Carreras del 22 y 23 de octubre

  

Ya está aquí el fin de semana y la Tarazonica. Muchos participaremos en ella, unos 25 infernos llenaremos la Vía Verde del Tarazonica, en esta edición "cuesta abajo".

CLASIFICACIÓN de la TARAZONICA  y   FOTOS

18 comentarios:

Jordi dijo...

Como se ha dicho en otra entrada, hemos quedado a las 7:50 en la Polar, para ir en coches a Tudela.

Allí hay que coger el bus de la organización (habrá a las 8:30 y a las 9:00), luego recogida de dorsales y la salida será a las 10:15.

Anónimo dijo...

Por cierto, este año el atrasar el reloj 1 hora, NO ES ESTE FIN DE SEMANA, es el próximo del 29 al 30.

Anónimo dijo...

Mucha suerte infernos. Tengo ganas de hacer una carrera y TArazona está cerca y además es Aragón...pero hay que trabajar. Yo apuesto por Use como tapado del inferno...se está preparando a conciencia para debutar en la maratón....OJO. Saludos. Justo

Anónimo dijo...

Para recuperar fuerzas, hay un menú de sidrería muy interesante por 18 en Restaurante “ la cepa”, al lado de los baños de Fitero.

Pensar en lo que se aproxima ayuda a correr.

Anónimo dijo...

Llevo toda la tarde pendiente del blog, para ver como han quedado mis amigos del INFERNO y nadie escribe nada, ¿qué pasa? ¿nadie dice nada, ninguno ha quedado entre los 20 primeros? ¿nadie ha bajado su marca? venga hombre, sin vergüenza.
Manolo Lucero.

Jordi dijo...

Ya están colgadas las clasificaciones de la Tarazonica.

Mucha participación del inferno en esta clásica carrera ribereña. Creo que de los 459 llegados a meta, seríamos el club más numeroso.

Buenos tiempos como siempre en años impares, aunque en esta edición los últimos kilómetros se han hecho más duros de la cuenta por el fuerte viento.

Y no nos hemos ido de vacío. 2 copitas han caído.

Iñaki, 5º clasificado en la general y trofeo como 3º veterano.

Y Carlos Martínez, trofeo como 3º en veteranos +45. Felicidades a ambos.

Respecto al "reto" de los 5 infernos entre los 20 primeros, no pudo ser, y es que el nivel del club está alto pero es que el resto corre que se las pela ... Los 5 primeros fuimos:

5º Iñaki 1.14.27
19º Jordi 1.20.54
26º Carlos 1.21.53
28º Basilio 1.22.07
41º Sola 1.25.32

Comentar también el debut como miembro del club, de nuestro amigo Miguel Ángel de Valtierra. Buen fichaje.

Cuando pueda subo las fotos. Enviadme las fotos que tengais.

Jordi

polter gato dijo...

Está claro que los demás tambien corren, pero está mucho mas claro que nuestros corredores ya pillan trofeo en cada carrera, lo cual supone un aliciente, y las marcas dan muestra de que nuestro nivel va creciendo, debemos seguir manteniendo esta ilusión por entrenar, si se puede en grupo, y el dia que no ganemos nada que nuestra participación sirva para consolidar el espiritu de equipo.

Anónimo dijo...

Especial mención merecen las dos "infernas" (Conchi y Laura) que completaron la media batiendo sus propias marcas. Yo al final casi no podía seguirlas.

Bambinus Tarazonensis.

David Garcia dijo...

Adrian pasame las Fotos de La Ternaja Running a dagallo.rincon@gmail.com

Anónimo dijo...

Ay qué envidia ese Tarazonica cuesta abajo.

Yo marché a Torla con los colores del inferno a acabar la temporada de carreras de montaña.Es una carrera que transcurre por unos parajes que igual conocéis. 21 KM, 2:08.00, 6ª clasificada y 2ª veterana.A veces se me hizo un poco dura, ya que salí muy rápida pero luego mantuve un ritmo mejor.

Ya te he visto Velilla en las fotos con Solorzano, que lo conozco del cross, donde suele quedar siempre de los primeros, así que ya sabes que con lo bien que estás igual este invierno te podías animar, o sacar un equipo !

Un saludo

Lurdes CH.

Iñaki dijo...

Bueno infernos, os voy a dar un poco de ventaja ya que la carrera de la Tarazonica me ha dejado una contractura en el gemel izq. y voy a estar parado una semana, si va bien la recuperación. ! Qué aburrimiento! igual me echo novia ya que tengo más tiempo. Buena mañana pasamos el domingo, disfruté un montón con el ambiente del Inferno. Gracias a todos los votantes de la encuesta, aunque presiona un poco coges la carrera con más ganas. Ahora ánimo a todos los de la Behobia y a por los de Corella.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Enhorabuena a todos por la carrera del domingo. Veo buenos tiempos y que los entrenamientos van dando resultados.
Hago mención especial para Conchi y Laura que van mejorando día a día y que su esfuerzo tiene tanto merito como el de los que quedan de los primeros.
Por cierto ¿Dónde se cobra los que apostamos por Iñaki? He estado en la lotería y Roberto no sabe nada.

Saludos a todos. Sois unos campeones.

Eusebio

Conchi dijo...

Saludos a tos.as:
Gracias a Bambinus tarazonensis y Usebin Bolt por vuestros ánimos, felicidades a todos los infernos corricolaris y a los alfarockcorricolaris por el buen finde pasado, jj. La verdad que es muy gratificante e ilusionante pertenecer a este club,se contagian las ganas de correr, ¡lástima no se contagien las marcas! ajjaa. Muchas buenas noticias este finde, lourdes corriendo por el piri, los infernos con premio,y buenas clasificaciones de todos, los inferno con mucha representación, Miguel Angel fichaje estrella, Bambino cumpliendo la tradición, yo bajo pero primero subo ¡gracias primo por ser nuestra liebre!, y tranquilo Iñaki que en una semana no te alcanzamos, y como dice Eusebio, ¿dónde se cobra la apuesta?. Cuando os conocí os apostábais el postre en la Behobia, esto va subiendo,,ajjaa. Ah, Manolo te echamos de menos de speaker, el de la Tarazonica era un poco "soso" jajaa. Que os vaya bien a los de la Behovia.

Anónimo dijo...

David la camara de fotos no es mía pero ya le dure que me las pasen.
Enhorabuena a todos por la carrera.


ADRIAN

Anónimo dijo...

El Presi, en su afán de meter "presi-ón" nos asigna la responsabilidad de que algún corredor del Inferno suba al podium, en el próximo Maratón de Zaragoza.
Yo y mis dos compañeros, Guzmán y Miguel Angel, nos encontramos en forma, pero para conseguir tal exito, debe darse la coincidencia de que todo nos salga bien, y a los rivales les falle algo.
Me estoy imaginando las coplillas que apareceran en los caramelos-adoquin que se venderan en Zaragoza a partir de ése dia.

Vino uno desde Alfaro
a correr el maratón
no quedó entre los primeros
y se dió un buen sofocón

Dicen que eran del Inferno
tres que corren de amarillo
vinieron a por trofeos
se llevaron tres ladrillos.

La Virgen del Pilar dice
que para ganar carreras
hay que beber menos vino
y correr mas que gacelas

pos eso, que si hará
lo que si pueda.

correvelilla

Anónimo dijo...

Estoy entrenando en altitud para bajar de 2h40 en Zaragoza. Como estoy por encima de lo 35 taquitos es casi seguro que rasco copa. Estrategicamente he colocado colaboradores que soltarán polvos pica pica al paso de mis rivales. Fijo que rasco copa

Jordi dijo...

He colgado NUEVAS FOTOS que me han pasado José Luis y Conchi de la Tarazonica, e Iñaki de la Monegrada.

Espero, Iñaki, que tu lesión sea poca cosa y estés dando caña en breve, sobre todo para el maratón de Lisboa.

Después del fin de semana intenso de la Tarazonica y lleno de participación, no hay grandes eventos para este puente que se avecina. Así que en lugar de competir, lo mejor será salir a trotar y entrenar para próximos retos. Maratón de Zgz, Lodosa, Behobia, maratones de Donosti, Valencia o Lisboa... Hay mucho donde elegir.

Un saludo y nos vemos por los caminos

Miguel VEGETARIANO dijo...

Me dais envidia lo que habéis corrido en Tarazona. Llevo unos días de viaje por USA y me estoy entrenando en un parque cerca del hotel. Mi próxima carrera es del circuito Solo Runners en Lodosa, ¿vaís alguna allí?