Y esto fue lo que pasó....

No, no es grupo de corredores, es un grupo de "comedores". A esta cuadrilla le hace falta correr muy poco, apenas 9 km., para meterse dos parrillas de carne entre pecho y espalda, varias botellas de vino, frío y caliente, sendas ensaladas, melón, sandía, cafés y chupitos. No me extraña que Juan Carlos Sola ponga esa cara de sorpresa, menudos tíos. El almuerzo estuvo muy bien, gracias al esfuerzo del anfitrión-asador-fregador-camarero Carlos "Hernos", que se lo curró de lo lindo. La única nota negativa fue el pique existente entre dos sectores del Club, por un lado están los que corren y por otro los nostálgicos, que antes corrían. Hasta luego Lucas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En persona ganas mucho Sola,menos mal que estas casao.


murchantino

Carloshernos dijo...

Sí, con la ilusión de atenderos bien, me tocó hacer un poco de todo...menos mal que no me vieron en casa. Se trataba de pasar un buen rato con todos vosotros y no siempre sufrir y sufrir.
¡Comimos como leones! después de correr como..., no era el día muy propicio para desempolvar el hacha de guerra (menos este Rios que va a por todas).
Siento las ausencias obligadas de ilustres como Iñaki, Justo, Bambino y demás, que sé que les hubiera gustado estar, más que si les dices de correr una media.
Mención especial en el día de ayer, siempre son "súper", para Moisés y plumas que me ayudaron en todo momento, ensaladas, barbacoa, vasijas, etc. ¡qué buena mano me echaron!
En fin, que gozamos un rato, sin remordimientos dietéticos y con un vencedor claro en todas las categorías..."El Gran Caco", otro día le dejamos la sartén más alejada.

Anónimo dijo...

Estaba pensando yo que si el Sr. secretario de nuestro ínclito club accediera a finaciarnos las cervezas que nos vamos a tomar en los bares berlinescos, bien podríamos regalarles unos trajecillos de nada. ¿Verdad que sí?

Bambino Armani Gucci Boss.

Miguel Ángel dijo...

Hola, que tal??

Ya regresé de tierras mañas de correr la Extreme Desértica de Belchite, uffffffff, unos paisajes impresionantes, barrancos, cuevas, pasos estrechos, yesos, árido a más no poder y la carrera chulísima; tanto me gustó que la incluiré como fija en los próximos calendarios.

Me vine contento despues del objetivo cumplido ya que la chica que acompañé pudo entrar tercera en su categoria y quinta en mujeres así que pilló hasta dinero; yo, por mi parte fuí a disfrutarla y lo hice en muy buena compañía.

La verdad es que me encantó, lástima que no pude estar los dos días y solo fuí el domingo, la distancia?? 22.500 metros, tiempo? lo de menos, fué de 01:58:37; puesto: 86/263. El año que viene repetiré pero esta con la idea de correr los dos días que transcurre la prueba y forzando un pelín más; os animo a que vengais si os gusta un poquillo de aventura, salirse de lo "normal".

Bueno, cambiando de tema, ya me direis si habeis hablado sobre vuestra carrera, en que quedasteis y en donde os puedo echar una mano; colgué el evento deportivo en la web de tiramillas.es a la espera de que paseis más detalles. Cuando decidais la hora, lugar, plazo, cuota y medios de inscripción y demás me lo haceis saber y voy rellenando el formulario.

Un abrazo.

Miguel Ángel

P.D.: Bambino, FUERZA Y HONOR, iré a Burgo de Osma a hacerte compañia o aunque sea a verte correr, el viernes por la tarde hablamos, si no te importa, mejor a última hora de la tarde.

Anónimo dijo...

OK, Miguel Ángel. Esta tarde - noche he salido a correr un rato y aunque he comenzado bien, al cabo de un rato ya corría como si tuviese una flecha clavada en el costado. Pero creo que para correr los 21 tranquilito no habrá problema.
Entonces hablamos el viernes a la tarde.

Bambino.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE EL GRAN CANUTE CORRA LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN CON EL UNIFORME DEL CLUB, QUE DE BLANCO NO HAY QUIEN LO CONOZCA!!!

ASIASSS

Anónimo dijo...

¡Hombre, algo de vidilla en el blog! Pensaba que se iba a quedar como yo.
Michael Jackson.

Anónimo dijo...

Sabeis de que murio maikel Jasson de un Blancazo

Toño dijo...

Buenos días tengáis tod@s,en especial,los dos burracos que ayer participaron en la media del Burgo de Osma,dicese Miguel Angel y el de siempre,bambino fotográfico,una pregunta Miguel Angel ya que aún no nos conocemos en persona,ayer mientras corrías en la media del Burgo¿viste a un notas que estaba con cámara de video en diferentes tramos de la carrera con un niño y un bebé?seguro que lo viste;pues ese soy yo ya que a la parienta le tocó currar y no pude partocopar como corredor pero sí dejé constancia de que estuvistéis allí,casi 500 ibáis corriendo,con amigo Guzmán rodé un poquito para saludarnos simplemente. Bien necesito saber el dorsal de Miguel Angel en la carrera de ayer del Burgo para mandar las fotos a alguna dirección,¿acaso eras el dorsal 162? y de todas formas,bambino deseo saber a dónde mando las tuyas aunque me consta que te da igual tenerlas que no,por favor que alguien le haga llegar esta información al señor de Valtierra,el de las bombonas de oxígeno.
Saludos de Toño,(FF.CC. Castejón-Soria)

toño dijo...

Y lo de la desértica,está muy bien el tiempo,¿eh?
Para la próxima me apuntas que ya me arreglaré con los peques...
Oyeee1111 bambinazo,que no estaba en meta y me hubiera gustado,pero los peques son lo primero y había que irse,partí y con ello dejé de hacer fotos a las 21 horas.
Sobre todo,fíjate que aún tengo que recoger la camiseta de la organización de la carrera de montaña que corrimos en octubre y no me estuve ni a eso,con todo un saludazo,yo, que os animaba diciéndoos que no hacía calor y encima mis compañeros de la city me daban caña diciéndome que yo tenía que estar allí,a mí que en vuestra primera vuelta me tiritaban los dedos para hacer las fotos... madre mía,sufrí yo más que alguno de los que corristéis ,de veras. Salud@s-