I Circuito Promo Triatlón Riojano

Delegación Riojana de Triatlón
   Nos envían desde Logroño la siguiente info para quien le interese: La Delegación Riojana de Triatlón con la colaboración del club "Renedo Metal Rioja Triatlón" han organizado el que será el I Circuito Promo Triatlón Riojano. Las diferentes pruebas que se organizaban otros años (duatlones, triatlones, acuatlón) se han agrupado y además de participar en cada prueba, se podrá sumar puntos dentro del Circuito. El calendario es:

     1) Duatlón carretera Galilea 2012 (14 de abril).
     2) Duatlón carretera Aldeanueva de Ebro 2012 (5 de mayo).
     3) Acuatlón El Rasillo 2012 (junio).
     4) Triatlón sprint El Rasillo 2012 (julio).
     5) Triatlón olímpico Logroño (en proyecto) 2012 (septiembre).
     6) Duatlón de montaña Santo Domingo 2012 (octubre).
     7) Duatlón de montaña Valdegastea 2012 (14 de octubre).

Más información en:    I Circuito Promo Triatlón Riojano

3 comentarios:

Jordi dijo...

Muy buena idea la que han tenido desde el Renedo Triatlón para promocionar el triatlón. Para lo pequeña que es La Rioja está bien que se vayan a celebrar hasta 7 pruebas combinadas.

He tenido la suerte de participar en otras ediciones en el Duatlón de Galilea (incluso de juez), el Triatlón del Rasillo y el Du-Cross de Santo Domingo, todas ellas organizadas con mucho cariño por la gente que se mueve para sacar esto adelante.

Este año se incorporan 2 pruebas interesantes al calendario riojano:
- El Duatlón de Aldeanueva de Ebro, el 5 de mayo, organizado por nuestro amigo Pancho y
- El Triatlón Olímpico de Logroño, a ver si se celebra, con la natación en el Ebro, que estaría muy chula.

Por mi parte, me gustaría que Alfaro apareciese en ese calendario, ya que tenemos un buen escenario para celebrar un triatlón en los Pantanos de La Molineta, pero es muy dificil que salga adelante.

A ver si se anima alguien a participar en alguna de estas pruebas. Yo, sintiéndolo mucho, no puedo estar en ninguna de las 2 primeras. El finde de Galilea estaré de viaje y el de Aldeanueva tengo boda, ... pero espero estar al menos en los tri de El Rasillo y de Logroño.

Jordi

IRONFRAN dijo...

Yo participaré en Aldeanueva de Ebro. Y aprovecho para felicitar a los misiles tierra-tierra de Sevilla. En especial, como debe de ser, a Dani Moreno que aún sin conocerle resulta que 2h58 no lo regalan a nadie ¿verdad?

SOLAUMDECABRAS dijo...

Jordi he intentado apuntarme pero me da error el correo de esta gente