientes que os haga buen dia

Anónimo dijo...

Hola, gracias Jordi por la entrada.Bueno pues a ver qué pasa el domingo, es un poco incierto el tiempo pero eso no será excusa ni razón para no intentar hacerlo lo mejor posible.

Esta carrera se ha convertido en mi primera carrera en lo que va de año, me he dedicado a entrenar más y he ido cogiendo fondo para afrontar en junio si todo va bien los 100 k de Santander.


Falta el puntal del ultrafondo del inferno, el amigo Correvelilla....pero Miguel Angel y yo intentaremos hacer una buena carrera para este club.

La verdad que hay un ambiente muy bueno, los militares lo montan bien e incluso la parafernalia dentro del estadio es llamativa, con sus tanques, soldados vestidos de gala, tanques en el recorrido, etc....

Nos vemos el domingo.

Miguel Angel, yo no puedo estrenar aun la equipación, pero en cuanto la tengamos, las chicas del inferno seremos la sensación de la Plaza Chica y de las cuatro esquinas....

Un saludo, Lurdes

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los dos, y también a Miguel Ángel, de Castejón.

Bambino.

Anónimo dijo...

buena suerte, muy bonito el cartel

Unknown dijo...

Cuidadin a ver si van a abrir fuego a discrecion haciendo maniobras jajaja animo y a disfrutar del dia.
AUPA INFERNOS!!!!!!!!

Miguel VEGETARIANO dijo...

Otro loco del inferno se ha apuntado a la Montes Blancos trail (es decir yo), asi que creo que ya estamos 4.

Charo dijo...

Mucha suerte a los valientes del domingo.
Lurdes cuando tengamos nosotras la equipación tendran que hacernos un pasillo los chicos del equipo paraq disfrutar de tan hermosa vista.
Mucha suerte y os deseo a todos las mejores sensaciones.

Miguel Ángel CD dijo...

Muchas gracias a tod@s por esos ánimos!!, aún bajo un bombardeo masivo dejaremos el pabellón del Inferno bien alto.

Antes que se me olvide voy a meter en la bolsa un par de granadas en vez de geles y un kalashnikov desmontado entre los calcetines, pienso que podrían sernos útiles, ahhh!! y el machete de cortar jamón que usaba Rambo, este cabe metido en la manga jeje.

Nos vemos!!!.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Eres un cachondo, y el mejor (y mas barato, por otra parte) fichaje del inferno. Larga vida, y salud

Conchi dijo...

Suerte a los dos, ya nos contaréis, aupa

Anónimo dijo...

Cumplidos los objetivos de entrenamiento de esta semana. El próximo domingo es la carrera de la Aldea . Como otros años que he corrido una maratón mi intención es subir corriendo por la banqueta del canal desde el poli. Así me sirve de tirada larga. Quien se anima? Justo

polter gato dijo...

Just for Justo
Yo me animo para ir hasta Aldeanueva en trote cochinero, pero solo si me dejas llevarte por mi camino, desde el Poli se da una vuelta im-presionante, hay que buscar el Canal en linea recta y cogerlo cerca de la fábrica de Orlando, asi que si te parece desde La Polar, la hora ponla tu, asi no me encargo yo de todo.

Anónimo dijo...

¿no serán mucho km?

Unknown dijo...

Como les ha ido a los carros d combate dl INFERNO????supongo q habran fulminao........algun tiempo m referia jijijijijiji

Anónimo dijo...

Holaaaaaa...una mañana estupenda la que hemos pasado por el campo de San Gregorio.Hacía bastante calor y al final todo el mundo iba con manchas de sal y sudor pegadas a las cara.

Por mi parte muy contenta, 2.47 para los 30 kms y Anchel 2.52.Al principio íbamos un poco rapidillos, pero luego ya controlando porque la parte final, es la peor.

Este año en la última bajada y subida nos juntábamos con los de la carrera corta, y eso parecía la entrada del corte inglés en rebajas.

Los últimos 5 k vas ya en llano, al lado del Ebro.Parece que ya llegas, pero no...., y en ese tramo aún he ido rápida, incluso por debajo de 5 (más de uno se reirá de estos ritmos), y los últimos dos kms he apretado los dientes y con los ánimos de la gente he acabado dando la vuelta al estadio, en plan series.

Ahora a descansar, y a buscar y mantener el fondo de 40 k.

La próxima carrera, el día 6 de abril en Prades (Tarragona), half trail costa dorada....

Miguel Angel, no he visto tu chandal, pero de azul y naranja ibas muy guapo.

Nos vemos.... gracias a todos por los ánimos y la motivación...

Venga ese Inferno.

Lurdes

Con esto de la crisis en el estadio no había ni soldaditos de gala ni tanques....en el recorrido unos cuantos, había un momento que se pasaba que se pasaba como por una especie de pueblo en ruinas.... imaginaba bombas ....

Anónimo dijo...

Hola Jesús. Cuantos kilómetros son poe donde dices tu? Yo quiero ir tranquilo y tener tiempo de ponerme el dorsal y disfrutar del ambiente. La salida de la carrera es a las doce. Ya hablaremos. Justo