Corre un maratón en autobús y queda 3º


Un tipo en un maratón en Inglaterra, se sube a un autobús en el km. 10, hace el recorrido sentadito, se baja, llega a meta, y queda 3º. Parece un chiste pero no lo es. Lo increíble es que este tonto no ganase la carrera!

AQUÍ EL ENLACE A LA NOTICIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria llegar primero, pero con el maraton por la calle es que el puto autobus, no avanzaba nada, ya le dijeron, cuando estaba a punto de recoger el trofeo, "Evaristo que te han visto..."·

Anónimo dijo...

Hola amigos

Estoy pensando en correr mi primer marathon y esta noticia me destroza moralmente. "Corre un marathon en autobus y queda 3º"
Dios mío... ¿como quedaría yo que pienso hacerla entera corriendo? y si me monto en el autobus... ¿En qué puesto terminaría? Me imagino la noticia "Corre un marathon en autobus y queda el 1014" Que vergüenza...
Esto me recuerda la historia de un hijo que llega a casa del colegio y le dice a su padre: Padre, tienes que estar orgulloso de mí, hoy he ahorrado 1 euro, cuando he salido del colegio en lugar de montar en el autobús he venido a casa corriendo detrás de él y así he ahorrado 1 euro que vale el viaje. A lo que el padre le contesta: Que tonto eres hijo, que tonto, podías haber venido corriendo detras de un taxi y te hubieras ahorrado 10.

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Otra noticia maratoniana impactante que sale, "Un individuo de 100 años, finaliza el maraton de Toronto en 8h25m".
Corrió su primer maratón con 89 años batiendo el record del mundo de maraton de +80 años, con 92 años volvio a correr y mejoró marca, de tal manera que el record de +90 años es mas bajo que el de +80, ahora con 100 años le han caido 3h mas de lo que acostumbraba, lo gracioso es que cuando llegó aún era de dia, los voluntarios que daban aquarius en meta y el que desmontaba el arco, estaban hasta los mismisimos, y el abuelo a su llegada a meta manifestó, "no merece la pena tanto esfuerzo para una triste camiseta que dan en la bolsa del corredor".
Afortunadamente, en esta ocasión no se encontraba alli nuestro Eusebio ejerciendo de corredor escoba, vaya turrada....

Anónimo dijo...

Hola amigos

En efecto, afortunadamente que no estaba yo,"afortunadamente para él", que si nó le hubiera costado todavía más.

Que tío... oye... 100 años tú, si es que hay gente pa tó

Eusebio