Relevo en el blog


Como si de una carrera de relevos se tratase, Sergio (al que hay que agradecerle su labor durante este tiempo) me cede el testigo al frente del blog.

En los próximos días iré haciendo cambios en el formato para meter nuevos contenidos. A ver si entre todos le damos un empujón a todo esto.

Un saludo, Jordi

11 comentarios:

Conchi dijo...

Sergio gracias por tu trabajo en el blogg, ahora te viene más trabajo de otro tipo..jj, y bienvenido Jordi, y de antemano gracias.

Iñakiçao dijo...

Jordi el 23 de octubre está tb la media maraton y maratón nocturna de Bilbao, que en principio iba a correr la media pero al final he decidido correr la Tarazonica para estar con el club y poder estar entre esos 5 miembros del Inferno dentro de los 20 primeros.Ánimo en los entrenamientos que igual estamos más de 5.
Gracias Sergio por tu dedicación al blog, dentro de poco vas a tener una dedicación más ya que viene un infernito/a.

polter gato dijo...

Jordi, triatleta de futuro, deberá ahora practicar tambien ademas de las tres disciplinas, el salto de altura, o incluso el salto de pértiga, sus antecesores en el cargo han dejado el listón muy alto. Muchas gracias Sergio por haber dedicado parte de tu tiempo al Club.
Deseamos que tu nueva paternidad se desarrolle con normalidad y confiamos que tus obligaciones familiares te permitan al menos dedicar algunas horas al pateo de caminos.

Anónimo dijo...

Si en el blog lo haces tan solo la mitad de bien que lo haces corriendo, tenemos asegurado el exito del blog. Bienvenido en tu nueva obligacion ya que parte de tu tiempo lo dedicaras a esta parte del club. Un saludo y un abrazo amigo. Josemi (compañero de algunas fatigas ya que no me da para acompañarte en todas).

Jordi dijo...

Gracias chicos por vuestras palabras.

La idea que tenemos para el blog, es hacerlo más participativo y para eso nos gustaría que nos cuentes tus experiencias en carreras, en entrenamientos o en la vida misma. Allá donde vayas a correr, escribe una pequeña crónica de la carrera y manda unas fotos del evento.

Por cierto, Jesús y yo iremos este domingo a la media maratón de Huesca. Si alguien se anima... tenemos sitio en el coche para 2. Inscibiros que aún hay tiempo.

He puesto en el calendario las carreras que os pueden interesar y que más o menos están cercanas a Alfaro (ya sé que Palencia cae un poco a desmano, je je, pero estuve tentado de harcerla). Cuando pinchas en el calendario y vas al listado de carreras, pulsando en cada una de ellas, accedes a su web oficial. El listado es a 2 meses vista y espero actualizarlo cada semana. Si te enteras de alguna carrera, dímelo a mi correo jolasher@yahoo.es.

Un saludo, Jordi

Anónimo dijo...

Hola amigos

Animo a Jordi en este nuevo cometido de mantener activo el blog. La verdad es que los antecesores Manolo y Sergio lo han hecho de cine y ahora entre todos tenemos que conseguir que siga igual e incluso mejorarlo.

Como bien dice Jordi, esto lo tenemos que hacer entre todos. Mucha gente entra en el blog y lo lee, pero pocos escriben (Me incluyo el primero). A ver si surge el compromiso de que cada vez que entremos, dejemos una idea, una opinión , un chiste, una experiencia, etc... Al final todos nos conocemos y no tiene que dar vergüenza el comentar las mismas cosas que hablamos cuando vamos corriendo en grupo.
Además, como dice el gran Caco, lo que no se le ocurre a 20, al 21 se le ocurre y todas las ideas son buenas, así que hala... a darle vidilla a esto que sois todos unos campeones.

Saludos.

Eusebio

Anónimo dijo...

Ha sido un placer llevar el blog durante todo este tiempo...
Seguro que entre lloros, cambios de pañales, noches en vela..., saco tiempo para patear por ahí y escribir/leer aquí....

Sergio

Anónimo dijo...

Pues si hay que escribir se escribe. Ya que en su día no le dije nada a alguno, quiero dejar escrito la victoria del Athletic ante la Real je,je. No lo firmo porque ya sabéis quien soy.

Jordi dijo...

Como novedad, está ya el apartado ENCUESTAS, donde preguntaremos cosas que se "cuecen" en el club. La primera acerca de la Tarazonica...

Finalmente a la media de Huesca iremos 3 mosqueteros (Jesús, Guzmán y yo mismo). Ya os contaremos, pero el plan es: correr todo que se pueda y después comer ternasco de Aragón todo que se pueda.

Que ya vale de ir sólo a desgastar suelas!

Jordi

Anónimo dijo...

Este blog está cogiendo muy buena pinta. Los cambios siempre son positivos, en todo, en el blog y en la vida.
Ánimo Infernos.

IRONFRAN dijo...

Hermanísimo Jordi, te animo desde la distancia en tu impulso al atletismo popular alfareño a través de este blog. Y aprovecho para felicitarte públicamente por tu vertiginosa progresión atlética. Sé, a ciencia cierta, que en las carreras no se regalan los minutos. Al contrario, hay que pagar un precio muy alto para rebajarlos.
Ánimos, que extiendo a todos los runners alfareños en sus distintas modalidades.