Ya está aquí el 1/2 Maratón de Tudela

1/2 Maratón Tudela
   Este domingo 26 de febrero, a las 11:00 h. se disputará el 1/2 Maratón de Tudela. Por fin llega el buen tiempo y al igual que el año pasado, sudaremos de lo lindo por las calles de Tudela. He visto que estamos inscritos unos 15 infernos, así que buena representación del club en la primera media del 2012 por estas tierras; después vendrán  Nájera-Sto.Domingo, Azkoitia-Azpeitia, San Adrián, Pamplona, Zaragoza, Logroño... Las inscripciones se cierran el viernes.

Más info e inscripciones en:    1/2 Maratón Tudela

                                                     CLASIFICACION

                                       VIDEOS DE LA LLEGADA   y   FOTOS

10 comentarios:

JUANJO dijo...

Hola soy un principiante en esto de las carreras y quisiera saber como quedais para ir a TUDELA

Anónimo dijo...

El punto de encuentro para salir es en "la Central" Cajarioja-Polar.Como la carrera es a las 11h,
Espera alli entre 9h y 9h15 y te unes al grupo, unas veces ponen el coche unos y otro dia le toca o otros.

Jordi dijo...

Yo estaré a las 9:30 en La Polar. Así a las 10 en Tudela, recogida de dorsal y a las 11 a correr.

SOLAUMDECABRAS dijo...

Yo tambien estaré alas 9:30, allí nos vemos

Jordi dijo...

Por fin han sacado ya la clasificación de Tudela, se ve que los chips eran analógicos ...

554 corredores consiguieron finalizar el 1/2 Maratón de Tudela, y lo que iba a ser una mañana soleada perfecta para correr se convirtió en una jornada pestosa, con una ventolera desagradable donde el cierzo campó a sus anchas por las amplias avenidas tudelanas.

A pesar de las inclemencias, en general los infernos hicieron una buena carrera, y cada uno intentó cumplir con sus objetivos particulares: unos preparando los próximos maratones (Basilio y yo mismo); Jesús preparando su siguiente ultramaratón; Miguel Angel CD recuperándose del maratón que corrió hace 7 días (qué bárbaro); Guzman, que ayer completó de nuevo 42 km junto a Ricardo Abad; y el resto afinando su forma para las próximas carreras que se avecinan. Mención especial para los dos nuevos infernos que debutaban en la distancia: Martín y Juanjo. Felicidades por vuestra condición de mediomaratonianos.

32º Jordi 1.22.48
39º Basilio 1.23.34
57º Sola 1.25.45
138º Ríos 1.31.12
211º Miguel Angel CD 1.35.16
264º Jesús 1.38.28
351º Eugenio 1.42.37
387º M.A. Varea 1.44.31
413º Guzman 1.46.08
419º Fer. Ramirez 1.46.22
426º Martín 1.46.40
477º Juanjo 1.50.34
533º Miguel vegetariano 2.01.23

También participaron otros alfareños: Fernando Álvarez,Sergio Calvo, Diego Varea y Antonio Pérez. Si me dejo a alguien que me perdone, pero es que la lista es amplia.

Un saludo y nos vemos por los caminos.
Jordi

Miguel Ángel dijo...

Gracias Jordi por adelantar la clasificación y tu crónica, que fidelidad la del Cierzo que nos acompañó durante toda la carrera...
Por mi parte poco que decir, una más Santo Tomás, recuperandome de la maratón, de un catarro, de una pequeña lesión, el día que nos salió y cansado después de trabajar de noche el sábado así que poco más se podía pedir, a que doy penita y dan ganas de llorar? Jaja, en la próxima mejor, a poder ser delante del Rios, la de ayer no valia jeje.
Saludos.
Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Bueno, yo no alcancé a hacer los 42, porque la ida y vuelta a Cabanillas eran unos 17 kms y sé que Ricardo tuvo que trotar un poco más para poder completar la maratón entera (sumando la oficial, claro está). En fin, que lo pasé un poco mal. En el km 16 me salí del recorrido para ir al coche a comer algo. La gente decía: "mira, uno que se retira" je je. Pero me reincorporé. Fue una bonita manera de pasar el primer domingo de Cuaresma. Esperemos en el segundo nos vaya mejor por el Camino.

Bambino.

¡Ah! Y enhorabuena a todos.

Iñaki dijo...

Qué envidia me dáis! Enhorabuena a todos por la carrera y por el nivel que está alcanzando el Inferno en media maratón y maratón. Yo ya vuelvo a ver la luz después de estar en el dique seco 15 días (¡qué largo se me ha hecho).

Dani Moreno dijo...

Aupa Iñaki,
te recuerdo que sigue en pie lo que te comente de Zaragoza, piensatelo.
A ver si coincidimos algún domingo por Alfaro. Cuidate y ya sabes despacito para que la vuelta no sea dura.

Miguel Ángel CD dijo...

Os dejo esta noticia a ver que os parece, si un día vais fuertes no vayais con el dorsal de otro que luego pasa lo que pasa:

http://es.eurosport.yahoo.com/28022012/47/curiosport-error-imperdonable-costo-triunfo.html