Lurdes en "Os Foratos de Lomenás"


El pasado domingo, mientras muchos corríamos la Tarazonica, Lurdes participó en la Carrera de Montaña "Os Foratos de Lomenás" en Torla (Huesca) de 21 km por el precioso pirineo aragonés.

Nuestra brava corredora hizo una buena carrera, quedando la 6ª fémina absoluta y 2ª veterana.

Enhorabuena Lourdes y sigue así.

4 comentarios:

polter gato dijo...

El perfil parece peliagudo, y le sacaste a Marina 5m, valiente por afrontar el reto, y buen ritmo de carrera, enhorabuena, ¿nos planteamos acudir en Julio al Alpino Galarleiz?

Conchi dijo...

Felicidades Lurdes, y por el Pirineo,eso es ya demasiao, jaja.

Anónimo dijo...

Dice Martin Fiz, al hilo de que un tal Fauja Sinh, con 100 años de edad, terminara el Mtn de Toronto en 8h25m batiendo el record del mundo, que si dentro de 50 años, tiene salud, corazón y piernas, ese record aspira a tenerlo él.
Y digo yo, no te fijes Martincillo en la marca que hizo el Fauja,y espera a ver como estoy yo en mis 100 años, desde luego que para entonces con salud, corazón y piernas ese récord lo puede batir cualquiera, pero tienen que darse las cuatro circunstancias juntas
correvelilla

Anónimo dijo...

Buenas gracias por dedicarme una entrada, pero al lado de los pedazos corredores que hay en ese club, esto no es nada.

Hace unos años veía yo pasar por el regazuelo a un señor corre que te corre y decía :madre mía que barbaridad,pero a donde va, a estas horas !!! y ahora me lanzas este reto que acepto encantada, correvelilla...así que cuenta conmigo para ir por lo menos juntos, hasta la salida que con lo fino que te estás poniendo no va a haber quien te coja.

Mucha suerte para este domingo para los maratonianos,uno de mis retos para el año que viene que me caen ya los 40.De momento este invierno a por el cross,además este año con el equipo de Calatayud tenemos equipo de veteranas así que estoy muy motivada.

Gracias por todo.

Lurdes