Tiempazos en Sevilla !!!

Maratón de Sevilla
   Gran actuación de los 3 infernos en Sevilla. Impresionante debut como maratoniano de Dani Moreno bajando de las 3 horas; tiempazo de Carlos Jiménez rebajando muuuchos minutos su marca; y buen tiempo del incombustible Miguel Angel CD. Enhorabuena a los tres por vuestras carreras. Ahora a disfrutar del triunfo y ya nos haréis la crónica de la carrera.

349º Dani Moreno             2.58.29
865º Carlos Jiménez           3.15.05
1.312º Miguel Angel CD    3.24.13,    de 4.349 participantes. Casi ná! Ozú!

                                  Clasificación Maratón Sevilla

10 comentarios:

josemi dijo...

felicidades campeones. A recuperarse

Dani Moreno dijo...

Mi cronica esta en la otra entrada del blog, y me hagais repetirla que me duelen hasta los dedos de la mano

Dani Moreno dijo...

perdon y no me hagais repetirle

Manuel Lucero dijo...

Enhorabuena chicos, ahora pensad un poco en lo que tiene que pasar nuestro amigo Ricardo Abad. Preparad otra maratón para mañana lunes, ... y otra para el martes, y otra ....

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, en especial a Dani en su debut.Esta claro que para estar en este club ya no vale cualquiera: hay que tenerlos bien puestos !!!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué mató Caín a su hermano Abel. ¡Qué envidia! Felicidades a los tres.

Bambino.

Anónimo dijo...

GRANDES GRANDES Y GRANDES.ya esta todo dicho.felicidades a todos

ADRIAN

Anónimo dijo...

Sin palabras al ver las marcas...Enhorabuena y felicidades
Sergio

Miguel Ángel CD dijo...

Hola!!

Ya estoy de nuevo por estas tierras y toca escribir un poquillo que tal fue la cosa. Se puede decir que regreso contento ya que iba con la sola intención de disfrutarla sin castigarme demasiado, me conformaba con un tiempo entre 03:15 y 03:30 y eso fue aunque sé que físicamente estaba preparado para hacer mejor marca, pero en fin!! Un cúmulo de despistes y unas molestias me impidieron rendir más, pero vayamos por partes…

Aún saliendo con más de una hora de antelación del hotel llegué muy justo al Estadio, luego, lo típico, el pipí del miedo y una larguísima cola para acceder al baño, luego me volví loco buscando a Dani cosa que no lo conseguí, por cierto estaba en ello y me saludó un chico que dijo ser de Alfaro y que al reconocer la camiseta del Club me preguntó por Sola y me dijo que le saludara, ahí queda eso, pero no sé cómo se llamaba ya que me dio el recado pero no su nombre…, ahí queda eso, Sola que te han saludao y no se quién…

Para colmo cuando dan la salida me encuentro detrás del GRANNNN pelotón y de tanta aglomeración de atletas tardé varios kms en coger un ritmo, luego me equivoqué de liebre que me llevaba para acabar en cuatro horas, la verdad es que notaba que iba demasiado lento y por un momento pensaba que era yo el que iba demasiado fuerte jajajaja, cuando me di cuenta de mi error apreté y me costó un puñado de kms coger el de 03:30 pero también me pareció lento así que probé aventura; en el km 8 empecé a notar unos pinchazos en la inserción del cuadriceps de la pierna izquierda y aflojé un poco, sumé kms y me iba y venía, me daba rabia ya que sabía que podía forzarme más pero temía romperme así que fui casi como a medio gas, me planteé retirarme un par de veces pero no quería tirar por la borda tantos meses de entrenamientos así que seguí y seguí, hice una media maratón lentísima en 01:43, con eso lo digo todo, me sentía fuerte pero no quería forzar. Poco después de este punto me sorprende ver entre los espectadores al “cuñaoooooooo” que ya iba fino de tintorro jeje, lo viste Dani?? jajaja, en el km 30 no me encontré con el famoso "muro" pero ya empecé a notarme algo cansado, en el 37 adelanté un chico del Calagurris que iba por la calle Torneo fundido, le animé y lo llevé unos kms pero se quedó atrás un par de kms después y bueno, que acabé como empecé, en línea de meta adelantando a mucha gente, paré el crono del chip en 03:24:13, puesto 1312 de 5500 participantes que no está nada mal pero que hubiera sido mucho mejor colocándome en mi sitio a la salida y sin esas molestias... Del calor?? Pues a lo último apretó algo pero buen tiempo en general, casi ideal, el año que viene seguramente repita…

En fin que me noté acabar demasiado fresco y salvo por un par de ampollas en los pies y unas rozaduras que me molestaban para andar pocas más señales indicaban que había corrido una maratón y ahora?? pues cuidando esa rodilla, aplicando cremas y hielo aparte de antiinflamatorios orales, esta tarde llamaré al fisio para ponerme a punto, y a descansar de correr hasta el viernes y el domingo, en un principio iré a la media de Tudela pero flojito…

En la próxima más y mejor...

Saludos.

Miguel Ángel CD

Iñaki dijo...

Enhorabuena a los tres por los tiempos, por disfrutar de la maratón, por ser cómo sóis pedazo infernos. Dani primera maratón y bajas de 3h eso no lo hace cualquiera. La próxima qué será? Si haces una media después de descansar unas semanas la harás muy bien y se te hará muy corta. Ánimo en los entrenamientos.