10 Millas de Peralta-Falces-Peralta

Josemi y Sola llegando a meta
El domingo 29 de enero se celebró la "10 Millas Peralta-Falces", dentro del Circuito Solo Runners, una carrera que en su segunda edición contó con 450 corredores que desafiaron a una fría mañana en la que finalmente no llovió. Bonito circuito, por la orilla del río Arga hasta Falces y vuelta a Peralta por la otra orilla. Aquí el enlace a la clasificación:       CLASIFICACION   y   FOTOS

15 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Ésta es la clasificación de los nuestros, de 450 corredores:

29 Jordi 1.01.03
60 Isaac 1.03.15
85 Josemi 1.04.25
86 Sola 1.04.26
119 Ríos 1.06.46
143 Miguel Angel CD 1.08.03
164 Jesús 1.08.59
193 Diego Varea 1.10.06
285 José Luis 1.14.41
299 Eugenio 1.15.01
308 Miguel vegetariano 1.15.34
337 Antonio Pérez 1.16.29

Y Jesús quedó 3º en su categoría +55, pero lamentablemente nos dimos cuenta ya en Alfaro al consultar la clasificación en la web. Así que otro trofeo más sin recoger... De todas formas, enhorabuena Jesús!

Club de Atletismo INFERNO dijo...

He subido unas cuantas fotos que hizo de la organización. Isaac y Jesús debieron pasar tan rápidos que el fotógrafo ni se dió cuenta.

Anónimo dijo...

El tiempo. Lo que ha sido un tema de verdadera obsesión para muchos filósofos, se convierte para nosotros en materia a batir. El tiempo tal y como transcurre en el mundo de los hombres es bien distinto al tiempo que transcurre para Dios. Ahora que estamos en crisis y ya que los bancos (los del dinero, no los de La Florida) no sueltan prenda, me viene a la cabeza la siguiente anécdota:

Un hombre pedía dinero a Dios.
-"Tú que eres todopoderoso, te lo ruego, dame cien mil euros. Eso no es nada para ti. Puedes hacer todo lo que quieres. El espacio no existe y cien años son como un minuto. Mil años son como un minuto. Para Ti, cien mil euros son como un céntimo. Te lo suplico, dame un céntimo".
Dios contestó:
- "Espera un minuto..."

Bambino.

Anónimo dijo...

¡¡¡SÓLO QUEDAN 9!!

Bambino.

Anónimo dijo...

7.

Bambino.

polter gato dijo...

El 8 de abril de 2011 se celebró en Atenas una carrera de 48 Horas, se trataba de recorrer los máximos KM
Participan 14 hombres y 1 mujer
Estos son los mejores resultados:
4º Efs Karakristos GRE 289 Km
3º Dimitr Kazouris GRE 310 Km
2º Konsttn Agnastou GRE 321 Km
------ tchaaaaaannnnnnn--------
1ª clasificada absoluta
Mami Kudo JPN 368 Km
Vaya con la Mami.... que lo mismo podia ser abuela, tiene 47 años
Siempre buscando nuevos idolos a los que imitar
Correvelilla

Anónimo dijo...

Sólo quedan 6.

Bambino.

Anónimo dijo...

para que contar dia tras dia...
Tan solo hace 40.000 años, el hombre empezó a no tolerar bien las condiciones ambientales y alimentarias, apareciendo el grupo sanguineo "O".
Hace unos 25.000 años la vida del ser humano cambió al surgir la ganaderia y la agricultura, apareciendo el grupo sanguineo"A".
Hace 15.000 años con el desarrollo del pastoreo, se añade a la alimentación la leche animal, y surge el grupo "B".
Tan solo hace 2.000 años con la mezcla étnica de caucasianos y asiaticos surge el grupo "AB".
Y digo tan solo, por que el primer homínido conocido llamado australopithecus esta datado entre 2 y 4 millones de años (hacia atrás).
Asi, quinientos dias no es nada. Quinientos dias llevan muchas personas luchando contra una enfermedad. Quinientos dias llevan muchas madres sufriendo por un hijo drogadicto, quinientos millones de personas en el mundo llevan quinientos dias con dudas de que comeran al dia siguiente.
De verdad, quinientos maratones no es nada.
Y en homenaje a Ricardo, le dedico este palindromo, por si se le ocurre hacer seguidos otros quinientos corriendo hacia atrás.

Dábale arroz a la zorra el ABAD

Anónimo dijo...

Sólo 5 (por favor, sin rimas).

Bambino.

Anónimo dijo...

4.
¡Qué canso soy! ¿Eh?
Bambino.

Anónimo dijo...

Sólo 3.

Bambino.

Anónimo dijo...

Por cierto, el próximo domingo día doce, es la festividad de Santa Eulalia, Patrona de Barcelona. 13 clases de tortura padeció la pobre, tantos como años tenía. Una de ellas consistió en meterla en un tonel lleno de clavos y cristales y dejarlo caer por una cuesta. Dicen que cuando estaba desnuda crucificada en una cruz con forma de aspa, empezó a nevar para tapar su desnudez. Esperemos que no ocurra lo mismo el próximo domingo y podamos acompañar a Ricardo sin nieve y con relativa buena temperatura.

Bambino hagiográfico.

Anónimo dijo...

Sólo quedan 2.

¡Abajo los anónimos!

Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino, y la crónica??

Anónimo dijo...

Buenas... soy Dios, y aunque esteis dedicando el domingo a vuestra tirada larga, en lugar de santificar y darme culto, voy a participar en vuestro blog
A esos que escriben de anónimos que se enteren que estan condenados a morir en la hoguera, y solamente por no identificarse.
Y a esos curas y obispos denunciados por pederastia y abusos sexuales a menores, que solamente les cambien de parroquia, y que no les condenen a pena alguna, para que sigan en el anonimato.