Subida a Yerga desde Corella



Perfil recorrido Clásico
   El domingo 19 de febrero, organizado por el Grupo de Montaña Saioa de Corella, se celebrará la XVI Marcha a Yerga. Es una prueba no competitiva que la mayoría de gente la hace andando y hay 3 recorridos: El Extremo de 43 km; el Clásico de 28 km; y el corto de 14 km.
     Para los corredores la organización propone el recorrido Clásico, con la posibilidad de recoger a quien quiera en el km 19,5 en las ruinas de Yerga. Los que quieran continuar, podrán seguir los 8,5 km restantes hasta el cruce de la carretera Grávalos-Villarroya.
     Después habrá almuerzo en Grávalos con nuestros amigos del C.A. Corella

Las inscripciones hasta el 16 de febrero (8 €) se hacen a través del teléfono 948217012.

Os dejo 2 enlaces con la información:
Federación Navarra de Montaña
Grupo de Montaña Saioa de Corella

Animaos

4 comentarios:

Jordi dijo...

Aupa Infernos. Yo ya me he inscrito. Nunca he subido corriendo a Yerga y me hace ilusión, además será un buen entreno para el maratón de Barcelona que está a la vuelta de la esquina.

Ya tengo previsto el calendario de carreras para los próximos meses. Qué estrés:
19 feb: Subida a Yerga
26 feb: 1/2 Tudela
4 marzo: Duatlón de Alcubierre (Huesca)
25 marzo: MARATON BARCELONA
y después...
19 mayo: 1/2 IRONMAN BILBAO. A nadar en la famosa Ría.

Bueno, lo dicho a ver si alguno se anima a la Subida a Yerga

Anónimo dijo...

Hola Jordi, soy Lurdes CH. y tb me voy a apuntar a la subida a Yerga.Es una cosa que me apetecía hacer y por una cosa u otra no había hecho así que ahora sí.

Tb me servirá de rodaje dentro del plan que llevo para preparar el maratón. Yo casi he terminado mi temporada de cross, lo que pasa que ahora ando ya preparando el maratón y me he centrado en el fondo más que en la velocidad, siendo lo primero en lo que mejor me encuentro.

Por cierto la media de Calatayud es el 15 de abril, no hay premios económicos pero si un jamón al equipo de 10 corredores en meta, cuando tenga más info y el cartel ya te lo pasaré.

Otra carrera que me he enterado es un trail para el 2 de junio con salida desde La Puebla de Alfindén, 50 km, 23 km ó 12km. http://transmontesblancos.blogspot.com/

Un saludo y nos vemos

Anónimo dijo...

Aunque no pertenezca a la entrada...para que lo empiece a saber la gente la maratón internacional será en Edimburgo el 27 de mayo. También hay media. De momento Iñaki, Cruz yun servidor iríamos. Animarse para ver si sale viaje. Jordi cuando puedas abre una entrada,
Sergio

Anónimo dijo...

Maite,apuntanos para la subida a yerga,Fernando Ramirez y Jose Luis Gracias.